Demo de Splinter Cell en la R.O. XBOX

Hola gente!

Desde que sé que en la próxima revista oficial de XBOX (la numero 10) va a venir la demo del Splinter Cell, no hago más que darle la vara al tío del kiosko de mi barrio... XD ¿Alguien sabe cuando sale habitualmente esta revista?, es que me temo que debe estar hasta los mismísimos de verme todas las mañanas preguntandole lo mismo. Lo mismo no sale hasta el día 30 y entonces no merece la pena, porque en cuanto el juego esté en la calle, me voy a por el de cabeza!

Gracias!
por donde yo vivo en palma de mallorca hasta el dia 30 o por ahi o + no me llega, asin que tendre antes el juego que la demo xDDDD
Mejor que en vez de mortificar a tu quiosquero te pases por la web de la revista: www.revistaoficialxbox.net que cuando saquen el numero nuevo cambiarán la portada.
sera mejor k visites la web xk sino un dia el tio del kiosko t va a meter dos ostias por pesao [burla2], yo toi aciendo lo mismo pero voi turnando los kioskos, visito uno por semana, por lo k no les agobio muxo

un saludo chavales [bye] [beer]
pos yo lo que hago arto de malas caras jejeje lo que hago es ir el dia 5 o 6 y asi me aseguro que esta xDDD no tengo tantas prisas por las demos.
Vaya, vaya, deduzco de lo que decis que la revista sale a final de mes; pues me parece que a este paso me pillo el juego primero (parece que al final sale el día 28) y a la revista que le den. El problema es que entonces el del kiosko sí que me va a dar 2 ostias cuando me diga : "eh, tú, pesao, que ya ha salido la revista!!" y le conteste : "que bien, bueno, pero es que ya paso...". Creo que me va a machacar un poco... XD

[toctoc] [toctoc] <--- kioskero XD XD
luipermom
Yo mejor me esperaré a la demo no vaya a ser que me lleve un chasco como con otros juegos.El de mi kiosko la usele traer del 28-30.
a mi m vendrá kon el PACK asi k, ni m molesto, xDDDDDDDD

[bye]
Escrito originalmente por RykX
a mi m vendrá kon el PACK asi k, ni m molesto, xDDDDDDDD

[bye]

Sí, si ese es el pack que me iba a pillar en principio, perio a mi hermano le entraron las prisas y acabó pillandose el del Sega Bundle. De todos modos, ola sus huevos, porque son 2 pedazo de juegos. Menudos vicios me estoy metiendo p'al cuerpo...
Escrito originalmente por luipermom

Sí, si ese es el pack que me iba a pillar en principio, perio a mi hermano le entraron las prisas y acabó pillandose el del Sega Bundle. De todos modos, ola sus huevos, porque son 2 pedazo de juegos. Menudos vicios me estoy metiendo p'al cuerpo...

si si pero yo tendré los 3 juegos por 30€ mas de lo k tu hermano pago [sonrisa] :b asi k a esperar, lo mejor de todo es k no sabre por kual empezar a jugar [snif].

una pregunta, el HD de la XBOX da mucho de sí o recomendais cambiarlo.

[bye]
pues yo acabo de reservarlo hace 5 minutos (he reservado al XBOX kon el Pack SEGA y el SC, es una oferta del Centro mail)

asi k eso es un YA LO TENGO, lo malo k hasta el dia 29 no lo tienen, asi k Ajo y Agua. xD (m toka esperar)

pd.: alguien sabe alguna manera de hacer un torneillo de SEGA GT desde intersné tipo Xbox Live! ?

joer ya puedo ir empollandome tó [mad]

[bye]
Escrito originalmente por RykX
Una pregunta, el HD de la XBOX da mucho de sí o recomendais cambiarlo.

Solo se te puede quedar pequeño si le pones el chip a la consola y quieres meterle juegos a mansalba en el disco duro, si no es asi vas mas que sobrado lo mires por donde lo mires.
11 respuestas