Demo de RR6 ya disponible en el bazar

Acaban de poner la demo del RR6, voy a descargarla a ver que tal. Igual me lo compro si me gusta, era uno de mis "posibles".

Salu2
en q bazar concretamente? EU JAP O USA? por que no lo veo...
no te referiras a la demo del PGR3 verdad? :cool:
hay varios bazares???? :-O

Dios q pez estoy..... X-D
yo no lo veo ni en el europeo ni en el japones, no tengo cuenta de usa, asi ke si alguien puede confirmar, igual me planteo crearme una ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo no veo la demo del Ridge Racer 6 por ningun lado ¬_¬ Yo que tenia ganas de catar este juego... [mamaaaaa]

Saludos
Joder pues la han quitado, parece que estaba corrupta.... A ver si esta noche la vuelven a subir. Lo siento por las ilusiones. [snif]
A ver si es verdad que la ponen.... [buenazo]
Ya esta de nuevo la demo... [barret]

A bajar se ha dicho... y todavia dicen que no actualizan el bazar...
Esto es un cachondeo ya e... yo sigo sin verlo...
No esta.

According to some guys over at GAF, a demo for Ridge Racer 6 was released today… and pulled within an hour of its release.

To quote Smilebit at 9:14PM: “Ridge Racer demo is up!!! 608.22MB!” After 40 minutes, another user responded saying:

Upon completion of the RR6 demo from marketplace, the shit was corrupted. So I go back to redownload it and any traces of a Ridge Racer 6 Demo are fucking gone. Does RR6 join King Kong in the 360 demo graveyard?

Apparently a corrupt copy of the demo was released, and they noticed it themselves as well. Fresh from the press, Major Nelson released the news on the RR6 demo as I am typing this article. And judging from the comments there, noone has told the good Major yet that it was pulled already… nice one folks!

http://www.xboxic.com/news/411#more-411

Vaya mierda, a ver si la ponen correctamente para que lo podamos probar.

Saludos!
Sí, esperemos que no hagan lo mismo que con la del King Kong.Yo aún tengo la del King Kong, pero pa lo que me sirve.La dejaré ahí por curiosidad na más [fumeta]
i el hilo oficial de demos ? ratataaaa

allí he puesto que me lo he puedto a bajar esta mañana del bazarr de EEUU
a las 10.20 del dia 10, la demo no estaaaaaa
Pues no, yo tampoco la veo.
no está, estaba currupta y la quitaron, alguien puede confirmarme si creo un bazar usa en silver, luego puedo ponerlo a gold cuando me plazca? y como podria hacerlo?

salu2!
bunyou escribió:me caguenla

Un comentario constructivo y que aporta mucho al hilo, si señor...

Corre! Ve a buscar mensajes míos chorra y postea el link aquí para avergonzarme!!!

Salu2!
En el bazar EEUU ahora mismo está colgada, que sea la corrupta o no, no lo se. Cuando acabe de descargarse os lo diré.
Como siempre llega a tiempo xa decidir la compra del juego. Yo lo tengo desde el día que salió y es una mier** como un piano -70€ cogiendo polvo en la estantería a la espera del cambio-

La verdad es q no tengo muy clara la utilidad de una demo meses después de que salga el juego, xa eso me lo alquilo y juego el juego entero y, si me gusta, me lo compro.

Muy mal x la política de demos de M$ [noop]
precisamente esta en el bazar americano porque alli el juego se llevo un buen palo en ventas, supongo que querran conseguir alguna venta mas poniendo esta demo.
mismanias escribió:Como siempre llega a tiempo xa decidir la compra del juego. Yo lo tengo desde el día que salió y es una mier** como un piano -70€ cogiendo polvo en la estantería a la espera del cambio-

Precisamente las demos se suelen poner para que los usuarios prueben los juegos y no se basen solo en los comentarios ya que al igual que a ti te parece una mier**, a mi me parece un juegazo que en jugabilidad y en el live le da 1.000 vueltas a muchos otros títulos....(desde que lo compré no he vuelto a tocar el PGR3 por ejemplo...) aunque claro, yo he de aclarar que esto lo digo bajo mi punto de vista al igual que el que dice que es una mier**...

Por cierto, yo ya tengo el juego pero me pica la curiosidad..., a quienes ya se hayan descargado la demo: ¿que es lo que incluye?

Saludos.
A mi me parece un juegazo también . Son los 60 € mejor invertidos en la 360 con diferencia (hasta ayer porque creo que ahora es el FN3) . Precisamente al contrario que PGR3 que como dicen por ahi , cogiendo polvo en la estantería .

De todas formas las demos están para eso , para probarlas y decidir .
Por cierto, la demo está en el bazar usa. Por si alguien anda despistao.

Salu2
También tenéis un hilo oficial pa las DEMOS...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486656

PD: No habráis cada uno un hilo pa lo mismo q esto se peta en brevas.

