Demo de Shadowrun en el Bazar

Ya está disponible la demo de este juego para descargar, pesa 1.07 GB.

Un saludo!!
Y yo sigo sin consola porqueeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
saku39 escribió:Y yo sigo sin consola porqueeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
Por que tu consola ha decidido hacer un alto en el camino a casa, para pasarse por un supermercado de Alemania, para traerte como recuerdo las mejores cervezas alemanas xDDD

[beer]
Sly_Marbo135 escribió:Por que tu consola ha decidido hacer un alto en el camino a casa, para pasarse por un supermercado de Alemania, para traerte como recuerdo las mejores cervezas alemanas xDDD

[beer]

Juas
Por fin... A quemaaaaaaaaarlaaa ratataaaa
buenos pues hora para bajar la demo [oki]
Esta bien! Este juego promete ser un buen juego en el Live!!:D Es basicamente como un counter strike pero con mas habilidades... habilidades q por cierto van a hacer que las batallas sean espectaculares!! Este juego promete... aunq weno habra q ver como va la cosa, por lo menos a mi la demo me ha gustado bastante, aunque kizas haya demasiadas magias pa tan poco boton... xDDd y algunas magias son un poco inutiles... como la de empujar... pero weno...

Graficamente el juego cumple, no es lo mejor visto en xbox ni mucho menos, pero bueno, supongo yo que en la version final tendra sus texturas con detalle etc... aunque creo q ha salido ya... Por lo demas, tanto sonido como jugabilidad muy buena!! [barret]

Bajarse la demo y comprobadlo!
Demo bajada. Me ha encantado el juego, después de algunas críticas leídas por ahí no me esperaba gran cosa. Como dice el compañero de arriba una especie de counter pero con más cosas. Una cantidad normalita de armas (las típicas: escopeta, francotirador, metralleta...), un buen número de magias y artefactos curiosotes.

Si lo encuentro a buen precio cae. xD
el tipico juego que con unos gráficos malos puede ofrecer horas de diversión, estoy por pillarmelo.

seguro q cuando lo crearon estaban todos, ey mete un teletransporte!! sii, y elfos tambien y enanos!! y katanas! las katanas no pueden faltar y un arbol que de vida a los jugadores...y... un parapente!! -que??!-- bueno, vale lo metemos.... y tambien que se puedan comprar armas como en el counter!! ok ok, algo mas?? si si , vision de rayos x!! jaja seguro que no se quedaron con ganas de nada [plas] [plas]
GutX escribió:el tipico juego que con unos gráficos malos puede ofrecer horas de diversión, estoy por pillarmelo.

seguro q cuando lo crearon estaban todos, ey mete un teletransporte!! sii, y elfos tambien y enanos!! y katanas! las katanas no pueden faltar y un arbol que de vida a los jugadores...y... un parapente!! -que??!-- bueno, vale lo metemos.... y tambien que se puedan comprar armas como en el counter!! ok ok, algo mas?? si si , vision de rayos x!! jaja seguro que no se quedaron con ganas de nada [plas] [plas]

HAHAHHA es verdad, debían de ir hasta las cejas de ciertas sustancias psicotrópicas.
Joder... 2 demos en 1 dia?
silinde escribió:Joder... 2 demos en 1 dia?

cual ha sido la otra? si estoy perro si... [poraki]
javi_xavi escribió:
cual ha sido la otra? si estoy perro si... [poraki]

La del Tenchu...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
La del Tenchu...

Un saludo!!

Prometo no hacer mas el perro por hoy [ok] Muchas gracias! pues la del tenchu me la bajare, pero el shadowrun de aqui ya os lo recomiendo a todos para jugar online es un puro vicio ir cada uno con sus propias habilidades, me tiene enganchadisimo estoy deseando que llegue el fin de semana para echarle mas horas...
javi_xavi escribió:
Prometo no hacer mas el perro por hoy [ok] Muchas gracias! pues la del tenchu me la bajare, pero el shadowrun de aqui ya os lo recomiendo a todos para jugar online es un puro vicio ir cada uno con sus propias habilidades, me tiene enganchadisimo estoy deseando que llegue el fin de semana para echarle mas horas...

Habeis hecho que me pique el gusanillo voy a por la demo de un juego del que no esperaba nada.

Saludos!
mierda, justamente hoy que se me ha terminado la suscripción Gold.

Para jugar a las demos online no va la silver no? [ayay]
Valnir escribió:mierda, justamente hoy que se me ha terminado la suscripción Gold.

Para jugar a las demos online no va la silver no? [ayay]

Creo que no, pero si quieres creo que tengo por ahi un cupon de 48h del live...

Si lo quieres tuyo es...

Un saludo!!
silinde escribió:Joder... 2 demos en 1 dia?

y la del vampire xD
Gracias por el aviso,bajandoooo [beer] [360º]
los graficos no son malos, el juego se ve cojonudo , me reciuerda mucho al CSS, y lo del planeador me encanta xD
Bueno, pues a mi personalmente el juego no me gusta. Demasiados enredos de magias, ademas de que solo se pueden llevar 3 a la vez...no se. Prefiero el Rainbow Six Vegas, me gustan mas los juegos realistas.
¿Pero es una demo SOLO online o se puede jugar algo offline? que no tengo gold ahora mismo :S
Hay algunas magias un poco chorras o poco aprovechadas la verdad. La del empujón no sirve para casi nada (reconozco que en una ocasión me he comido un piñazo después del consiguiente empujón xD) y la de crear los cristales en el suelo es un auténtico engorro.

