Demo de raimbow syx ya disponible

1, 2
en el bazar japones ya esta,en el bazar europeo en los proximos minutos /horas
Deseando estoy de echarle el diente [+risas] haber que tal esta la personalizacion de los personajes poniendole tu cara jaja, esto puede incitar a que corra mas sangre por el live !! xD
En el bazar europeo ya está. Yo la estoy descargando.

No está en la sección de demos, meteos en Juegos, todas las descargas y la buscáis por ahí ^^
Postead impresiones cuando lo probeis!! tengo la consola en el SAT y tenia muchas gnas de echarle el guante a esta demo :(
YaW escribió:En el bazar europeo ya está. Yo la estoy descargando.

No está en la sección de demos, meteos en Juegos, todas las descargas y la buscáis por ahí ^^

no esta vaya trola
Pennywise, lo que te estas descargando tu es un video de 90 mb...
si que esta ya en el bazar europeo,en demostraciones por generos,shooters
en el japones esta,son unos 500 megas
La demo son 477 megas, ahora bien ¿hace falta abrir siempre chorropecientos hilos para hablar de lo mismo?, al ser una demo del bazar el foro "correcto" es el de online, no este y alli justamente tienes este hilo abierto desde hace tiempo y que hoy ha tenido mucho movimiento por ser la fecha de salida de la demo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705773978#post1705773978
CASTIGADOR escribió:La demo son 477 megas, ahora bien ¿hace falta abrir siempre chorropecientos hilos para hablar de lo mismo?, al ser una demo del bazar el foro "correcto" es el de online, no este y alli justamente tienes este hilo abierto desde hace tiempo y que hoy ha tenido mucho movimiento por ser la fecha de salida de la demo.

K RARO ya tenemos a castigador kejandose por algo muy raro si
Frank West escribió:

K RARO ya tenemos a castigador kejandose por algo muy raro si

Hay quienes se quejan de mil cosas, no soy el unico que se queja en este foro pero si que empiezo a estar un poco cansado de ver tanto hilo del mismo tema y me parece que no soy el unico señor K.
A ver si con una foto os queda claro DE QUE SI QUE ESTA:

Imagen
pues te kejas por nada ... k pasa k te ace daño o tiens alergia a los ilos k se abren o k?? a mi me parece vien k aya 20 ilos de lo mismo asi estamos bien informados, yy no voy de flipao o de " e leido las normas y soy muy wayyyy" o de " ai no repitais ilosss k nno me molaaaaa" o demas mariconadas, k la gente abra 100 ilos joder k mas te da, tu vas a seguir pudiendo "ablar " iwal
Joer a mi no me sale en ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pienso escribió:Joer a mi no me sale en ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eske la imagen es un fake
Frank West escribió:

eske la imagen es un fake

Ehhh pero eres tonto tio? Es una foto que acabo de hacer con el móvil... Si te apetece grabo también un video diciendo "chupate esa Frank West". Vamos, yo con la gente de aquí es que flipo xDDD

LA DEMO ESTÁ EN EL BAZAR. LA FOTO ES REAL.

Lo digo en chino?
Frank West escribió:pues te kejas por nada ... k pasa k te ace daño o tiens alergia a los ilos k se abren o k?? a mi me parece vien k aya 20 ilos de lo mismo asi estamos bien informados, yy no voy de flipao o de " e leido las normas y soy muy wayyyy" o de " ai no repitais ilosss k nno me molaaaaa" o demas mariconadas, k la gente abra 100 ilos joder k mas te da, tu vas a seguir pudiendo "ablar " iwal

Aqui el unico "flipado" eres tu, llevas 12 dias en el foro y ya vas diciendo que raro castigador quejandose de algo, a ver si aprendes a escribir nene ¿o es que te ha tocado la fibra que te dijera señor K?, lo que SI hace DAÑO es tu forma de escribir y tu "soy muy way" porque escribo como me da la gana.

