Demo de PDZ en el bazar

Pues eso q ya han puesto la demo del PDZ en el bazar, unos 800Mb
Mas q tarde, tardisimo, no se q esperan conseguir con la demo aunke el q no tenga el juego a lo mejor le gusta probarlo y todo.

Salu2
Pues yo me lo estoy bajando, que aun no lo he probado, eso si, van torcios con las fechas. Un saludo.
Yo tampoco he jugado, nunca viene mal la demo, aunque sea bastante más tarde.

Saludos
gracias por el aviso, bajandomelo que nuncahe probado este juego, aver que tal esta...

Saludos!
Ya solo falta que pongan la demo del HALO 1 :P De todos modos la bajo por probar. Total ya k es gratix [jaja]

Salu2
Mas vale tarde que nunca ...

Estos han visto que ahora el juego no vende mucho, y han puesto la demo para cazar mas gente jeje.
Eso, a ver si venden las unidades que quedan en las tiendas.
Pues por lo q he leido en Vandal, trae un nivel multiplayer inedito en el titulo comercial, así q de confirmarse un 10 por microsoft q quereis q os diga [toctoc] [toctoc]

Venga todos bajando y mañana a meternos tiros en live!

Saludos!!
Ya he probado la demo, la misión 11 es muy corta y extremadamente fácil. El juego multijugador es entretenido, pero no me acaba de convencer, definitivamente NO me compraria el juego.

Saludos!
Ya que s eponen por estas fechas deberian de sacar la demo, pero dle perfect dark zero 2 ;)

Me la bajare, pero aun estoy bajandome la del KAmepo de 1 giga......por diso que lento que baja....
10 respuestas