Hombre, anoche por fin probé la demo y... Algo del antiguo sí que conserva lo que veo ahora muy fácil robar el balón y perderlo también porque hay como mil entradas (tackling) por segundo. Los jugadores se apelotonan demasiado; hasta 4 y 5 jugadores juntos y eso antes no pasaba. Las animaciones en tiempo real de cómo controlan los balones están muy bien. Vi controles de cabeza incluso, con el pecho y hasta la rodilla. Y las celebraciones están graciosas. Conserva el mismo tema musical cosa que se agradece.
Aunque en par de partidos que jugué solamente, uno con Argentina y otro con España no averigué como levantar el balón. Probé a hacerlo como en los antiguos que era dándole hacia atrás y manteniendo según la altura que querías darle al balón pero ni de coña. Incluso ahora con dos botones me parece que sobra uno. Eso de uno para pase, otro para tiro y otro para correr pues no se, ya no es lo mismo pero quizás luego me parezca mejor. Lo de correr con la barra de energía es nuevo, por supuesto, y eso sí mola. Pero me hubiese gustado más un solo botón para tirar, pasar raso y elevado como antes. Que aunque parezca imposible se podía hacer. Dejándolo mantenido disparabas, dándole un simple toque pasabas, y dándole hacia atrás lo elevabas. Pero sí, no me ha desagradado la jugabilidad.
El problema será que ya no será el SWOS. Solo 350 equipos? Cuando antes habían 35.000 jugadores y unos 1.800 equipos, que si liga búlgara, sueca, rumana y la de San Borondón. Y el modo Career suprimido??? Con lo que molaba cogerte a un equipo danés o de dónde dios te diera a entender, ganar par de temporadas y conseguir pasta para fichar a Batigol por ejemplo en la Fiorentina y llegar a ganar la Copa de Europa mientras por el camino te hacían oferta todo tipo de clubes según tus resultados... tipo Manchester, Real Madrid, etc... Ainsssss que recuerdos! Menos mal que aun conservo el antiguo
SWOS 96-97 (el mejor de todos).
Por cierto espero que no cueste más de 20 euros
. Porque sino paso de comprarlo. Lo pensaba comprar si costaba máximo hasta 20 euros para que al menos tuvieran ventas como para sacar la próxima temporada y "exigirles" que incluyeran mínimo la mitad de equipos y jugadores que antes.
Saludines
Trae el típico modo de coger un equipo de 3ª e ir subiéndolo poco a poco a base de curtirse en las ligas secundarias para después llevarlo a lo más alto.
Bueno, realmente no es tan típico porque en el caso de SWOS podías cualquier equipo, es decir, entre todos toditos los equipos desde inicio. Lo que molaba, evidentemente, empezar con un pequeño en una liga perdida de dios... hasta la taiwanesa llegué a jugar
. Pero me conformo con poder empezar desde una liga inferior obligatoriamente. Eso sí, son muy pocos poquitos equipos :S.