Demo de Prey...a 60 FPS...

Buenas...

Hoy, despues de jugar a la demo de Prey, creo estar seguro de que corre a 60 FPS, y aunque no hay contador, he tenido la posibilidad de poder poner la demo de PC y la de Xbox 360 para ver como iban, y al menos en la zona del bar, (la configuración del la demo en PC era lo mas similar posible a la de la consola, con el anisotropico a 4X muestras y el antialiasing a 2X, eran muy similares, aunque no iguales), las dos van exactamente igual de fluidas. Y en el PC iba a 60 (calculado via Fraps), ok, no estables (habia alguna bajada a 53 FPS...pero no es apreciable...). En caso de que la cosa empeore en la zona de la nave, editare el post para comentar si cambia, pero bueno...por ahora va a 60 FPS.

Salu2

Edito: Como bien a comentado Sly, la demo va a 30 FPS, pero esta bastante bien disimulado (hay pequeñas "fugas"...). Es extremadamente fluido, y por eso son "aparentemente" 60 FPS (algo asi como lo que pasa con PGR3, que aunque parecen mas de 30 FPS, el juego sigue tirando a 30FPS). Pues nada, si algun moderador prefiere eliminar/chapar/(insertar cualquier cosa que implique cerrado o eliminacion aqui) que lo haga, n.n!.

Salu2.
No me fije jugando a la demo de la x360, pero asi que recuerde muy por encima, creo que va a 30fps.
os taladrais demasiado con estas chorradillas, a cuantos fps debia ir el sonic 1 de mega :-?
La verdad es que sí. Yo también tuve mi época de "taladro mental" pero ahora ya no pienso en ello.

Desgraciadamente, nos hemos acostumbrado (mal) a mirar primero los aspectos técnicos de los juegos para alabarlos o criticarlos duramente, y finalmente, si el resultado es positivo, jugarlos. Vamos, que en la mayoría de los casos, un juego nos divierte porque se ve muy bonito, no porque sea divertido manejarlo o su argumento nos entretenga.

Pero bueno, siempre hay excepciones ¿no? (Live Arcade, por ejemplo) [oki]

P.D: Yo personalmente ya no pienso calentarme la cabeza con aspectos técnicos de los juegos. Miraré un juego, si me atrae bien, si no, nada, así de simple, y así deberíamos hacer todos...

Un saludo.
The Ninja hay un hilo del juego oficial para que pongas todas las cosas sobre este juego,OK.Un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572567
perdonar mi ignorancia pero que son exactemente los frames( si es que se dicen asi)?
Buenas...

Perdon jose juan, ni lo habia visto, X_X...

Los frames es la cantidad de veces que se actualiza una imagen. (creo o quiero creer...).

Salu2
solo influye en la relentizacion que pueda haber? o tambien puede hacer que haya una menor calidad del juego¿
Ni de coña va a 60 fps.

Edito: Perdón, no había leído el "edito" del creador, donde dice que se ha dado cuenta de que, efectivamente, va a 30.
mi pregunta es:
¿cuantos hilos necesitamos sobre la demo de este juego?
RockmanGC escribió:os taladrais demasiado con estas chorradillas, a cuantos fps debia ir el sonic 1 de mega :-?

Pues a unos 50/60fps movia la megadrive ese juego, por que depende de lo que se optimize las posibilidades de la consola, y los que lo programaron lo hicieron bien...

Igual que se respeta la opinion de los que les da igual los fps, creo que se deberia respetar la opinion de los que somos sensibles a eso. No cuesta nada, solo hay que ponerse por un momento en el lugar contrario ;)

Por cierto, esta demo corre entorno los 30fps.
[360º] pa mi que no... en la mega 50 fps no creo
ya se sabe ke la consola no es un pc y el juego sera siempre mucho mejor en el pc, a si kien kien kiera mejores graficos se compre un mostruo de la nasa, para kle le dure por lo menos 2 años mas. la consola da lo ke tiene ke dar , por lol menosa salidp para 360 con eso me conformo aunke me da cireto coraje. [buuuaaaa]
Pues si, a 30 fps y petardea que da gusto.

Doy gracias a microsoft por poner demos, me ha ahorrado mucho dinero [angelito]
Uysss,por fin la tengo bajando.

SObre los frames,a mi mientras vaya fluido no me importa que vaya a 30,mientras sean constantes.

Eso si,este juego se merecia los 60 como dios manda,pero bueno,tiene factores por los que se le puede perdonar algo asi.

Saludos [beer]
14 respuestas