mmmmm. hace falta que MS no se pase demasiado con el testeo de la demo y la publiquen en la fecha que dice THQ, que ya ha pasado otras veces qeu anuncian una fecha y luego se retrasa algunos dias.
Tengo ganas de catarlo que hasta que llegué gta4, queda bastante y quien sabe lo mismo es un digno adversario, y no una mala copia que al final no tiene el encanto de gta y se queda cogiendo polvo en la estantería.
rubensin escribió:A falta de GTA puede estar bastante bien
y como diria Jim Carrey, a falta de pan buenas son galletas...
y si esta tan bien ocmo parece puede ser un gran anticipo hasta el gta IV , ademas el modo online promete muho, si es del estilo del battlefield, pero mas libre y en combate callejero de bandas puede estar muy muy bien.
Que ganas tengo de que saquen la demo del SR porque le tengo unas ganas despues de ver tantos videos e imagenes, aunque por lo que lei en un review de un eoliano dice que el control de los vehiculos no mola mucho... Eso me chafa un poco, pero tengo que probarlo y como dice ozspeed: a falta de pan buenas son galletas .
ozspeed escribió:que tranquilidad aqui, con el lio que hay en el mismo hilo de Juegos. en fin siempre con lo mismo .
Saludos
Tu quieres algo asi.....
Diosssss que salgaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! quiero jugarloooooo!!!!!! vengaaaaaa a que esperais M$$$$$$$!!!!!!! que son las 10 de la mañana!!!! llevamos 10 horas del dia 1 de Agosto y aun nadaaaaa donde esta la demoooooo!!!????
Vale, basta ya
jjajajaa venga tio a ver si esta noche estamos poniendo impresiones! taluegoo!
mucho me temo que si realmente sale hoy los servidores van a estar colapsados!!habra que correr para ser los primeros y poderla tener cómo antes mejor..
Pizzo
NegroNazi!!
12.519 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Pone 18:00 Horas de Usa... Me da que a esa hora la pondran en el bazar Americano, pero aquí nos comeremos los mocos. Según lei la pondrian el 11 de Agosto en el Europeo. Así que quien no tenga cuenta USA deberia empezar a hacersela ya por si aca.
Pizzo escribió:Pone 18:00 Horas de Usa... Me da que a esa hora la pondran en el bazar Americano, pero aquí nos comeremos los mocos. Según lei la pondrian el 11 de Agosto en el Europeo. Así que quien no tenga cuenta USA deberia empezar a hacersela ya por si aca.
donde pone eso del 11 de agosto? yo en gamefront lei q para europa la pondrian el mismo dia
Pizzo
NegroNazi!!
12.519 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Yotoy currando!! No seais cabronessss!! Esperarmeeee!! Viciosoooosss!
Nahh, en serio. Quel la disfruteis!! Haber si nos contais cositas a los curreleadores.
Paciencia. A mi me esta bajando a unos 150 Kb/sg constantes con ya.com 4 Mb. Evidentemente es algo más de un cuarto del ancho de banda, pero no está mal.