Demo de Prey en breve

he leido en meristation k el proximo jueves o sea el de esta semana estara disponible la demo de prey para xbox360 y pc..haber si es verdad
jeej
Si es verdad la demo para PC y Xbox360 saldra este jueves.

Salu2. XD
Por fin una demo interesante xD
A ese jueves sumarle minimo 5 dias mas [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:Por fin una demo interesante xD

La del LP no te parece interesante? XD
En el Bazar europa, sale mas tarde, creo recordar que el dia 7 de julio.. el jueves que viene sale en el bazar americano...
Me gustan esos interrogantes!!!,siempre dando sustos a la peña :? :? :?
Bueno, va llegando poco a poco las cosas de calidad.
Me bajaré la demo de PC, tengo ganas de ver si mi PC aguanta envestidas a puerta gayola.
Seguro que luego me gusta aun mas la versión de la 360 :P

Un saludo.
esperemos no se retrase mucho :s
chris76 escribió:Me gustan esos interrogantes!!!,siempre dando sustos a la peña :? :? :?
Estos hilos deberian ser cerrados y borrados de inmediato.
central98 escribió:Estos hilos deberian ser cerrados y borrados de inmediato.

AGREE.
pos yo bajo cosas del bazar americano asi que ya os informare,de todas formas en el bazar japones hay una demo de futbol y cuando la bajas te da un error de region :-( :-( :-(

por cierto,en el bazar americano hay trailers pa aburrir,hasta uno del N3

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lo peor esque me voy el sabado 1 mes, y al ver el titulo, se me hizo la boca agua, el jueges fijo que nada.. jeje pero bueno a ver.
saludos, el titlulo comominimo tendria ke ser ¿demo prey el jueves?
:(
Blaiz escribió:
La del LP no te parece interesante? XD

Exacto, tambien es la del LP una demo interesante, y no como la del PDZ o la del RRXX
los de meristation , entre otras cosas parecen tontos , ponen en su página comentando la demo , que la demo está para descargar para pc y 360 desde esta mañana , y yo al leerlo me meto en Xbox live y no hay absolutamente nada .

Capullos , vaya profesionales , la culpa es mía por hacerles caso [reojillo]
Esperemos a ver si en el transcurso del dia aparece la demo... porque parece que todos la queremos ya ! [carcajad]
y pq no lo kemamos en la hoguera al q creo el post? xD creo q os pasais, el chaval solo hizo algo logico, anunciar algo q asta los mismos creadores del juego dijeron, q la demo sale el jueves, asi q relajemonos todos un pokito [oki]
A ver si sale de aqui al domingo...XD
Por mi, mientras la saquen para san juan ya me va bien, no estare en casa hasta entonces. Eso si, espero volver a casa y poder bajarme esa demo, que le tengo muchas ganas al juego. ^^

Salu2!
voy a mirar en el bazar americano haber si la encuentro

EDITO:

no esta la demo,asi que toca esperar

salu2
si en http://www.majornelson.com no sale como noticia es que no está para bajar, así que a esperarse ;)
según 3drealms la demo debía salir la noche del 21 en el marketplace (supongo que EEUU). [toctoc]

me auto edito: XD dicen que NO saldrá la noche del 21que tardará un par de dias.
La demo de Pc ya esta disponible y me he quedado alucinado. [bye]
Joder hasta con los demos tambien se retrasan,dijeron el 22 y no esta,con las ganas que le tengo a este juego de probarlo [amor]

Pues aqui os dejo esta noticia que acabo de ver en meristation:
No podrá descargarse hoy porque Microsoft continúa el testeo.

Hoy el presidente de 3DRealms, George Broussard, ha dejado un mensaje en los foros oficiales para comentar que la demo de Prey para Xbox 360 no estará disponible esta noche para su descarga. Al parecer, ni él mismo sabe con exactitud la razón del retraso, pero “me están diciendo que todavía está siendo testada en Microsoft”, según palabras de Broussard. “Entiendo que no es culpa de Microsoft, es probable que sea un problema de tiempo”. Broussard concluye el mensaje diciendo que la demo estaría disponible en pocos días, y que nos informarán tan pronto sepan la fecha exacta.
sabeis si la demo sera igual a la de pc lo digo porque tiene single y multi :?
AHORA SI!!!!!!!

me estoy cansando de esperar....
La gente se vuelve graciosa cuando se aburre..... [borracho]
Graciosa??

Ojala fuera asi.
Yo me he bajado la de PC y me la he pasado.....

..... aunque me parece que sólo es un FPS cualquiera con una historia demasiado.............................¿cómica?

Vamos, pegar tiros y un par de poderes extraños, pero mezclar indios y extraterrestres de esa forma lleva a pensar que alguien había fumado tabasco o algo más fuerte cuando fue a escribir el argumento.
en pc les ha quedado muy optimizada, veremos la version de 360, no me gustaria ver otro caso tipo quake4 a estas alturas

por cierto, esta muy guapa
29 respuestas