MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues a mi personalmente el juego no me gusta. Demasiados enredos de magias, ademas de que solo se pueden llevar 3 a la vez...no se. Prefiero el Rainbow Six Vegas, me gustan mas los juegos realistas.
No esque el quoteo sea solo para ti pero mas o menos es lo que la gente piensa cuando a jugado poco.
El tema esta en llevar las magias que mas vas a utilizar, equipadas, las otras como pueda ser el arbol o la magia de resurreccion las dejas sin equipar.Cuando quieras hacerlo tan solo con mantener el "B" y seleccionarlo con el mando luego apretar el gatillo de disparo la haces, parece un engorro pero yo lo hago en apenas 1 segundo, lo mismo con el arbol.
La magia de rafaga viene muy bien contra quienes usan Humo o los famosos elfos con katanas, a los que llevan el Humo activado les hace daño y al resto les mete un buen empujon, ademas de que esa magia lo puedes usar cuando estes cayendo justo en el momento de tocar suelo la realizas a puntando abajo y no te haces daño o tambien para devolver las granadas.
La de estrangular (los cristales) es una de las mejores defensas que existe en el juego, si los haces en pasillos estrchos solo los enanos tienen el VIP para poderpasar entre ellas, el resto se tiene que limitar a destruirlas o caer prendados en sus garras, para asi otro matarlo mientras esta ahi atrapado, es de lo que mas se usa para proteger el artefacto o para huir.
Estais jugando a una demo en la cual no podeis juzgar de buena manera el uso de las cosas y no habeis visto como los que tenemos el juego que hasta lo mas minimo esta bien pensado, aun asi lo que menos se utiliza aunque ahora se esta poniendo de moda, son los generadores antimagia.
No es tan engorroso como parece, al cabo de unas pocas partidas lo haces todo de manera intuitiva.El juego es de lo mejor que he visto en el catalogo de la 360 desde que salio hace casi 2 años, viciante,graficos decentes, multitud de variantes de combate, escaramuzas antologicas y como no puede faltar guirirs que se creen superheroes y no compran resurreccion y por su culpa su equipo pierde xD.