Demo de phantasy star portable ya disponible

pide 3.95, para que mientras se baja el juego actualicéis, y no esteis como yo ahora, teniendo que buscar la manera de actualizar y con ganas de probar el juego
¿Se baja de la store o de la web?
OMG !!

La sacan justamente ahora que no puedo ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
me da a mi que este juegazo lo veremos en ingles y da gracias.
rpg en psp y en español? SI CLARO jajaj, espero equivocarme
yo ya lo e probado y....

-al Principio del Juego nos dejara crearnos un personaje en la que tenemos varios tipos a elegir.
-En el Editor podremos Cambiar la Cara, Forma Cara, cejas, Color Ojos, Peinados, Ropa interior, Color de piel, Altura y Constitucion.
-como se anuncio tendremos 1 Capitulo del Modo Historia y 5 Misiones del Modo Multijugador (Ad-hoc)

Modo Historia:
-Comenzara con una CG Como Intro.
-Los Diagolos Con Personajes no Son en Tiempo Real si no como de un RPG se Tratase se vera una Imagen del Personaje con el que hablas.
-por la Estacion Nos moveremos mediante un Menu (no Tendremos Libertad de Movimiento por ella)
-en Nuestra primera Mision sera dentro de una Nave Espacial acompañadaos de 2 Personajes mas (femeninos)
-Graficamente esta Bien el Juego cumple pero la camara es alejada.
-de Armas Tendremos: Espada laser, baston Magico y Arco laser.
-el Escenario es Igualito a los de version de Sobremesa
-

Los Controles:
L - Centrar camara o moverse Lateralmente, Cerca de un Enemigo Apuntar (pulsado)
R - Usar un Robot Volador que hace Magia (Fuego e Hielo)
/\ - Ataque Cargado
[] - Ataque Normal
X - Menu Cambio de Arma
O - Accion (Cojer objetos,etc.)
Cruzeta - Girar camara acia los lados, abajo y arriba
Analogico - Movimiento
Select - Camara Primera Persona (solo para ver)
Start - Menu

General:
-Graficamente esta Bien Cumple pero la Camara Jode que este alejada y no se puede acercar
-Jugabilidad es IGUAL que las versiones de Sobremesa (phantasy Star Universe)
-los Dialogos de Historia tienen Voces.

-Bueno a los Seguidores de Esta Saga y que le gustaron el "unverse" les gustara este Sin duda... me faltaria probar el Modo Ad-hoc que cuando pueda intentare probarlo por el Kai con un colega.
Buah, bajando, tenía muchas ganas de catar alguno de la saga, y ya que éste se presenta en psp...

Y en serio, aprended inglés, que no cuesta nada y ayuda un webo xD
anda que le ponen online o algo...
Buff, este jjuego cuando salga en japo no lo pruebo, no es de esos que te los puedas pasar en japo preisamente.
No se ni como pero creo que he llegao a las misiones, estoy como en un bosque, y no se que hacer.

P.D: ya esta, yo fui a misiones, no a la historia, pero fuia misiones porq no podia continuar la historia. Tenia que meter en mi grupo a las dos chicas y ya esta jejej.
Impresiones: graficos normalillos, esperaba mas, camara alejada, buen control.
como que graficos normalitos?
el juego es diversion sobresaliente, y tanto!
he probado todo de la demo, i para ser demo, tiene contenido para horas (4 o asi, i em multi, es un gustazo)
esperando a que salga ya *o*
Descargando, a ver que tal esta, esperemos que bien, aunque el universe de ps2 no me gusto, espero que este si. Adios!
mastermanu este juego es el Universe de PS2 pero portado a PSP Con Extras como mas Misiones,etc...
Hibiki-naruto escribió:mastermanu este juego es el Universe de PS2 pero portado a PSP Con Extras como mas Misiones,etc...

Bueno, de todas maneras habra que probarlo. A ver si a este me engancho xD. Tiene online (lo pregunto porque he escuchado que la version final no tendra online). Adios!
tiene 2 Modos de juego: Story y Multi (Ad-hoc hasta 4 Jugadores)
No hay pociones o algo en el juego?
Ya en la primera.. mision?(no estoy hablando de misiones, si no de historia), cuando sale esa planta ya llego con media vida y me la quita de dos misiles de esos xD Y no hay voltereta o cubrir..
El juego pinta bien, aunque pinta bien almenos en ingles xDD
Yo me echo el Modo Historia, cuando lo completa te lleva a una sala donde hablas con el 2º personajes que tienes Que Elegir al Crearte el Personaje cuando se termine de hablar tienes varias elecciones, le das a la ultima y FIN DEMO, puedes grabar el Personaje que supongo que sera pa usarlo en el Modo Multi con el Nv Que hayas conseguido en el Modo Story.

Sobre Esquivar o Defenderse.... Creo que Nanai No ai ninguna forma de esquivar o defenderse salvo salir corriendo XD
Alguien lo ha conseguido rular en 3.71 editandolo.
Acabo de probarla en 4.01 y no me va. Hago mi personaje y voy a la última opción y pulso O (también he pulsado X por si acaso) y en vez de seguir se vuelve a las letras y comienza de nuevo. Hay algo que haga mal?
jnanaki escribió:Acabo de probarla en 4.01 y no me va. Hago mi personaje y voy a la última opción y pulso O (también he pulsado X por si acaso) y en vez de seguir se vuelve a las letras y comienza de nuevo. Hay algo que haga mal?

eso es pork todavía no has guardado tu personaje xD tranki esk en Japo cuesta bastante... yo tarde mi tiempo en hacerlo purular!

salu2!

