demo de overlord

Jordà_Master está baneado por "troll"
si kereis vivir no os la bajeis.
osea lo mismo pero un año mas tarde ^^
Jordà_Master escribió:si kereis vivir no os la bajeis.

:-? [comor?] :-? Yo jugue en la 360 y me gusto el juego... y muerto no estoy, que es como la peli esta de que mirabas una cita y te morias?? [looco] Que pruebo la version PS3 y me da un lapsus. [+risas] [sonrisa]
Tan malo es? he visto un par de capturas y no parece ser tan malo
Yo lo tengo en la 360 y bueno... para pasar el rato no esta mal... es divertido, pero no llegué a pasarmelo... si os lo podeis pillar de 2ª mano dentro de unos meses mejor...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ni de 2a mano ferdy, es una Shit!!!!! xD
no tato como una shit... tiene su tiempo y es regulero.. no merecela pena gastarse 70 .. los 40 tal vez si...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo pagaria unos 20, pero no 40...

PD: es una Shit!!!! xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre a mi sy me pagaran 120 euros alomejor jugaria un par de horitas. XD
Menudo truño, parece mentira que salgan juegos así. Ni pagando jugaba :D

S2.
no hagais ni caso a lo q dicen algunos, probarlo por vosotros mismos y opinar.
no os fieis de nadie porq ultimamente algunos tienen el baremo tan alto q seguro q ni se conpram un juego al mes....

yo lo he jugado, me ha gustado y la verdad esq cuando salga lo comprare, me parece divertido y por lo menos algo q se sale de lo normal q tenemos en la ps3, y tiene buenos graficos.
El juego esta bastante bien.Es bastante entretenido e ingenioso.Tal vez es ke es un truño en la PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .En serio,probadlo un pokito mas.
hace tiempo ví que lo jugaba un amigo en su casa en el pc. ahora nos encontramos con la versión ps3. no es que tenga gráficos a saco pero es bastante divertido, yo sí que me lo compraré cuando salga.

doblado al castellano.
Yo en su dia ya me lo pase y me parecio un juego entretenido y simpatico. No se me hizo aburrido y las historias y los bichos graciosos. A parte que el doblaje era sublime, el bufon diciendo lo de pateador de bufones y esas cosas era de lo mejorcito, y las ovejas felices del primer tramo insuperables.
Graficos de ps2 pero jugable y con ingenio, a los que os parece una mierda veis mas alla de los graficos?? si no es asi os recomiendo ver una peli en HD, graficos de la ostia aunque eso si, jugabilidad 0, os gustara.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
creo que la tematica de demonios, elfos criaturas extrañas esta pasando de moda, era mas para los 90´.
a mi me gustan mas los juegos de accion con personajes reales, humanos, como MGS4 o AC.

esta mierda no se con que se fuma.
en mi opinion. [bye]

PD: el unico juego que si me parece bueno aunque sea de vampiros es soul reaver.
Es en plan coña como el Dungeon Keeper? x)
Maximilian escribió:creo que la tematica de demonios, elfos criaturas extrañas esta pasando de moda, era mas para los 90´.
a mi me gustan mas los juegos de accion con personajes reales, humanos, como MGS4 o AC.

esta mierda no se con que se fuma.
en mi opinion. [bye]

PD: el unico juego que si me parece bueno aunque sea de vampiros es soul reaver.

pero tio¿te das cuenta de que si todos fuesen como tu esta industria seria una puta mierda?jajajaja,para empezar no existiria el unreal,el quake,el gears of war,los final fantasy,el zelda,ni diablo,ni wow,ni oblivion. . . .

a mi me gustan tambien mas las personas,los bichos me aburren en los FPS por ejemplo,pero coño,hay mas mundo que juegos de humanos,y muy buenos jajajajaj

AH por cierto,el assassins creed yo tampoco se con que se fuma,de hecho para mi gusto solo se puede jugar fumado,porque al menos asi te divertiras mientras juegas XDDD
Hola,

Yo compré el overlord para 360, y a los pocos días de jugar ... ebay que te pego. Sobre el papel, la historia no estaba mal, pero la cámara era una basura, y la jugabilidad poco atrayente. Si es un overlord depurado bienvenido sea, pero si es un overlord clásico convertido a ps3, os recomiendo que no saqueis vuestra cartera.

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Fistroman escribió:Hola,

Yo compré el overlord para 360, y a los pocos días de jugar ... ebay que te pego. Sobre el papel, la historia no estaba mal, pero la cámara era una basura, y la jugabilidad poco atrayente. Si es un overlord depurado bienvenido sea, pero si es un overlord clásico convertido a ps3, os recomiendo que no saqueis vuestra cartera.

Saludos.

dalo por hecho que sera un port, no suelen sacar juegos en 360 y luego mejorarlos enormemente para ps3.

la regla general hasta ahora viene siendo salvo contadas ocaciones :

juego de 360 que pasa a ps3 = cutreport.

es una mierda pero es asi.
La verdad que a mi m parecia atrayente ya que yo era fan de la saga dungeon keeper...pero no se...empecé a jugar y eso de arrasar cultivos de calabazas con los muñecos estos...no se me parece super soso, para gustos los colores, pero no se...viendo los titulos que se avecinan...no se que deciros
21 respuestas