Mini Impresiones
3 carreras me han bastado para darme cuenta que estamos por lo menos ante un buen juego. Graficamente un poco sucio(jaggies y demás) pero suficientemente espectacular con la destrucción del escenario, explosiones y demás.
El sonido aceptable, pero podría ser mucho más espectacular y contundente, la música en cambio es horrorosa, tipo agente secreto cutrongo.
Jugablemente es sencillo, muy sencillo, con los gatillo aceleramos y frenamos, en carrera tendremos que rellenar unas barras que saldrán reflejadas en el "culo" del coche para activar las opciones de atajos, trampas a los contrincantes... se usarán con el Boton X o A, y sabrás cuando hacerlas ya que el juego te lo indicara con un icono encima de tus oponentes. Sencillo.
Una cosa que no me ha gustado es que le veo falta de velocidad, debería de ser más rápido, esta bien, pero le resta emoción creo yo, he ganado las 3 carreras facilmente, sin sudar.
Otro punto en contra (viniendo del Blur con 20 coches en pantalla) es que solo estaremos 8 vehículos compitiendo, y se me hace un tanto escaso, 12 habría sido lo ideal.
Pues resumiendo, se avecina un buen juego vista la demo, pero de momento me quedo con el BLUR, ojo, este Split Second pinta muy recomendable y habrá que seguirle la pista.
salu2