Demo de RE4 - 24 de septiembre en Famitsu

hay diversos rumores ke apuntan a ke habra una demo de BioHazard 4 en la proxima revista Famitsu, ademas de videos de juegos de Capcom....

esto.... alguien me dice donde reservar esta revista? [looco]
ojito, que no es en la famitsu, ni en la famitsu wave.
Es en la famitsuCapcom Oo (según he leido) y esa como que bastante más jodido importar...
Gaiden escribió:ojito, que no es en la famitsu, ni en la famitsu wave.
Es en la famitsuCapcom Oo (según he leido) y esa como que bastante más jodido importar...

entonces se puede comprar en lik-sang.... [amor]

son estas no? ein?
Ackman escribió:
entonces se puede comprar en lik-sang.... [amor]

son estas no? ein?

Yo no veo ninguna famitsu-capcom ahí...
Gaiden escribió:Yo no veo ninguna famitsu-capcom ahí...

nota mental.... leer con mas trankilidad los posts de los demas para comprension completa [tomaaa]
Seguro que los de la Jovi sacan una demo mejor y más larga, así que tranquis.

Ah, y la sacarán antes que en Japón. [pos eso]
Aki esta!!!

Play-Asia

Me estan entrando unas ganas terribles de pedirla!!! (aunque tb me tendria que pedir un Freeloader xq sino como q chungo... xD)
Son unos 21 euros revista+dvd+demo+gastos envio!!!
Bueno ya tengo la mia reservada en playasia [looco]

que ganasssssssssssssss!!
KoRn_BCN escribió:Bueno ya tengo la mia reservada en playasia [looco]

que ganasssssssssssssss!!

ya van 2.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO: una pregunta, acabo de mirar mi cuenta y me han cobrado 1 € los de play-asia.... y eso porke? ein? porke no se cobran cuando tengan ke enviarlo ya todo? [alien]
Ackman escribió:
ya van 2.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO: una pregunta, acabo de mirar mi cuenta y me han cobrado 1 € los de play-asia.... y eso porke? ein? porke no se cobran cuando tengan ke enviarlo ya todo? [alien]

A mi tb, te lo dicen al hacer la compra...que cargan un euro para "probar" la cuenta, pero que no lo cobrarán.
Yo de momento lo tengo como "retención"
Gaiden escribió:A mi tb, te lo dicen al hacer la compra...que cargan un euro para "probar" la cuenta, pero que no lo cobrarán.
Yo de momento lo tengo como "retención"

aaaah [cartman] eso me pasa por no leer la "letra pekeña" XD

pues a mi me consta como ke me han cobrado 1 €.... ya veremos luego a ver si me lo devuelven o ke [toctoc]
En total cuanto sale todo?
22 euros con los gastos, haciendo cuentas te sale mas o menos la mitad del juego cuando salga, pero en fin me lo he pedido igual [jaja]
La verdad eske tienes razon, es la mitad del juego, nose ke hacer....ke follon.. xDD
Bueno ten en cuenta que la revistita, si es como las dengeki daioh que suelo pillar son gordas(piensa en plan revista de pc tocha) y que el demo te hara el chico mas fardon de tu barrio [jaja]
Bufff que monazo de comprarla [qmparto]

Bueno esperare xq seguro que al igual que la del Re0 la venden suelta XD si el 24 nada de nada pedire la revista.

La demo del Re0 me la regalaron con la panaqb justo cuando me compré la versión usa del juego >.<
una dudilla que tengo que tengo.este juego cuando sale a la venta?porque en liksang ya lo tienen a la venta es lo que no entiendo para que comprar una demo pudiendo tener el juego
http://www.lik-sang.com/info.php?category=52&products_id=4444&
Facil porque faltan unos mesecillos para el juego, y algunos no aguantamos tanto [carcajad] aparte del rumor malo, malisimo que retrasa el juego para finales o medidado del primer cuarto del 2005(espero que eso sea un rumor y nada mas)
Sale el 24 de este mes (la revista), ¿verdad? Ains me están entrando ganas de pillarla pero es que los carteros de por aqui... [burla3]

