DEMO de Phariah a la Vista

Solo quería informar que para la proxima entrega de la revista oficial de Xbox tendrá una demo jugable del ansiado y esperado Pariah.

bueno y para no dedjar el hilo tan seco dejo unas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
creo q es Pariah,y joder joder q pinta tiene.esas imagenes son d xbox?
mmm, el editor de mapas tiene mejor pinta de lo que me esperaba, parece bastante configurable no? arf arf arffffffff, es que solo pensar en un numero de mapas "ilimitado" me pone, como la demo me guste me lo compro seguro.
NeoRubio escribió:creo q es Pariah,y joder joder q pinta tiene.esas imagenes son d xbox?

OPS
acabo de jugar un pokillo a la demo,los graficos no estan mal,son como las fotos,la demo esta en español y lo q e visto es los enemigos son algo idiotas,algunos se van hacia ti como kamikaces y otros estan enfrete tuya a menos de medio metro y ni te disparan ni nada,aparte e visto q faltan cosillas,como golpear con el arma como en el halo,es muy efectivo,aunq tienes una especie de cuchillo laser,como los sables de luz pero en cuchillo jeje.tambien e visto q se puede ir mejorando el arma....y bueno,tampoco e visto mucho mas,apenas e jugado 5 minutos
yo hoy estube a punto de probarlo pero mi PC :( se le dañó el Fan lo cual no enciende y no puedo pasarlo a la X.
Yo tambien la he probado, los graficos brutales para mi gusto, la demo esta totalmente en castellano XD , en definitiva otra fps que habra que comprar, saludos.

Pd: estoy con el Doom 3 pero quitando el cooperativo los demas modos tiene un lag del copon [enfa] (y eso que tengo 1mb de cable).
Yo tambien probe la demo y me parece que tiene buenos graficos, aunque no sorprendentes. La voz del protagonista es la de Fox Mulder :D
En cuanto al tema de los enemigos puede ser porque no podias elegir la dificultad y la demo se juega en el modo mas facil.
Pues yo he probado la demo. Y los graficos estan bien pero desde luego no me parece nada extraordinario. El agua por ejemplo da pena. Luego el movimento de los enemigos me parece horrible. Pero bueno habra que esperar a la version final para juzgarlo seriamente.
8 respuestas