DEMO de Smackdown VS RAW 2008 para el 15 de Octubre.

Fuente: Lords Of Pain

Básicamente lo que comentan es que llegará el 15 de octubre al bazar. Se podrá hacer un combate de exhibición en las arenas de Smackdown, RAW y ECW. Estarán como seleccionables Rey Misterio, Undertaker, Bobby Lashley y Randy Orton. Podrán probarse las nuevas estrategias de lucha y sumisión.

Yo solo espero que la plantilla de luchadores que por ahora han dado no se quede así. Si no paso de comprarlo hasta que no esté a precio reducido.

Un saludo.
a ver si es verdad y sale ese dia, que hay ganas de probarlo [sonrisa]
el juego iba a estar traducido,espero que tambien lo doblen y que sean hector del mar y fernando costilla.
janic escribió:el juego iba a estar traducido,espero que tambien lo doblen y que sean hector del mar y fernando costilla.

MAS COSTILLA Q NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [fies]
janic escribió:el juego iba a estar traducido,espero que tambien lo doblen y que sean hector del mar y fernando costilla.

Yo espero que no. Esos dos tíos me hacen infumable ver la WWE en cuatro. Son pesadisimos, siempre dicen lo mismo, más repetidos que mr. kennedy, no se conocen, o no dicen, los nombres de los movimientos, se inventan los nombres de los personajes (Finlay, el "pistolero" irlandés con el "makelele" y el duendecillo verde es la traduccion de:

Finlay, the fighting irishman with his shelaleigh and the lepreuchaun Hornswaggle.
Subo el hilo para decir que la demo ya está disponible.
yupiii, me la bajaré, a ver qué tal.
Esta disponible? Pero donde? En el Bazar Del Gran Khalí [uzi] ?

:Ð
queva no esta se rumorea que se ponga despues de la raw de hoy. A por cierto va esta doblado por los comentarios de Eurosport .
sbb escribió:queva no esta se rumorea que se ponga despues de la raw de hoy. A por cierto va esta doblado por los comentarios de Eurosport .

pinta bien el juego.....
yo le tengo muchas ganas a este juego :D
sbb escribió:queva no esta se rumorea que se ponga despues de la raw de hoy. A por cierto va esta doblado por los comentarios de Eurosport .

lo de los comentaristas de sportmania ¿es rumor o esta confirmado?
no se sabe aun
PD:acabo de mirar y sigue igual ¿sabeis algo?
janic escribió:lo de los comentaristas de sportmania ¿es rumor o esta confirmado?

Pero si se anunció hace medio año ke los comentaristas serian los de la "Cuatro"... ?
valrond escribió:
Yo espero que no. Esos dos tíos me hacen infumable ver la WWE en cuatro. Son pesadisimos, siempre dicen lo mismo, más repetidos que mr. kennedy, no se conocen, o no dicen, los nombres de los movimientos, se inventan los nombres de los personajes (Finlay, el "pistolero" irlandés con el "makelele" y el duendecillo verde es la traduccion de:

Finlay, the fighting irishman with his shelaleigh and the lepreuchaun Hornswaggle.

se supone que hacen una interpretacion humoristica como hacian con humor amarillo, aun asi hector del mar es tonto de baba [mad]
he leido rumores tanto diciendo que seran los de sportmania y otros tantos diciendo que seran los de cuatroº
PD:bueno que,sale la demo o no
Pues algo ha debido pasar con la Demo, algun forero de por akí dijo ke ya estaba disponible, kizás la pusieron y le kitaron rapidamente por algun problema, en cambio en Hardgame también pone ke la Demo ya ha salido..

Kizás esta noche o mañana ya esté disponible.
a ver si sale mañana,pero si sale antes,avisad ;-)
¿Alguien la ha visto ya por el bazar?
Yo sigo mirando y no he encontrado nada en ningun Bazar.
Con las ganas que tenia de pillar la demo [uzi] [uzi]
la demo esta en ingles pero weno porlomenos la tenemos . Espero que el juego este en español como se dijo
Comentad un pokito que tal está la demo y eso.... [babas]

Vamo Batista!!!!!

Mas Batista que nunca!!!!!

RAtatatatatatata [uzi]

XD
Gracias por los avisos, en cuanto llegue a casa la bajo y comentamos novedades... Con la pegada que tiene WWE en España ahora seguro que mucha mas gente la prueba...
alguien sabe como se le da el relevo a mi compañero cuando se juega por parejas?
Comentad un poco como es el juego, quien se puede pillar y cosillas de esas
El juego ha mejorado un pelin graficamente...

