Demo de Patapon... sabeis algo?

Hola a todos!

El otro dia lei en vidaextra que el 14 de Febrero se habia puesto en la Store la demo del juego Patapon, ese juego en el que, con el mando tienes que tocar unos tambores.

El caso es que no lo encuentro y no se si es que lo han quitado o que ha pasado. Si sabeis algo de este juego, os agradeceria que me avisarais, gracias!
pero estara en la store de psp,no en la store de ps3....aqui no creo q te puedan ayudar
¿¿??
¿Store de psp? A lo mejor me estoy haciendo mayor, pero ¿no te lo bajabas en el store de ps3 para cargarlo en la psp?
Os pongo el enlace a la store de PSP:
http://store.playstation.com/

Ahí tenéis la demo de Patapon (es la ostia el juego), entre otras cosas.
Pata - Pata - Pata - Pón!

Pón - Pón - Pata - Pón!

Recomendado pillárselo, solo por 19,95€ (según Trailer)
Pero no entiendo entonces... este juego que es para psp o ps3 ? Ya se puede comprar ??
A mi me interesa para ps3 no para la psp.

Gracias!
ojetemoreno escribió:Es un juego para PSP

Y es la polla en vinagre...llevo un vicio con este juego que no se me despega la PSP de las manos, oiga.
Pues que lastima, pense que tambien era para ps3, tiene muy buena pinta :-(
en la JAP está de hace dias.
Still escribió:en la JAP está de hace dias.

¿Podrías, por favor, desarrollar un poco más esa frase?
¿En la JAP = en la store japonesa?
¿está de hace días = está la versión completa?
¿Se puede comprar?
Arf!!
Yo estoy Flipando con el!
Pitux escribió:Y es la polla en vinagre...llevo un vicio con este juego que no se me despega la PSP de las manos, oiga.

Yo porque tengo universidad y curro, si no... +1!! [ok]
Decian que pondrian una demo tambien para ps3.
Y luego saldria en psn para ps3 con menos fases ke el de psp.
Ese juego es la poya en verso...

Es de psp y la demo está en la store de psp, a la que se accede desde el pc...

Yo llevo pique desde que salió en Japón, y ahora encima en español... [amor] [amor] [amor] [amor]
La demo también se puede bajar e instalar desde la ps3.. siempre que tengas una memory de más de 32 mb claro.. :(
La demo está en el store JAP, pero ni siquiera se puede jugar desde la PS3 [snif]
Se tiene que pasar a una PSP!

[bye]
16 respuestas