Demo de Saint´s Row con la reserva

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Reservando tu Saints´s Row en los gamestop de USA te llevas:

* Demo Saints Row
* Trailer Saints Row
* Un Making Of del Video
* Art Gallery
* Music Tracks
* Downloads (Temas y imagenes de jugador)

En K1lla's Xbox Domain ya hay análisis de la demo y casi todos estan deacuerdo en que los gráficos son impresionantes.
Esperemos que no tarden mucho en poner esa demo en el bazar de Xbox Live ya que tiene fecha para agosto.

Fuente | xboxers

Imagen
La demo dijeron que la pondrian a finales de agosto
Que sentido tendrá darte una demo si reservas el juego... bueno, si, que puedes jugar algo.. pero creo que lo normal es que si la demo ya está, sería ponerla en el bazar e intentar captar mas posibles compradores, no solo satisfacer a los compradores existentes... ¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SeeknDeStRoY escribió:Que sentido tendrá darte una demo si reservas el juego... bueno, si, que puedes jugar algo.. pero creo que lo normal es que si la demo ya está, sería ponerla en el bazar e intentar captar mas posibles compradores, no solo satisfacer a los compradores existentes... ¬_¬

Yo me compre el Zone of the enders solo por la demo de MGS2.

Si me dieran todo eso en el gamestop de españa también me lo reservaria.

Un saludo
ojala que pongan pronto la demo en el bazar
yo tb lo reservaria si fuese asi aqui en españa
lo de la demo es un poco cachondeo
con todo lo ingame que hemos visto ya podran colgar la condenada demo ya
joder................q con el E3 ya nos dieron la vara y encima pocas demos con toda la peña dandole al mando alli
Me acaban de decir que la demo NO es region free, lo digo por si hay alguno impacientón que lo vaya a reservar XD.

PabloAM, en tu caso es que te daban con un juego la demo de otro... pero darte con un juego la demo de este mismo juego, aunque sea un mes antes... me parece, no se... rarete :P

PD: Imaginate que reservas, te llega la demo, y al jugarla dices "menudo truñazo!"... xD
SeeknDeStRoY escribió:PD: Imaginate que reservas, te llega la demo, y al jugarla dices "menudo truñazo!"... xD
Esto no es la primera vez que se hace.

Vas, reservas el juego, te dan la demo y alguna chorrada, pero tienes que pagar una señal de unos 10€. Si luego no te gusta el juego puedes cancelar la reserva y quedarte con la demo y la chorrada que te hayan dado, pero ellos se quedan con tus 10-15€

Lo que consigues es un monton de reservas extra que luego se convierten en compradores extra, y unos cuantos que cancelan su reserva pero que dan como resultado lo que se podria considerar la compra de la demo.
maesebit escribió: Esto no es la primera vez que se hace.

Vas, reservas el juego, te dan la demo y alguna chorrada, pero tienes que pagar una señal de unos 10€. Si luego no te gusta el juego puedes cancelar la reserva y quedarte con la demo y la chorrada que te hayan dado, pero ellos se quedan con tus 10-15€

Lo que consigues es un monton de reservas extra que luego se convierten en compradores extra, y unos cuantos que cancelan su reserva pero que dan como resultado lo que se podria considerar la compra de la demo.

Hombre, si es asi hasta yo me apunto [bye], si la señal es entre un 10 y un 15% del precio, es aceptable. Yo habia estimado a ojo, y teniendo en cuenta el merchandising que te dan, una señal minima del 50%, con lo que sería un poco mas arriesgado.

Edito: He simulado la compra y la reserva es pagando el 100% del total.
a tirar de lo que tengamos estos meses
y mas playita y menos consola...........hay que remojarse los pinreles [sonrisa]

el que se venga de vacancy para tenerife que avise

En realidad es una galeria de videos :D., No pinta mal, no señor... del alquiler como minimo no se libra cnd salga... a ver si ponen la demo en el bazar...
0% jugable? [tomaaa] Estoy harto de videos, quiero catar ya el juego!! [uzi]
:-| Que la pongan en el Bazar y k se dejen de pamplinasss [jaja]
Patetico lo de M$.
Coño, que pongan la demo en el Live, aunque sea para los que pagamos joder.
Manda cojones la cosa...
SeeknDeStRoY escribió:PD: Imaginate que reservas, te llega la demo, y al jugarla dices "menudo truñazo!"... xD

Cierto. Deberían haber sacado antes una demo de la demo para que no hubiese sorpresas. Y ya sería redondo si antes sacasen una demo de la demo de la demo [looco]

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Cierto. Deberían haber sacado antes una demo de la demo para que no hubiese sorpresas. Y ya sería redondo si antes sacasen una demo de la demo de la demo [looco]

Salu2 !

bueno, eso es muy subjetivo, yo siemrpe he preferido la demo de la demo de la demo de la demo, asi te asguras...

por que demo vamos ya? [comor?]
Molonator69 escribió:Patetico lo de M$.
Coño, que pongan la demo en el Live, aunque sea para los que pagamos joder.
Manda cojones la cosa...

