Demo de Overlord en el bazar, YA DISPONIBLE!!

Pues eso ya tenemos otra demo en el bazar, y este juego promete!
Gracias tio, voy a ponerla a bajar a ver q tal [poraki]
radeonxt escribió:cuanto ocupa?:D

891,78 MB
Joder que semanita de demos llevamos XD.
Este juego si tengo ganas de probarlo, despues de la desilucion del two world este me da buenas vibraciones.
de q va el juego??.

saludos
Bueno ya lo he descargado y probado por encima aqui mis impresiones:

-Doblaje espectacular. Completamente en español. Creo que la voz del que te va indicando que has de hacer es el ue hace la voz del viejo osso gummi. Cosa muy acertado visto el tipo de juego que es que tb trata de trolls. Me ha sorprendido que a parte de que esté doblado al español tb salgan los textos abajo en español cuando hablan. Supngo que se podran quitar en el juego completo. Por lo demás uno de los mejores y mas divertidos doblajes de todo el catalogo de la 360.

-En cuanto a graficos cumple. No espereis algo soberbio pq algunas texturas son algo "normales". El juego en si pinta muy bien y parece que los graficos van a ser lo de menos.

-El sonido me recuerda algo al de Medievil, y el jego en si tb, pesto que es bastante lineal y no te deja mover el boton derecho del joystick para mover la camra, uno de los puntos negativos para mi del juego.

-En cuanto a jugabilidad, este juego promete diversion a tutiplen, me gusta la atmosfera qe tiene el juego y el doblaje lo dota de un juego muy gracioso.

-Lo mejor de todo el juego son los videos de presentacion y demás. Espectaculares.

Mi impresion ha sido buena
Capi America escribió:-El sonido me recuerda algo al de Medievil...

No se porque pero sin oirlo me lo imaginaba con ese sonido [+risas] que fuerte! :D
pinta mu biennnn...deseando de acabar de currar pa descargarloo e incarle el diente jejeejej
Pues me ha gustado bastante, aunque siempre me ha atraido la idea de ser un "overlord" asi que no soy demasiado objetivo XD, despues de probar demos malisimas como las del tenchu, y el vampire rain, esta me ha sabido muy bien, los graficos no son nada del otro mundo, pero es un juego divertido, y tiene pinta de serlo aun mas, segun avanzas en el juego.
Por cierto.. este juego tiene modo online? por que tiene una opcion de xboxlive.
Para cuando sale por cierto?.
Un saludo.
4 demos esta semana, no esta mal, la verdad es que el baneo tiene que joder en estos casos, aunque claro, tb jode luego comprar los juegos

el disco duro se esta quedando muy pequeño, estoy borrando demos que no me apetecia borrar...
Os va el live ahora mismo??!!??
Creo este hilo pa avisar de la demo 2 horas antes que el otro y respondeis al otro.. para flipar
bueno hombre un fallo lo tiene cualquiera jejeje
cuando es la fecha estimada de salida?? por que el juego pinta muy pero que muy bien :)
14 respuestas