Demo de RoboHordes con Unreal Engine 3

Imagen

Aqui teneis el primer juego con el motor Unreal Engine 3, es la primera aparecion jugable de la nueva generacion de motores graficos:

http://www.intel.com/cd/ids/developer/asmo-na/eng/dc/digitalhome/229456.htm

http://cache-www.intel.com/cd/00/00/23/41/234133_234133.zip

No es que sea un gran juego pero por lo menos tenemos algo para probar si nuestros ordenadores podran con algo como esto.

sALu2
Pues va a ser que yo no lo puedo ver, mas que nada porque no me instala, cuando supuestamente ha acabado da un error diciendome que si quiero enviar el error, cosa que tampoco funciona [borracho]
-=NokYA=- escribió:Pues va a ser que yo no lo puedo ver, mas que nada porque no me instala, cuando supuestamente ha acabado da un error diciendome que si quiero enviar el error, cosa que tampoco funciona [borracho]

Estoy igual que tu, mismo fallo, al final de la instalación.

BYe
Muy raro que de Intel la demo... xD xo weno habrá q probarla, aunke x lo q decís creo que esta mal, si no os funciona a ninguno d los 2.

salu2
-------------------------------
1. System Requirements
-------------------------------

Operating System
Windows® XP SP2

Processor
Genuine Intel® Processor (3GHz+) supporting Hyper-Threading Technology
(Intel® Dual-Core Processor supporting Hyper-Threading Technology recommended)

Memory
512 MB RAM
(1 GB recommended)

Hard Disk Space
762 MB Free

Video
NVIDIA® GeForce™ 6200 or better
ATI® Radeon™ 9800 or better

Sound
Windows® XP-compatible 16-bit sound card

DirectX®
DirectX® version 9.0c or higher

-----------------------------------------------------------

Osea que tienes Intel con HT u olvidaros de jugar....

Saludos
Debe de estar bien la demo esta ,asi se veria realmente en que equipos funcionaria los juegos que utilizaran el prometedor motor Unreal Engine 3 aunque no creo que implemente todo (efectos...etc)y no creo que con esto se pueda saber ya si en los proximos juegos nos ira bien...

Sobre el fallo de la demo decir que me ocurre lo mismo que a vosotros lo descomprimo y ejecuto el instalador hace el proceso de intalacion y justo cuando esta acabando me dice que si quiero reportar el error y tal y da un error el Installer del juego...

Una cosa son los requerimientos y otro de que quiera instalarse o no ...cosa que falla..ya decia yo.. que pintaba una demo en la pagina de Intel mostrando un juego y claro se debe para patrocinar su tecnologia HT pos ale...xDDD AVISA BLADE PA LA PROX VEZ :-O que saturamos el enlace inutilmente [mad] [mad]
oye , qué cutre comparación es esa de poner como mínimo una radeon 9800 o una GF6200 ??? sii la memoria no me falla la 9800 es mucho más potente que una GF6200....

A los usuarios de AMD les dan por culo ??
Hombre a simple vista es bastante cutre la verdad.la comparacion,.pero ...una 6200 es una 6600 practicamente.. solo se diferencian en que una tiene 4 pipelines y otra 8 le activas los 4 pipelines ocultos a la 6200 con el Rivatuner un par de cliks por aki y por alli...y ya la tienes mutada a 6600 y con que le overclokes 100mhz mas..que aguantan muy bien las 6200 en este aspecto xDD ,es mas te voy a decir que me pille la 6600 a secas y la devolvi porque en rendimiento fps eran iguales¡¡¡ se muta con facilidad... otra cosa es el modelo GT no confundir ojo que ya no tiene nada que ver con lo que e mencionado...es que la gente le tiene una mania extraña a la 6200 xDDD por el Turbocache y su tecnologia que coje memoria del sistema de tu ordenador eso >solo existe en la gama PCI-EXPRESS
Bye y thx por aguantar este sermon xD [angelito]
7 respuestas