Demo de Prince of persia:Warrior Within

Hola compis,pues eso,que he estado jugando via xbconnect con algun compi mexicano,y m'a cascao que ya ha salido la demo del prince of persia2,que ya la ha probao,y que vamos,que esta que se sale.
Por si alguno no ha visto las imagenes,que me parece raro,os pongo un link cojonudo para que veais lo que nos espera,jejeje,no se si se puede o no,si no se puede me lo decis...

Un saludo compis,si alguno ha tenio la suerte de atarlo,que comente,que comente,jejeje

Un saludo [toctoc]

Aqui el link: http://www.princeofpersiagame.com/uk/home.php
Si que promete si, muy buenos pantallazos, con que sea como el uno de bueno y adictivo estare conforme.

Por cierto, cuando sale?¿
Sale en principi a finales de este mes de noviembre creo, el juego tiene unas pintas excelentes, lo que espero es que dure mas que el arenas del tiempo.

farewell
Es verdad el Arenas del tiempo era un juego guapisimo pero era demasiado corto.
Creo ke en este hbra mucha mas accion de tipo me engarro con una pilla de peña y menos de dar saltos por ahi buscandote la vida ke ami era lo que mas memolaba.
satanasinc escribió: menos de dar saltos por ahi buscandote la vida ke ami era lo que mas memolaba.

Ya te digo, eso de mirar a ver por donde tenias que ir e ir haciendo malabarismos era muy guapo, le daba el punto original al juego. A ver este como se presenta, aunque saliendo este mes [discu] , Halo 2, Pes4, cuenta live etc etc
Yo no quiero acción, ¡¡quiero plataformas y saltos imposibles!!

[burla2] [burla2]
Me uno a la causa. Más plataformas imposibles y menos acción.

De todas formas le daré un voto de confianza a Ubi, que con el "primero" (de esta generación) lo clavó.
Imaginaos por un solo instante de que en vez de ser un port hubiese sido Only For Xbox........

solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
la demo si que existe pero no se de que revista es....
A mi mientras el juego salga en pc no me preocupa que sea multi ya que la xbox sera una version del de pc a 640x480
ahora si. tengo la demo en mis manos.....

no hablo mas....

Me voy.
Cuenta, cuenta, estoy deseoso de tener este juego ... a mí la primera parte me pareció de duración perfecta, como no tengo mucho tiempo para jugar, no se me hizo corto [jaja]
no es tan oscuro como yo esperaba.

el frame rate está bien pero no muy solido.

la musica es mas rock.

los FX y el 5.1 no estan tan depurados.(espero que lo mejoren)

el combate es parecido, un poco mas fluido pero a la final sigue siendo algo tiezo.

De verdad que está algo bastante crudo, de todas maneras creo que van por buen camino. Me hizo recordas aquellos ratos que pase con el primero [inlove] .
no me gusta, no esta mal pero ninja gaiden puso muy alto el liston en lo referente a luchas en tercera persona contra varios enemigos

por otro lado, es el tipico port ps2, cuando juegas a juegos exclusivos xbox tipo riddick los ports saben a poco tecnicamente hablando

teamninja!!!! necesitamos mas juegos!!!!
13 respuestas