demo de skrek 3

entro al bazar a ver si esta la demo del forza 2 y me encuentro con eso.PATETICO
jajaja, lo mismo penso el principe Farquad al ver a Fiona, luego resulto ser una mujer ogro.
jajaja, vaya tio, mas o menos lo mismo
me an dicho que en bazar americano ya esta pero no se si es cierto
maverick06 escribió:me an dicho que en bazar americano ya esta pero no se si es cierto

Si si que esta, yo me la baje hace un par de semanas. De graficos no esta mal, lo que pasa es que debe ir a 10fps y no tiene mucha jugabilidad. Almenos te dejan jugar con el gato X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya comenté la demo americana hace unas semanas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=744134&highlight=shrek

Ni se os ocurra bajarla (y el que quiera saber por qué, que se lea mi pseudo análisis xd)

De graficos no esta mal

¬_¬
la del bazar USA,que la tengo,esta en inlges.Esta en castellano la del bazar EUR??

salu2.
enserio alguien va a bajarse esto? xD
jajaja no me mires asi bartews3, es verdad de graficos esta bien. Lo que pasa es que estamos influenciados por el efecto GoW. Es mejor que Spiderman, Superman, y todos estos jueguecitos.

Y tambien es que el juego en si es bastante bazofia. Es tipo plataformas pero no es muy adictivo ni nada.
Yo lo bajo pa cuando viene mi sobrino pueda jugar a algo, jejejejje
Muy bien Microsoft, otra gran demo de calida y de interes.

VAYA TELA
Me lo he bajado para mi hermana, y lo he borrado, muy corto y muy poca jugabilidad
Me la he bajado para probar eso de que se apague la consola cuando se descargue, y bueno, está traducido y doblado, pero es lo peor que he jugado en muuuuucho tiempo (desde el PES 6 de NintendoDS, más o menos).

Saludos.
radeonxt escribió:enserio alguien va a bajarse esto? xD

Hasta habrá gente que se lo comprará [Alaa!] [ayay]
La demo esta traducida y doblada al español, y respecto a la calidad de la demo pues... que quereis d eun juego orientado a los mas pequeños, es simplon y muy facil para q mas :) Lo unico pues q pgara 60 € por este juego si que es un robo y de los grandes pero para los crios es un juego bastante decente, que no todo son disparos que tb hay q tener juegos para los mas peuqeños :)

Una cosa que no me ha gustado nada es que lo dobladores,como es constumbre en Shrek, son MALOS pero MALOS :(
R4ideN escribió:La demo esta traducida y doblada al español, y respecto a la calidad de la demo pues... que quereis d eun juego orientado a los mas pequeños, es simplon y muy facil para q mas :) Lo unico pues q pgara 60 € por este juego si que es un robo y de los grandes pero para los crios es un juego bastante decente, que no todo son disparos que tb hay q tener juegos para los mas peuqeños :)

Una cosa que no me ha gustado nada es que lo dobladores,como es constumbre en Shrek, son MALOS pero MALOS :(

Estoy de acuerdo contigo, los que tenemos crios debemos tener algo mas que juegos de tiros y de coches, juegos que aunque sencillos hacen que se lo pasen bien.
Que la consola la compre para ellos [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos [oki]
entro al bazar a ver si esta la demo del forza 2 y me encuentro con eso.PATETICO

los crios pequeños tambien tienen derecho a jugar, y el que pongan una demo gratis aunque a ti no te guste esa en particular no me parece en absoluto patetico
pues yo me lo he bajao pa la novia
Veo muy bien lo de la demo ya que no solo jugamos nosotros a las consolas y el mercado infantil en MS es bajo.
¿Para que pondran una demo tan mala, si lo unico que consiguen es que, al probarla no te compres el juego? [jaja]
Buenas

Este es el típico juego que nadie se va comprar, y que luego resulta que todo el mundo lo tiene con 1000 puntos de logros... en edición "Verbatim". Oooh Oooh

Saludos
20 respuestas