No es por defender a MS ni a THQ, pero no te has parado a pensar que si lo pusieran en el live ya, no tendria ningun sentido el reservar el juego para recibir la demo?? Es algo asi en plan exclusivo para los que vayan a reservar el juego.

Si lo pusieran en el live todo dios lo bajaria ya, de esta forma, si lo quieres para el live te esperas al 1 de agosto.

Lo tienen bien pensao los kbritos.
Si pero el problema es que aqui en españa no te dan la demo al reservarlo y nos tenemos que comer los mocos como siempre......

Almenos si la dan en eeuu podrian ponerla solo en el bazar europeo yo que se. Pero claro como siempre nos toca jodernos....

un salu2
pues parece que la gente está chorreando literalmente con la demo, a ver si la cuelgan prontito en Live! parece ser que será el 1 de Agosto.. crucemos los dedos.. 1 de Agosto demo de Saint's Row.. 2 de Agosto Street Fighter II.. wow!!

cacho de video [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
satellite escribió:pues parece que la gente está chorreando literalmente con la demo, a ver si la cuelgan prontito en Live! parece ser que será el 1 de Agosto.. crucemos los dedos.. 1 de Agosto demo de Saint's Row.. 2 de Agosto Street Fighter II.. wow!!

cacho de video [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si quieres chorrear tu también mira estas screenshots de gameplay de la demo jejej:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581800&pagenumber=2

También hay un video.
Pues sí, al parecer, entre los amigos americanos la demo esta dejando una muy buen impresion. No obstante yo aun estare a la espera de probarlo yo mismo, y comprobar si no es otra basura MADE in THQ

salu2
Joder, las fisicas son acojonantes!!

Mirad este video, entre el segundo 00:30 y el 00:50, un atropello que hasta duele de verlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=QbpSA6ACrTM&search=saints%20row%20demo

Repito: Acojonantes las fisicas, me esta gustando el jueguecito!! :D
Esperemos que aqui tambien nos den todo ese material con la reserva XD
Como flipas... Tu no sabes que spain es diferent!! Aquí no nos van a dar ni pipas...
Encima acabo de visitar al web oficial y pone que sale el 1 de Septiembre, mientras que en USA pone que el 29 de Agosto!! :-( :-( Por que coño 3 días después ???
Y te quejas por tres dias???

OJALA todos los juegos salieran con tres dias de diferencia con los USA
Yo firmaba ahora mismo lo del 1 de Septiembre con los ojos cerrados, pero ya vereis como se retrasa, sino al tiempo y encima nos ponen los dientes largos con la demo USA, si es que no tienen perdon de dios

PD: En algunos foros he oido que es mejor que el GTA en todo menos en la historia, que dicen que es mas superficial, creeis que podra llegar a competir con el GTA ????
SyRiOn escribió:PD: En algunos foros he oido que es mejor que el GTA en todo menos en la historia

Pues en esos foros la gente debe estar de coña... Primero por opinar sobre la calidad del modo historia cuando tan solo tienen la demo, y segundo por decir que es mejor que GTA (hablo siempre de san andreas) en todo lo demas: por ejemplo preguntales si les parece mejor un juego en que tan solo se pueden conducir coches o si prefieren uno en el cual se pueden conducir coches, motos, bicis, helicopteros, lanchas, todo tipo de aviones, quads, vehiculos radiocontrol, paracaidas...

Todavia no he visto confirmacion de si Saint's Row incluira algun otro vehiculo pilotable a parte de los coches (me da igual si son deportivos, furgonetas o excavadoras, el caso es que son vehiculos de 4 ruedas), pero por lo visto en un video de la demo mucho me temo que no, y al menos para mi esto supone una grandisima perdida de jugabilidad y diversion. Esperemos que este equivocado.

Saludos!
No sé,la verdad que el precio del poder(scarface) digooooo vice city, estaba bastante bien,aunque jugando ni me interesaba,pienso que estos juegos se basan mas en que las misiones sean divertidas que en la historia que cuenten .
28 respuestas