El problema de las demos si se cuelgan muchas es que la gente jugaría sólo demos si no se peuden permitir muchos juegos con lo que probablemente dejen de vender ciertos títulos que no sean must have. Pensemos por ejemplo en PullBlox, si te colocan una demo con 10 niveles o te picas y lo compras, que por 6€ es lo que suele pasar, o dices, vale 40€... ya he tenido bastante con la demo.
Creo que nintendo tiene miedo de las demos porque tendra un chorricatalogo de imagina ser y mierdas varias que sólo jugando la demo ya descartaremos en cuanto a compra.
Evidentemente es una visión sesgada, ya que yo soy de los que piensa que eligiendo bien las demos que se colocan y colocandolas una semana antes de la salida del juego se pueden hacer muchas ventas.
Para mi una demo del RE no tiene sentido ya que venderá si o si. Tendría más sentido una demo de una nueva franquicia por ejemplo.
Igualmente espero que la demo salga el dia de salida del juego y asi mientras llega de zavvi con su circle pad le voy dando un poquito.
Recuerdo por ejemplo que las demos de XBOX son los comienzos de los juegos e incluso puedes guardar la partida y cuando te compres el juego seguir por donde ibas. Eso es una buena estrategia pero ya sabemos, nintendo siempre va a lo suyo, son especiales.