¿Son tan fiables como Play? ¿Y el tema de aduanas, etc. qué tal? Porque quizás aproveche para pillar un par de cosillas más :-|
kengiro escribió:una dudilla que tengo que tengo.este juego cuando sale a la venta?porque en liksang ya lo tienen a la venta es lo que no entiendo para que comprar una demo pudiendo tener el juego
http://www.lik-sang.com/info.php?category=52&products_id=4444&

no esta a la venta, se puede reservar, el juego no sale a la venta hasta el 11 de enero del 2005 (la version USA) la version PAL hasta marzo nada

salu2
Kien es la perrita q me reserva una??!!!! [666] [666]
JO-TA-KE escribió:Kien es la perrita q me reserva una??!!!! [666] [666]

ahora si ke me buscas eh warrilla? [poraki]

buenooooooo, vengaaaaaaa, valeeeeeeeee XD

pues no se si se puede modificar el pedido y añadir otra revista, luego lo miro y si me lo confirmas te pido una.... [inlove]

salu2
Ok,ya te lo confirmaré seguro,fale?De todos modos merci!

P.D:Ahora te dejo q me manosees.... [jaja]
Joe y yo babeando por lo k sale, si es k un dia de estos me da argo xD, por cierto es fiable pedir de esa web?, es k no tengo muxas relaciones con pedidos Online,
Yo la pediré a mi querida burrita :Ð que me quiere mucho :Ð .
Bufffffff, no quiero ni imaginarme como ira RE4 por streaming... [mad] [mad] [mad]
Play-Asia si, son de fiar , rápidos y profesionales, al menos en mis compras siempre hanestado al día. La panaQb. el Zelda 4 espadas y otros..
Ya son ganas de pillar una demo, eso son ansias y agonia y lo demas son tonterias.
Getta escribió:Ya son ganas de pillar una demo, eso son ansias y agonia y lo demas son tonterias.

llamalo como kieras X-D
hay diversos rumores ke apuntan a ke habra una demo de BioHazard 4 en la proxima revista Famitsu, ademas de videos de juegos de Capcom....

.........Anda que como al final se quede solo en un "rumor", y no haya ni demo ni hostias... De todas maneras yo prefiero comerme las uñas hasta enero, pq paso de pagar 3500 pelas por una revista con demos, y encima otras 3mil por un freeloader para cargarlo... :\
No es un rumor, es tan real como la vidad misma ;-) para los que tenemos ya el freeloader, el demo se antoja muy muy apetecible, ademas de que viene con videos de prox. titulos de capcom(lo que ya no se, es si los titulos son de juegos que salen solo en GC o en general)
Akunoko escribió:No es un rumor, es tan real como la vidad misma ;-) para los que tenemos ya el freeloader, el demo se antoja muy muy apetecible, ademas de que viene con videos de prox. titulos de capcom(lo que ya no se, es si los titulos son de juegos que salen solo en GC o en general)

eso iba a decir yo, en principio era un rumor "a voces" pero ya se ha confirmado, algunos ya tenemos la revista reservada y pone claramente en detalles "Demo BioHazard 4" [oki] y para los ke ya tenemos FL y somos bastantes frikis.... pues como ke no nos importa pagar por una demo... XD pensando tambien ke el juego caera USA en enero y PAL en marzo [babas] y como se me vaya la pinza me lo pillo japo a finales de año [666]

salu2
Jejejje..... frikis somos todos :P
Yo no tengo el freeloader, y tampoco tengo pasta como pa pillármelo y la demo, así que me esperaré a la versión española del juego pq además tengo los demás españoles y quedan muy bonitos todos iguales [oki]

Pero sé q la espera es muuuuuuuy dura... sobre todo cuando los q os lo pilléis japo o usa lo digais por akí.... ;-)
Hola , pues solo apuntar una referencia por si le sirve de algo a alguien , en la tienda http://www.hardcore-gamer.net acaban de poner los pre-order por 20 € ^^ así que si alguien quiere compralo contra reembolso y en españa ya sabe ;)
MMMM yo ya eh reservado la Mia y de paso komo no tengo Freeloader pos algo mas pa la saka, xD ademas dan tiempo pa ahorrar la pasta :).

Salu2
34 respuestas