A ver, por partes, pero ya de mano: menuda mierda.
Me parece muy guay que cambien la estética del príncipe, mola mucho, pero es que no se parece en NADA el modelado al anterior.
Luego, la música esta guapa, no digo que no, pero no me gusta cómo pinta aquí. Más bien diría que no pega ni con cola.
Los combates no se si son buenos o no, pero de momento no pude hacer todos los golpes de los que se vanagloria la tabla que tienen en la página web oficial.
Voy a suponer que es una demo y pasar por alto los numerosos bugs . Ya se me han quedado dos enemigos medio suspendidos en el aire, uno se me volvió inmortal (sí, así como lo oís, y como además era necesario para pasar el tutorial tuve que arrojarlo por la borda para matarlo, pero los golpes simplemente no le afectaban, como si fuera un fantasma)
Pos si fuera poco el enemigo final un día se quedo en una esquinita acojonado sin hacer nada. Por supuesto él tampoco existía para mi hasta ese momento incansable espada- ya que esta vez SI me cansé de dar golpes al aire.
El enemigo está bien excepto lo de subirse a la cabeza. Es una pasada porque queda guay, pero no se si sería la suerte del novato o que soy muy bueno jugando (que dado lo mal que pasé las anteriores fases es seguro que no) pero me encaramé a su cabeza y cansé de pulsar el botón verde del pad de xbox. El tío no era capáz de sacarme de su chepa...
Se nota que lo han orientado a los combates, vale, pero es que el control no es especialmente bueno, y ahora hacer un contraataque está tirado, no como en el uno que tenías que tener una precisión casi meridiana.
Las cámaras de las escénas cinemáticas: son lo peor. El momento en el que a la tía sadomaso se carga a un miembro de la tripulación, el golpe lo tienes que imaginar, porque justo cuando lo da cambia la cámara, y no se ve. Por no hablar de los primer-primerísimo-planos que le hacen... o cuando subes por la cuerda... que por cierto, mucha música pero el sonido está mal sincronizados (y por ejemplo no se oye como rasga la tela de la vela del barco)
Faltarían por ver puzzles e historia, pero de momento no se... la verdad es que la demo me ha decepcionado. Me parece que no la han cuidado lo suficiente...
La verdad es que el anterior dejó el liston muy alto
Por cierto, gráficamente está bastante bien, pero ¿es mi impresión o exige demasiado.?
Tengo un 1800XP y una 5900XT y creo que a 1024 no me debería dar algún tirón ocasional... No se si será cosa mía voy a actualizar los drivers de video porque me parece que algo tengo mal.