PD: llevo 4 años en EOL, ultimamente veo muchisimo niñato en estos foros y parece una plaga ya.

Imagen
CASTIGADOR escribió:
Aqui el unico "flipado" eres tu, llevas 12 dias en el foro y ya vas diciendo que raro castigador quejandose de algo, a ver si aprendes a escribir nene ¿o es que te ha tocado la fibra que te dijera señor K?, lo que SI hace DAÑO es tu forma de escribir y tu "soy muy way" porque escribo como me da la gana.

PD: llevo 4 años en EOL, ultimamente veo muchisimo niñato en estos foros y parece una plaga ya.

ya si te cuentas a ti si ai bastantes
Bajando gracias x el aviso.

P.D:Yo personalmente prefiero k se anuncien las demos en el foro de juegos
A mi no me sale.

sera cuestion de tiempo. vaya movidas pasan en el bazar, gente q la ve y gente que no.
La verdad es que es una cosa increible porque a mi tampoco me sale.
Frank West escribió:

ya si te cuentas a ti si ai bastantes

Anda y vete a buscar un "fake" que ni buscar en el bazar sabes y de paso comprate algun cuadernillo de rubio que te vendra bien.
Os cuento cómo me ha salido a mi:

-os vais al listado de demos por tipo de juego.
-os meteis en shooter.
-y alli veis rainbow six, os meteis y ya esta

Fank, te estas luciendo :-p :-p :-p
A mi me ha salido en: Xbox Live / Juegos / Todos los juegos / Rainbow Six

Pero bueno, a lo mejor pasa como con el Mortal Kombat y algunos no la podéis ver... Así que os toca esperar un rato hasta que arreglen el tema.

Cuando la pruebe (85%) pongo fotillos e impresiones.
Lo que hay que ver por dios, claro que está la demo
A mi solo me sale en:

Bazar-->juegos--->Todas las Descargas de juegos----> buscas Rainbow six y la veis.

Yo creo que lo hacen aposta para que no la baje todo el mundo a la vez.

Bajando!!!
[qmparto]
No le sigas la tonteria.. si dice que no esta, dejarlo.
Cuando vea que todos estamos ahi metidos se quedara con una cara tonto que paque.
;)

Yo lo he descargado seleccionando "Todos los juegos" y despues al seleccionar el juego se ve la demo y el trailer.
La cuestion es que entres en la pestaña personal del juego para que veas todo lo disponible del juego o al menos las Demos y Videos.

Nota: La Demo ya estaba desde las 18 horas.. yo llevo un 76%.

un saludo
A mi tampoco me salia, he apagado la consola, me he vuelto a meter y me ha aparecido :-p

bajandoooo
Lo que hay que hacer es entrar y salir varias veces del bazar.... yo hize eso y ya la estoy descargando
Yo ya he jugado una partidilla, y me han dao pa el pelo...No me aclaro mucho al dar las ordenes. Los graficos estan bien, el framerate esta bien. Mola que cuando te dan se ve borroso, pierdes visión. Ta chulo...
Lo que hay que ver por dios, claro que está la demo

Pues yo no me invento nada y no me aparece por ningun lado y mirando por los sitios que decis tampoco.
Dejando de lado el tema "esta/ no esta" como es posible que pasen estas cosas en el bazar?Joer, que si ponen una demo que la pongan bien no que hay gente que no le aparece y a otros si.
Perdón por la calidad de las fotos, pero mi móvil no da pa más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bajandooo

Gracias por el aviso.

