Pues yo veo un juego cojonudo, la verdad, no al juego en si, ke ya sabemos ke lo es, si no a la conversion.
Me va suavisimo a maxima resolucion (eso si, como ya han dicho, cuando aparece el publico se ralentiza, pero no va a saltos), vamos, como en la PS2 de suave.
Respecto a la pantallita de controles pues me alegro de ke lo hayan hecho asi, porke si lo pensais bien, sobretodo a los ke tengan mando, les va a ayudar a dejar los controles como en la consola, misma disposicion de botones me refiero.
Y jugando con un Thrustmaster Dual Power 2 me va perfecto, como tambien han dicho, casi mejor mando ke el dualshock (aunke tengo ke reconocer ke tengo miedo de ke se me rompa la cruceta, por eso siempre juego con analogico).
Por cierto, me ha "ayudao" a configurar TODOS los botones, incluidas direcciones de los analogicos y R3/L3.
P.D.: El mando ke yo tengo costaba 8.000 pelillas en alcampo cuando lo compre, pero, listo de mi, le kite el codigo de barras a un joystick de 1.500 pelas, lo cambie y, a ke no sabeis cuanto me costo?......
P.D.2: Ojala todas las conversiones fueran como esta y la de silent hill 2 (tengo ke bajarme la demo del 3)