Demo de Ridge Racers en 2.71 (hen, SE, o devhook)

Metodo para cargar la demo en PBP de ridge racer 2 para "2.81" en el firmware 2.71 con HEN C, en 2.71 SE, o en devhook (este ultimo no lo he probado pero deberia funcionar tambien...).

- Bajaros el decrypter test de http://www.dark-alex.org
- Con alguna utilidad de pbp's, como el pbp unpacker extraed los ficheros del pbp. Colocad el fichero extraido DATA.PSP en la raiz.
- Ejecutad el decrypter test con el kernel de 1.50 si estais en 2.71 SE-A o en el caso de HEN C, emulad 1.50 con devhook para hacerlo.

Como resultado, el decrypter test dara el archivo "DATA_OUT.PSP" en la raiz de la memory stick. Usando este archivo psp y no el anterior, reconstruid el pbp. Editar hexadecimalmente el texto "2.81" del sfo por algun numero menor igual que 2.71.

Listo. YA lo podeis ejecutar (por supuesto si estais en una 2.71, solo se puede ejecutar mientras esta el hen en memoria).

Este metodo no funciona con otras demos como la de world tour soccer, ya que aunque se desencriptan, parecen tener algun tipo de proteccion. (ni siquiera el locoroco desencriptado funciona).
Gracias por este nuevo avance para la psp ;) un 10 :D
Palabra de Dios, Amén.

[Pregunta predecible]Podremos hacer esto con el GTA VCS u otros juegos que nos pidan el firm 2.81???[/Pregunta predecible]
Gracias genio [sonrisa]

¿Tienes pensado sacar un dax ziso loader con emulacion de firmware?
Jajaja otro 10 pa ti denuevo......

Gracias genio
Oye hoy es Sabado, te puedes tomar el dia libre si quieres y asi descansas que tio no paras ni un dia.

Sigue asi, eres un genio.

pd:Si te pillas la ps3 me la pillo yo tambien seguro.
yo creo q con los juegos que requieran 2.81 no se podra hacer este metodo,mas que nada por que aqui lo que se desencripta es el data.psp,
Me acabas de alegrar el dia Dark_Alex.

Me lo volverás a alegrar cuando saques tu 2.71 SE-B ;)

Eres un genio. Nunca podré agradecerte suficiente lo que has hecho para mi psp (grácias a ti no la he vendido ;) )
Un 20 for you AleX, como siempre, sublime [plas]

Una duda que me ha surgido a raíz de esto... crees que para los juegos que ya vayan pidiendo 2.81, se les podría retocar algo al estilo de esta demo para que carguen, o lo ves demasiado difícil??
k puto crack, nunca dejas de sorprendernos. A ver cuando sale el 2.71 se b recien horneadito :D
me quito el sombrero! [barret] ---> [risita]

tienes ganado el cielo [angelito] [angelito] [angelito]
entonces con el ape escape racers tampoco no alex? imagino que no. saludos genio
djacura escribió:entonces con el ape escape racers tampoco no alex? imagino que no. saludos genio

djacura sabe scuando sale el ape escape racers?

Gracias y salu2
Esto solo tira si tienes el HEN C o el SE A no ¿?

por que yo con una 1.5 sin modificaciones , pues haciendo lo que dices y emulando la 2.71 no me lo ejecuta me pide la 2.81
Muchas gracias Dark_Alex eres lo mejor

Saludos!!!
i la demo del killzone tirara?

muxas gracias big boss ;)
Ape Escape Racer FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Tomaaaa, capturas para demostrarlo cuando se me pase la emocion

:|

PD: me he dejado embargar por la emocion del momento/lugar, no va, cuando va a empezar la carrera, despues de hacer una vista general del circuito en motor grafico del juego, peta

Arjjjjj
ssiIIIII joder esperamos dios esas capturas yaaaaaaa. saludos
joder que pena por que tiene buena pinta el cabron. saludos
Pero entonces ¿va o no va el Ape Escape Racers????
Juanlu_alcuilla escribió:Pero entonces ¿va o no va el Ape Escape Racers????

Pues no despues de la presentacion del circuito pantallazo negro :(
Sorry mi ignorancia pero con q programa se edita exadecimalmente??? XDD Repito: Sorry por mi ignorancia...

Ya lo descubri sorry por esta tonteria de post XD
yo uso el ultra edit pr ejemplo,tambien esta el winhex cuzlquiera de esos sirve
BokuJpn escribió:Sorry mi ignorancia pero con q programa se edita exadecimalmente??? XDD Repito: Sorry por mi ignorancia...

Ya lo descubri sorry por esta tonteria de post XD
Lo puedes hacer con el bloc de notas
xro si existe el juego completo del ridge racers 2 y funciona en la 2.71...xq tanto subidon con una demo?¿?....o es mas bien el subidón x lo q siginifica utiliarr algo preparado para una version superior a la 2.71 en una 2.71...imagino q será esa la respuesta... xro es una duda existencial q tengo!!AJAJJA
esa es la cuestion, haver rular algo preparado para la 2.81, en la version que tu quieras. saludos.
30 respuestas