demo de saints row

hola a todos antes estaba navegando me e encontrado unos videos del saint row en el cual traspasaban la lamina roja de la demo me gustaria saber si alguien a sido capad o de si es cierto luego tambien abeis provado la demo del dead rising ay algo de especial yo e encontrado la katana y lo de las fotos alguien sabe lok abra k hacerr se puede yenar la barra de pp de esos
bueno asta pronto
Yo he pasado las barras rojad de la demo del Saints Row. Solo tienes que ponerte al lado con el coche, y darle dos veces a la Y.

En la demo del Dead Rising, hay un monton de curiosidades, armas y demas. Solo pasate por el foro de Online, y entra la hilo de curiosidades ;)
Yo tambien e pasado la linia roja es muy facil te pones con el coche al lao y sales corriendo para alli pero lo que pasa esque si te vas muy lejos aviendo traspasado la linia roja vuelves aparecer dentro de la demo. [qmparto] La de dead rising esta guapa pero lo k no me a gustado a sido que si llevas un rato dando con la misma arma se desparece y eso porque?

Salu2!
2 respuestas