Demo de Professor Layton and the Mysterious Town en su Web

Aquí os lo dejo (es el juego para ds, una demo, pero no para descargar sino en flash, se ve muy muy bien):

http://www.layton.jp/taiken/index.html
Me encantan las aventuras de DS, es lo único que destacaría yo del catalogo

Tiene buena pinta, aunque Hotel Dusk Room 215 sigue partiendo la pana en este genero (con Phoenix claro)
no es el mismo género.

El Profesor Layton y el Pueblo Misterioso también es una aventura gráfica, pero tienen mucho más peso los puzzles y acertijos. No, no están de adorno.

De todos modos, también parece muy interesante la historia. Por lo visto parece tener el mismo ambiente tipo "realismo mágico" que podemos ver en las películas de Miyazaki Hayao (El viaje de Chihiro, etc.).

También dejo dicho que está hecho por los mismos que el Dragon Quest VIII, y es su primer juego de DS. El próximo será el DQ IX.
karawapo escribió:
Por lo visto parece tener el mismo ambiente tipo "realismo mágico" que podemos ver en las películas de Miyazaki Hayao (El viaje de Chihiro, etc.).

Eso mismo me parecio a mi, me parecio comentarlo en un hilo sobre el juego este hace tiempo [risita]
Pues apenas hemos visto nada de este juego cuando ya han anunciado la segunda parte. El titulo sera "Professor Layton and Pandora's Box". Al parecer sera una trilogia.

Imagen
La verdad que la demo esa tiene muy buena pinta, me gusta el tema de los acertijos y el estilo de los graficos. Esperemos que llegue en castellano.
es brutal el scan que ha puesto fueradejuego sobre la segunda parte.
algún japonés hijo de puta ha escrito por encima con el Paint lo siguiente:

"SIN COMENTARIOS
NO LO TOCARÍA AUNQUE
ME LO ENCONTRASE TIRAO POR LA CALLE"

paso de leerme todo para confirmar lo de la trilogía, porque estoy en el curro y la imagen esta canta que da gusto.

Maktubillo: gracias por la anotación. lo siento, no he leído el hilo antiguo.
karawapo escribió:es brutal el scan que ha puesto fueradejuego sobre la segunda parte.
algún japonés hijo de puta ha escrito por encima con el Paint lo siguiente:

"SIN COMENTARIOS
NO LO TOCARÍA AUNQUE
ME LO ENCONTRASE TIRAO POR LA CALLE"

paso de leerme todo para confirmar lo de la trilogía, porque estoy en el curro y la imagen esta canta que da gusto.

Maktubillo: gracias por la anotación. lo siento, no he leído el hilo antiguo.

No pasa na... pero lo que si que se podria hacer es unir el otro hilo, creo que tenia imagenes y links a videos.
La animación me recordó al Hollywood Monsters, no se porqué.

Por cierto, soy tan tonto que no soy capaz de hacer el primer puzzle, el de la barca. Y mira que he llegado a hacer de los de 3 bichos...
Imagen

- pasas un pollo y un lobo al otro lado
- vuelves con un pollo
- pasas con los dos lobos
- vuelves con un lobo
- pasas con dos pollos
- vuelves con un pollo y un lobo
- pasas con los dos pollos

Hasta aqui 7 jugadas y el juego debería continuar... pero no se puede hacer nada más, bueno sí, puedes aislar a los pollos y a los lobos volviendo con el último lobo, pero tampoco se consigue nada.

Los pollos vivirán solos para siempre XD

¿Cuando sale este?¿Se sabe algo sobre si lo traerán?
pues el juego se supone que se vende a partir de hoy, y en Japón ya es la 1 y cuarto de la tarde. a ver si rula.

lo de si localizarlo, ni idea.
10 respuestas