Salu2!!!
Yo acabo de bajarme la demo del bazar americano, y la verdad... a mi personalmente no me ha gustado.
No soy muy fan de los juegos de coches, pero aún así, diría que la jugabilidad es un tanto extraña. Está entre el PGR3 y el need for speed, pero sin haber interpretado bien ninguno de los dos.

Eso si, para gustos los colores

un saludo
lexo escribió:Yo acabo de bajarme la demo del bazar americano, y la verdad... a mi personalmente no me ha gustado.
No soy muy fan de los juegos de coches, pero aún así, diría que la jugabilidad es un tanto extraña. Está entre el PGR3 y el need for speed, pero sin haber interpretado bien ninguno de los dos.

Eso si, para gustos los colores

un saludo

Siempre son asi los RR, y no no se queda entre el PGR3 y el need, ya que este es mas viejo y su jugabilidad es la marca de la casa.
Yo me he bajado la demo y tampoco me ha gustado. Ya sabia lo que iba a encontrarme mas o menos porque he jugado a otros RR. Pero vamos, me la he bajado para probarlo.

A mi el control no me ha gustado nada. Soy gran fan de los juegos de carreras, es mi genero favorito. Y claro prefiero la simulacion antes que el arcade.

Los graficos si que me han gustado. Los reflejos muy buenos anque en el circuito de la demo tampoco es que pueda reflejar mucho ya que es casi todo al aire libre con muy pocos edificios.
ami me gustaria saber que les costará colgar las demos en todos los bazares... :S
radeonxt escribió:ami me gustaria saber que les costará colgar las demos en todos los bazares... :S

Y a mi ...

Y recemos por que no separen el bazar europeo por paises , porque si lo hacen , me veo descargando las demos españolas cuando salgan los juegos en platinum ...
me [carcajad] por no [buuuaaaa]

.XaludoX.
no os perdeis gran cosa yo me la consegui y de graficos y demas me parece uno del monton ese juego no parece de la 360 pero sobre gustos cada uno tiene distinto
Yo lo descargue anoche del bazar americano y esta muy entretenido. La verdad es que me gusto mucho el ridge racer type 4 de la psx y este de la 360(aunque graficamente podria estar mejor) me ha gustado bastante, quiza pille alguno de segundamano. Un saludo.
Para cuando la tendremos se save algo?
yo mire como hace una media hora kizas mas y seguia sin estar , asi que tener paciencia

Saludos
MegaPimo yo lo tengo original y me gusta bastante. Piyatelo y echamos unos vicios [beer] XD :p
estoy descargando a ver que tal yo os dire
en q bazar la estas descargando? en el europeo ya?
pizzo :D si yo tb le tengo comprado hace semanas , el rr6 usa que me salio 55 € con gastos incluidos

A ver si kedamos algun dia , añademe a la lista de amigos de la consola --> JAVIERDELAROSA
Yo no veo la demo en el bazar europeo.
pizzo, PASODETOD yo también lo tengo comprado desde la semana pasada en su versión americana (me costó 50 €) y a ver si hacemos una quedada y echamos unos vicios online.

Mi Gamertag: Dibu IFN

Saludos!
acaso hay mas de un bazar
mikito escribió:acaso hay mas de un bazar

Q yo sepa hay 3, USA, Japón y Europa. Esos 3 bazares.

Salu2!
¿joder y como se pasa de un bazara otro para bajarte las demos?
Xboxman escribió:¿joder y como se pasa de un bazara otro para bajarte las demos?

Creo que tan sólo hace falta poner el idioma en ingles en el menu de la consola y crear una nueva cuenta de Live! Al menos eso leí en otro sitio, pero no sé si funcionará ya que no lo he probado.
dibujante el idioma en la consola da igual.esto es asi de facil:
Cuenta americana:

Ve a http://www.passport.com y crea una cuenta de hotmail, cuando tienes que elegir el pais en el que vives elige Estados Unidos, aqui tienes los datos necesarios para rellenar el formulario:

United States
Codigo Postal: 10012
Estado: New York, City New York City
Numero de telefono: 1-866-530-1234

Activa la cuenta y enciende tu Xbox360, crea un perfil nuevo y haz una cuenta nueva de Xbox Live (Silver, asi no tienes que pagar). Cuando te piden el numero de telefono usa el mismo que antes.he dicho.saludos.
Mmm... me he creado una cuenta en passport.com pero no me han pediido teléfono, si voy a la consola y me creo un perfil nuevo y pongo ese phone que dices funcionará??
A ver si me van a banear X-D
Ya esta jeje, con lo que has puesto 23mj ya e conseguido crearme la cuenta americana X-D .
Gracias!!!
Salu2!!
Xboxman escribió:¿joder y como se pasa de un bazara otro para bajarte las demos?

cierra la sesion de uno de los perfiles y activa el otro perfil..........ya sea americano,japones,uk
48 respuestas