[bye] ;-)
tela, ya me aparece, despues de media hora me sale para descargar la demo...
Otra cosa, en ingles tiene que ser desesperante jugar no?
Pues asi y todo pinta bien,¿no?
joder k yo ya me lo baje ace la de dios joder te estaba tomando el pelo, pero vaya como sois jajaja parece k solo tais en los foros para criticar y enfadarse con la peña la verdad penossos sois algunos

por cierto el juego una paasada

sigo jugando xao freaks
LA DEMO NO ES MULTI ?

contaros algoooooo
Frank West escribió:joder k yo ya me lo baje ace la de dios joder te estaba tomando el pelo, pero vaya como sois jajaja parece k solo tais en los foros para criticar y enfadarse con la peña la verdad penossos sois algunos

sigo jugando xao freaks

Que util es la lista de ignorados...
Hay videos del escenario dnd se juegala demo, asi que supongo que fue la demo del X06 o de Leizpig.

Vamos que esta demo respecto a la version final lleva casi 2 meses de retraso.
Frank West escribió:joder k yo ya me lo baje ace la de dios joder te estaba tomando el pelo, pero vaya como sois jajaja parece k solo tais en los foros para criticar y enfadarse con la peña la verdad penossos sois algunos

sigo jugando xao freaks

Te digo lo mismo que dije el otro dia a otro forero...

Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño Jesus.
Bajando!! estoy superimpaciente!!
CASTIGADOR escribió:La demo son 477 megas, ahora bien ¿hace falta abrir siempre chorropecientos hilos para hablar de lo mismo?, al ser una demo del bazar el foro "correcto" es el de online, no este y alli justamente tienes este hilo abierto desde hace tiempo y que hoy ha tenido mucho movimiento por ser la fecha de salida de la demo.

tienes razon,voy a anotarlo en mi agenda,en la parte "hojas a las que pegar un tiron en caso de apreton"
Esta genial la forma de juego, con el gatillo LT te cubres al isntante en cualkier sitio, y encima puedes disparar alzando el arma sin exponerte nada de nada, increible xD
Pienso escribió:Esta genial la forma de juego, con el gatillo LT te cubres al isntante en cualkier sitio, y encima puedes disparar alzando el arma sin exponerte nada de nada, increible xD

con que boton se hace eso?

75%, 15 min y a jugar!!
IWOJIMA escribió:

tienes razon,voy a anotarlo en mi agenda,en la parte "hojas a las que pegar un tiron en caso de apreton"

X-D

PD: el jeugo me ha gustado mucho.. pero todo muy borroso, y juego en una HDTV bien configurada y tal.. epro nada, no me ha gustado esa "estetica" cuando giras la camara se desenfoca demasido, efecto blur royo X-D
Hay un post oficial, en la sección ONLINE de este mismo foro, en donde se comenta todo lo relacionado a la demo de dicho juego y sino ir al Hilo Oficial, pero por favor, no abrais un post repetido cada vez que salga una demo, sabiendo que ya existe un hilo para este tema.
markkinos escribió:Hay un post oficial, en la sección ONLINE de este mismo foro, en donde se comenta todo lo relacionado a la demo de dicho juego y sino ir al Hilo Oficial, pero por favor, no abrais un post repetido cada vez que salga una demo, sabiendo que ya existe un hilo para este tema.

Cuidado que te vas a las "hojas a las que pegar un tiron en caso de apreton" de IWOJIMA XD
a pantalla completa

estos de ubi son unos monstruos

newdreamer
Bueno el juego esta mejor que la basura del lockdown, recuerda en muchas cosas al ghost recon.

Ahora para los que busquen en este juego la accion tactica de los primeros raimbow six no creo que lo vaya a encontrar, el juego es mucho mas directo y parece que no hay demasiadas alternativas ni planificacion del mapa antes de comenzar la accion.
Eso si las armas estan bien hechas, deslizarte por la cuerda y disparar suspendido de ella con la pistola esta muy guapo, ademas las coberturas tambien estan muy bien, como disparar el arma sin asomarte para que se esconda el contrario.
En definitiva me ha gustado mucho el juego, pero para ser un raimbow six se queda corto, ya que esta saga se caracterizaba por tener que pensar antes de hacer las cosas y en este juego esto no es asi.

La demo esta en ingles.
52 respuestas
1, 2