Demo de overlord II en el bazar!!!!

Pues eso que ya hay demo de overlord II en el bazar. a mi me toca esperar que soy silver. xDD

que la disfruteis.

EDITO: que lo muevan a online que me imagino que irá alli mejor.

salu2.
Gracias por el aviso tio, ya lo estoy bajando, la primera parte me encanto!

Salu2!
A mi el primero me gustó las 2 primeras horas. Después me aburrió soberanamente.
Me ha pasado igual que con la demo de la primera parte: 10 minutos me ha durado. No me ha gustado nada, a pesar de que a mucha gente le guste.
gracias, lo pongo a bajar ahora mismo, espero que esta parte sea tambien igual de original que la primera
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Un poco de OffTopic: La demo del Lost Planet 2 la han colgado???
Wacom escribió:Un poco de OffTopic: La demo del Lost Planet 2 la han colgado???

Nop. o yo al menos no la he visto.
t0n3 escribió:A mi el primero me gustó las 2 primeras horas. Después me aburrió soberanamente.

A mi me aburrió hasta la demo....

de todas formas estoy descargando esta segunda parte a ver que tal...
pos a mi el overlord me gusto bastante, ese aire infantiloide nose, me gusto. A ver que tal esta demo
No me ha gustado nada que hagan parodia de las matanzas de focas.
pues no tiene mala pinta del to. ademas eso de montar a los esbirros en los lobos esta bien. lo unico que habiendo acabao recientemente el overlord I lo veo que va a ser demasiao mas de lo mismo como pa jugarlo nada mas salir. Pero en cuanto lo vea en una web de estas inglesas por 15 euretes se viene a casa.

Y lo de las focas... nose tp hay que darle tantas vueltas a todos, estas en el artico y matas focas para conseguir anima, iwal k en el primero eran ovejas sin animo de que todo el mundo saliese a la calle a matar ovejas
10 respuestas