PD: No puedo ayudarte porque no me acuerdo como se realizaba, yo empecé a meterme en opciones hasta encontrarlo xD
LoLoPoWeR escribió:
jnanaki escribió:Acabo de probarla en 4.01 y no me va. Hago mi personaje y voy a la última opción y pulso O (también he pulsado X por si acaso) y en vez de seguir se vuelve a las letras y comienza de nuevo. Hay algo que haga mal?

eso es pork todavía no has guardado tu personaje xD tranki esk en Japo cuesta bastante... yo tarde mi tiempo en hacerlo purular!

salu2!

PD: No puedo ayudarte porque no me acuerdo como se realizaba, yo empecé a meterme en opciones hasta encontrarlo xD

Gracias por tu respuesta, al menos sé que hay algo que me dejo, a ver como me lo como yo xDDDDD
haber quien se anima en hacer un Hilo Oficial al menos para la Version JAP xD

una nueva SCAN
Imagen
¿Se sabe si saldrá de Japón? El juego tiene una pinta tremenda.
pos Viendo que lo desarrolla Arc System (Tales of the World PSP 1 y 2,entre otros) y que el Juego es una Expansion del Phantasy Star Universe del resto de Consolas... se podria decir que si, que si saldria de japon, al menos llegaria en USA y aqui en EUR saldria lo mas seguro en INGLES ya que asi es como han salido en europa las versiones de las demas plataformas (PS2,360,PC)
Hibiki-naruto escribió:pos Viendo que lo desarrolla Arc System (Tales of the World PSP 1 y 2,entre otros) y que el Juego es una Expansion del Phantasy Star Universe del resto de Consolas... se podria decir que si, que si saldria de japon, al menos llegaria en USA y aqui en EUR saldria lo mas seguro en INGLES ya que asi es como han salido en europa las versiones de las demas plataformas (PS2,360,PC)

Yo es uno de esos juegos que con que llegue en un idioma comprensible, me parecerá bien. Si saliera en español, daría saltos de alegría, pero vamos, apostaría a que saldrá en inglés.
Por cierto, el juego ya ha salido en japón.
Soy viciado del online del PSU y este PSP me parece un gozo de juego xDD ojalá todo el contenido de este juego lo añadieran con alguna expansión al PSU jajajaj
Pues con el juego...Ya me lo puse ayer, me pase el protagonista de la demo al juego completo, y aqui es una pasada, la personalizacion, el multi, las misiones, y mas cosas, esta muy bien ^^
Rul_Noa escribió:Pues con el juego...Ya me lo puse ayer, me pase el protagonista de la demo al juego completo, y aqui es una pasada, la personalizacion, el multi, las misiones, y mas cosas, esta muy bien ^^

Es entendible para jugar? O juegas por probar y no te enteras de na? Los diálogos y eso me da igual, mientras sea "entendible" el sistema de juego y todo...
Saludos
Fadolf, vengo del PSU de 360, asi que se lo que toco y tal.
El sistema se entiende, anque te recomiendo jugar una version de sobremesa, y de ahi te quedas los menus y como hacer todo.
Ya nivel 20 jeje :3 (bueno, lo tenia al 20 de la demo xD)
Este juego si que es un gozo ^^
Rul_Noa escribió:Fadolf, vengo del PSU de 360, asi que se lo que toco y tal.
El sistema se entiende, anque te recomiendo jugar una version de sobremesa, y de ahi te quedas los menus y como hacer todo.
Ya nivel 20 jeje :3 (bueno, lo tenia al 20 de la demo xD)
Este juego si que es un gozo ^^

Mmm eso me paso a mi con el monster hunter portable 2g en japo, que al venir del freedom 2 me lo conocía de memoria.
Pues me pensaré el jugarlo, creo que hay versión de pc no¿?
Saludos y gracias por la aclaración.
Teniendo como base las otras versiones del PSU solo hace falta añadir la última opción del menú start que es la de guardar la partida, aun así después de cada misión siempre te pregunta si quieres guardar (arriba es sí y abajo es no)
Si, hay version de PC, y como dice suketodara, lo ultimo e slo que no sale en el PC.
El juego, es genial, las misiones, i los escenarios, el juego, para ser de una portatil , esta muy bien hecho, deseo que se haga famoso como el MHP y mucha gente juegue, no mola decir a la gente, voy a jugar al PSU, i ellos, que es eso? -.-
Porcierto, he visto que se podran bajar misiones extra, y la conectividad con la version de PC/PS2. SUketodara, puedes dar algunos detalles sobre la interconexion, haver si hay algo ineresante? ^^
La interconexión solo es posible con una cuenta del servidor japonés de PC y PS2, desde PSP descargas tu personaje online y mantiene su aspecto y ropa, empiezas con lvl 20 y 10k de meseta, mientras que en el juego online recibes una SUV si se trata de un CAST o unas Withil Wings si es un carnoso. No hay conexión inversa (de PSP a PSU)

Como aun no se sabe si el juego de PSP saldrá de japón es pronto para saber si esto lo tendremos, pero para empezar decir que el sistema de cuentas del servidor japonés no tiene nada que ver con el de aquí, así que aunque saliese PSP aquí esta opción podría no estar disponible, además en la web de PSP ya anuncian que no es compatible con el servidor de 360 (un único servidor en todo el mundo por lo que incluye jugadores japoneses) y dudo que cambie esto en el futuro.
Pues por lo visto, acaba de salir en japón y ha vendido en 1 día más de 200.000 copias. Habrá que esperar datos oficiales por si es verdad o sólo una broma. Os dejo el enlace:

http://www.pspfanboy.com/2008/08/01/pha ... first-day/
en el Primer dia de salida a vendido 217.000 Unidades, y ya han anunciado el primer Contenido Descargable (que no se si ya estara disponible)
33 respuestas