saku39 escribió:Pues para mi el juego a sido mucho mas de lo que me esperaba!
Siempre me pasa lo mismo , me paso con el prey al principio no me decia nada, nunca me imagine que hubiera acabado comprandolo , fue probar la demo y me encanto.
Recientemente con el N3 , un juego que llevaba esperando ansiosamente y que por todos los videos que habia visto pensaba que me iva a encantar , despues de pasarme varias veces la demo me di cuenta que no era lo que yo esperaba , una desilusion vaya.
Y hoy con el saints row, se vuelve a repetir la historia, un juego que ami me parecia penoso la verdad por los videos que habia visto, no me decia nada , pero al probar la demo me he dado cuenta que el juego tiene mucho mas de lo que yo esperaba.
El juego flojea de graficos, pero eso ya se sabia desde antes que saliera la demo, me ha encantado eso de poder crearte tu propio personaje, poder hacerte un yonki , un gordo o ir ahi todo ciclado
jajaja muy currado.
Las misiones de la demo me han gustado bastante y otras cosas como poder disparar desde dentro del coche , etc...
De todas formas yo no lo comprare , pienso esperarme al GTA 4 , pero vamos que el juego a acabado siendo muchisimo mas de lo que yo me esperaba.