demo de saints rows

una pregunta no se os cuelga la dema?ha mi se me cuelga cada dos por tres, habeces me aguanto cinco minutos otras se cuelga nada mas comenzar a jugar...os pasa?desluego estoy hasta los mismismos de mocosoft y sus putas xapuzas, palabra esta generacion me kedo con la 360 pero la proxima me vuelvo a sony k no da tantos problemas
a mi tambien se me suele colgar ... pero vamos , que no le doy importancia y mucho menos hago pestes sobre las compañias ...
A mi se me cuelga, a veces, al salir de la demo, pero vamos..., no le doy mucha importancia. Hablamos de una demo con mas bugs que el Dark and Light [qmparto]
A mi solo se me cuelga si hago el truquito para pasar las barreras rojas de la demo y me matan ...

De todas formas la consola es una puta mierda reciclada. Aunque los culpables de los cuelgues del juego sea THQ, que es quien hace el juego, y no Microsoft ... Pero que mas da ... Microsoft es culpable hasta de que se nos acabe el papel higienico, asi que a la hoguera con ellos [oki] [beer]
pues yo llevo desde k salio dandole caña y todavia ni un cuelgue :? :? , sera k mi consola es especial [sonrisa] [sonrisa]

salu2
ciderlux escribió:estoy hasta los mismismos de mocosoft y sus putas xapuzas, palabra esta generacion me kedo con la 360 pero la proxima me vuelvo a sony k no da tantos problemas

Pero vamos a ver amigo Rapel. Como cojones sabes que una consola que no ha salido no da problemas.

Salu2 !
A mi se me ha colgado varias veces en los 3 juegos que tengo y en varias demos, estoy acostumbrado ya asi que...

Me parece algo vergonzoso (Pero muchisimo), parece que el "virus" de los bloqueos del windows se los ha pegado a la 360.

En fin...
7 respuestas