Eso sí, lo de teletransportarse junto a la visión a través de las paradas me ha encantado, hace los combates muy emocionantes. [plas]
Por que tu consola ha decidido hacer un alto en el camino a casa, para pasarse por un supermercado de Alemania, para traerte como recuerdo las mejores cervezas alemanas xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:¿Pero es una demo SOLO online o se puede jugar algo offline? que no tengo gold ahora mismo :S

Es que ese juego es exclusivo online,lo unico que tiene offline es como un tutorial o entranamiento del juego,lo demas todo online
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues a mi personalmente el juego no me gusta. Demasiados enredos de magias, ademas de que solo se pueden llevar 3 a la vez...no se. Prefiero el Rainbow Six Vegas, me gustan mas los juegos realistas.

No esque el quoteo sea solo para ti pero mas o menos es lo que la gente piensa cuando a jugado poco.

El tema esta en llevar las magias que mas vas a utilizar, equipadas, las otras como pueda ser el arbol o la magia de resurreccion las dejas sin equipar.Cuando quieras hacerlo tan solo con mantener el "B" y seleccionarlo con el mando luego apretar el gatillo de disparo la haces, parece un engorro pero yo lo hago en apenas 1 segundo, lo mismo con el arbol.

La magia de rafaga viene muy bien contra quienes usan Humo o los famosos elfos con katanas, a los que llevan el Humo activado les hace daño y al resto les mete un buen empujon, ademas de que esa magia lo puedes usar cuando estes cayendo justo en el momento de tocar suelo la realizas a puntando abajo y no te haces daño o tambien para devolver las granadas.

La de estrangular (los cristales) es una de las mejores defensas que existe en el juego, si los haces en pasillos estrchos solo los enanos tienen el VIP para poderpasar entre ellas, el resto se tiene que limitar a destruirlas o caer prendados en sus garras, para asi otro matarlo mientras esta ahi atrapado, es de lo que mas se usa para proteger el artefacto o para huir.

Estais jugando a una demo en la cual no podeis juzgar de buena manera el uso de las cosas y no habeis visto como los que tenemos el juego que hasta lo mas minimo esta bien pensado, aun asi lo que menos se utiliza aunque ahora se esta poniendo de moda, son los generadores antimagia.

No es tan engorroso como parece, al cabo de unas pocas partidas lo haces todo de manera intuitiva.El juego es de lo mejor que he visto en el catalogo de la 360 desde que salio hace casi 2 años, viciante,graficos decentes, multitud de variantes de combate, escaramuzas antologicas y como no puede faltar guirirs que se creen superheroes y no compran resurreccion y por su culpa su equipo pierde xD.
Sí, si razón tendrás gdroom. Yo estoy seguro ya que me lo pillo. [angelito]
Joder, llevo desde las 17h descargandome la demo, y se queda pillada todo el rato...

Voy por un 78%, la cancelo la vuelvo a descargar y me pone que lleva un 82%....

Quiero jugar ya!!
jose juan escribió:Es que ese juego es exclusivo online,lo unico que tiene offline es como un tutorial o entranamiento del juego,lo demas todo online

pues yo estoy jugando contra bots offline...
Auriok escribió:Hay algunas magias un poco chorras o poco aprovechadas la verdad. La del empujón no sirve para casi nada (reconozco que en una ocasión me he comido un piñazo después del consiguiente empujón xD) y la de crear los cristales en el suelo es un auténtico engorro.

Eso sí, lo de teletransportarse junto a la visión a través de las paradas me ha encantado, hace los combates muy emocionantes. [plas]

se nota que has jugado poco, la del empujon(rafaga) sirve para empujar como dices, pero los que tienen humo y le das con la rafaga les puedes matar, es lo unico que les afecta.

los cristales, quitan toda la esencia, entonces como te disparen te matan fijo, que se lo digan a los troll.
a parte puedes crear cristales en cualquier sitio, por ejemplo lo tiras en una puerta y no pasan, a no ser que lo destruyan o aparezca un enano.

el juego esta currado a mi parecer, y cuando empiezas a dominar las magias, se hace mas entretenido el juego

toma ladrillo
Yo os lo recomiendo, el juego es un vicio y eso que juego muchas veces con guiris y también con gente europea.
Se pilla el truco rápidamente con un par de partidas ya te defiendes. Las magias,armas y tecnologías están muy curradas y todas son muy útiles.
Bajando..., tengo ganas de meterle mano.
Como cumpla las expectativas que tengo puestas en él, a comprarlo se ha dicho :Ð
ya me baje la demo y me a encantado.... creo q si tengo pasta este me lo compro xDD.

PD: abeis podido probar la demo en el live??? esq ami se me keda en buskando y alparecer es porq poka gente juega en partidas publicas ... sino q las crean en partidas privadas y la demo solo es en publicas
Yo tengo el juego original y no se si los de la Demo podeis jugar con nosotros o sólo entre los que teneis la demo, de ser lo 2º supongo que por eso tardarán en encontrar partida, pero no desesperes, los que tenemos el juego original también tardamos en encontrarla, bueno, según el día.

El juego es muy bueno a mi parecer, pero está estupendo que haya una demo para que los que estan indecisos se lo compren (o no) y así seamos más que cuantos más mejor, aunque ya somos una interesante comunidad medianita.

Un saludo!
34 respuestas