Me parece muy desafortunado la intención de dejar la huella de playstation en el juego, (aceptar pulse X, configuracion de mandos, etc...) Me recuerda a una conversion que se hizo de otro juego de xbox que tb salian los botones de ésta. Pues eso, que me parece un poco cutre que no se hayan ni molestado a cambiar detalles como este. Me da que pensar de que es un juego de ps2 pasado a pc pero, nada de conversion ni reprogramación. Esto es una chapuza oiga!!!
Konami, o me muestras otra cosa en la versión final o tienes un morro que te lo pisas macho...
Y encima lo ponen en dvd, o sea que, o te compras otra targeta, una radeon 9600 minimo, un adaptador para el mandito de la play y un lector dvd para poder instalar el juego o no juegas. Vamos que ya le pueden dar por el ojete al juego...
Casi que prefiero que pasen de sacarlo para xbox, y mejor escuchar que xbox tiene preparado un juegazo de futbol para los boxers, pero que no sea una birria como la de konami. Ojo, no el juego, si no la conversión.