Los personajes ke salen en la Demo son:

Rey Misterio, Undertaker, Randy Orton y el Boby Lashley.

Tiene algunas presas más, el movimiento es un pelin más fluido ke antes, puedes coger objetos de debajo del Ring y de fuera tambien (Martillos, extintores, sillas, escobas, incluso mesas y más cosas) aunke esto ya se podia en el anterior.

El HUD ahora es bastante mejor, más bonito y entendible.

Si le pegas mucho en la cabeza le abres una brecha y va dejando gotarrones de sangre por el Ring.

En fin, es como el anterior pero con una pequeña mejora, pero para mi lo mejor será que está traducido y doblado y esto en la Demo no se aprecia por que está en ingles.
No estara doblado, los comentarios durante los combates son en ingles. En español solo estaran los videos tutoriales y los menus.

Con que boton se cojen las sillas y martillos? Y con que boton sustituyes a tu compañero?

No había probado nunca este tipo de juego pero es de machacar botones veo... ademas, con el ingles no se ninguna combinacion de botones (veo la combinacion pero no se en que momento se deben utilizar).

No se si me lo pillare, puede que de importación pero no me acaba de dar el peso...
cuni escribió:No estara doblado, los comentarios durante los combates son en ingles. En español solo estaran los videos tutoriales y los menus.

Con que boton se cojen las sillas y martillos? Y con que boton sustituyes a tu compañero?

No había probado nunca este tipo de juego pero es de machacar botones veo... ademas, con el ingles no se ninguna combinacion de botones (veo la combinacion pero no se en que momento se deben utilizar).

No se si me lo pillare, puede que de importación pero no me acaba de dar el peso...

De donde has sacao la info de los comentaristas? se dijo hace tiempo ke estaria traducido y doblado y los comentaristas serian lo de "Cuatro" (humor amarillo vamos)...
en meristation o en hardgame2.com creo en la portada del avance de ps2

Por último, destacar que habrá voces tanto en castellano como en inglés, pues los comentaristas serán los originales de los programas de televisión americanos, pero los video-tutoriales sí que estarán en castellano.
y los videotutoriales,¿quien los dobla? XD
no lo se, pero ya no es lo mismo que doblen lso comentarios durante la batalla, ya me entiendes...

¿en serio?
seria l mejor son los mejores comenatristas de todos los que hay de WWE son tremendos lo viven con una emocio nque se mueren son la ostia,los de 4 hacen gracia spero estos gracias clase y calidad.
p.d-la demo es uan BASTADA!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin hoy me a salido la demo para descargar esperando a ver si se baja estoy para probarlo a ver q tal
No conteis con el doblaje por parte de Hector del Mar y el Costilla. Es mas, dudo que hagan doblaje al español de las voces "in game", seguramente lo arreglarán con subtitulos en castellano tanto de comentarios como en los menús, pero de las voces nanai.

Por mi parte lo veo bien así, los comentarios de Sportmania son malos, el par de sudamericanos parecen dos gallinas de corral, no hacen mas que escandalizar. Y por otro lado los comentarios de Cuatro son... para echarles de comer a parte, el único que acierta un poco es Fernando Costilla (pero tampoco sin pasarse) y el Hector del Mar está gagá, deberían darle la medicación antes de empezar a comentar los combates.

Desde mi punto de vista prefiero las voces en inglés, ya que estoy acostumbrado a ellas (veo los programas USA, no la bazofia que saca aquí Cuatro); los textos, eso si, en castellano.

Un saludo.
Pues solo deciros, que como cosa de unas semanas estube en Madrid en la presentacion del juego y la presentacion la hizo Hector del Mar, en ella comento que el juego estaria por primera vez totalmente en español.
Asi que queda demostrado que lleva el aval de Hector del Mar
Espero que el doblaje no haga que la salida del juego se retrase...
CAMERONPOU escribió:Pues solo deciros, que como cosa de unas semanas estube en Madrid en la presentacion del juego y la presentacion la hizo Hector del Mar, en ella comento que el juego estaria por primera vez totalmente en español.
Asi que queda demostrado que lleva el aval de Hector del Mar

espero que sea el junto a fernando costilla los dobladores [ok] y no creo que se retrase por el doblaje porque lleva anunciado mucho tiempo.
Pues como esté doblado no me compro el juego. No soporto a esos dos pesados. ¿Nos van a quitar a JBL y Cole, JR y Jerry, Tazz y Joey?.
Bienvenidos a Dead or Alive Smackdown. Solo falta ponerle barras de energía y un GO o Fight! para comenzar asalto. El 7 era más fiel y duro.
44 respuestas