Demo de Star Wars Kinect

Ay dios...

http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnzHq4 [qmparto]

Saludos!

PD: ah, si. También se ven imagenes de Disneland Adventure en el que puedes abrazar a Mickey.
quita el at=73 al link del video, que si no empieza cuando ya ha pasado el tio jugando
jcesar escribió:quita el at=73 al link del video, que si no empieza cuando ya ha pasado el tio jugando

Cierto [+risas]
Voy a darle el beneficio de la duda a este juego pero en todos los juegos de kinect me parece pésimo el control y, por lo tanto, la experiencia de juego. Aún tiene mucho que mejorar kinect.

PD: Es mi humilde opinión ^^'
dark_lock escribió:Voy a darle el beneficio de la duda a este juego pero en todos los juegos de kinect me parece pésimo el control y, por lo tanto, la experiencia de juego. Aún tiene mucho que mejorar kinect.

Ya no hay duda ni beneficio que valga. [+risas]
Cyberyayo escribió:
dark_lock escribió:Voy a darle el beneficio de la duda a este juego pero en todos los juegos de kinect me parece pésimo el control y, por lo tanto, la experiencia de juego. Aún tiene mucho que mejorar kinect.

Será cuestión de gustos, supongo. Me considero "hardcore gamer" y lo que he probado de Kinect (Adventures, Sports y Dance Central) son bastante divertidos y precisos
hsaoud escribió:
Cyberyayo escribió:

Será cuestión de gustos, supongo. Me considero "hardcore gamer" y lo que he probado de Kinect (Adventures, Sports y Dance Central) son bastante divertidos y precisos

+1, tengo los mismos juegos y estoy encantado.

Yo lo de hardcore o casual lo llevo mal, a mi me gusta disfrutar de los buenos juegos que me hagan divertirme, me da igual como los consideren otros ;)

Espero que el juego no vaya como en el video... porque menudos lagazos que tiene.
hsaoud escribió:....son bastante divertidos y precisos

El de star wars será todo lo que tu quieras... pero PRECISO, PRECISOmente (badum-psh!) nop. XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:
hsaoud escribió:....son bastante divertidos y precisos

El de star wars será todo lo que tu quieras... pero PRECISO, PRECISOmente (badum-psh!) nop. XD

Saludos!

Hombre, es un poco injusto valorarlo ahora, por un video ... date cuenta que probablemente fuera una versión alpha o beta, yo esperaría a la demo para ver cuál será el resultado final
hsaoud escribió:Hombre, es un poco injusto valorarlo ahora, por un video ...

Yo ya les dí su oportunidad cuando ví aquella "performance" (sic) con el Circo del Sol pegando brincos. Dije: "bueno, les dejaremos, porque el marketing es el marketing". Un año después aparecen con este vídeo.

Nop.

Saludos!
El Adventures tenía mucho lag en las demos y la version final apenas se aprecia (le tengo yo y no notas nada).
Con el Star Wars será lo mismo.
Como miembro del Ciberyayo's Fan Club he decir que tiene razón, vaya chufa castañera xD
Esa demo es patetica [qmparto] valiente control mas perro, espero que la version final este mas depurada.
no me convence el kinect, y visto que ya M$ se centra en el....creo que a la 360 le quedan 3 telediarios :(
No quiero ofender a nadie pero...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo siento, no es típico mío xD

Bienvenidos a la nueva era Wiicrosoft XBOX 36ii
O´Neill escribió:no me convence el kinect, y visto que ya M$ se centra en el....creo que a la 360 le quedan 3 telediarios :(

Si ha MS le quedan 3 telediarios por sacar juegos compatibles con Kinect (a parte del control habitual), ¿cuántos telediarios le quedan a PS3 con ese pedazo de PSN lleno de cortes y cheaters?, por culpa de Sony tengo mi PS3 con tres dedos de polvo encima.

key1000es escribió:Esa demo es patetica [qmparto] valiente control mas perro, espero que la version final este mas depurada.

Totalmente de acuerdo, es bastante truño, pero en la demo del E3 funcionaba bastante mejor, aunque para mi gusto sigue algo verde.

Yo sigo diciendo lo mismo, no se por qué os molesta que salgan juegos para Kinect, ¿acaso os váis a dejar de comprar el GOW3, Halo 4, Forza 4, BF3, etc por eso?, a mi no me sobra tanta pasta para tenerlos todos desde luego.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No es que les moleste, es que aqui, en el buffer, hay tanto cerebro y talento junto que claro, ver esas cosas le provoca risa y desprecio a la vez.

Todos ellos son capaces de hacer estas cosas mil veces mejor, todos están a sueldo de grandes compañias y atacan ferozmente a la competencia por sus ideas. Microsoft y xbox 360 llevan muertas desde 2005, y kinect va a ser un fracaso.

Aun así 55 millones de consolas y 10 millones de kinects hacen mucha pupa en el ano de algunos, ahora tienen que darse friegas con los billetes de 500€ que les da sony/google (porque aqui en el buffer apple y microsoft son el demonio) diariamente para calmarse el picor.

Lo mejor es pasar de esta sección de eol, porque entre tanto ego no cabe otra opinion (por no hablar del tonto que aprovecha cualquier ocasión para proclamar el discurso anticonsumismo y pedir el voto a iu, patetico).

Yo he venido a ver si había algo interesante sobre el e3 y solo se leen trolladas...
Majinga Zetto escribió:No es que les moleste, es que aqui, en el buffer, hay tanto cerebro y talento junto que claro, ver esas cosas le provoca risa y desprecio a la vez.

Todos ellos son capaces de hacer estas cosas mil veces mejor, todos están a sueldo de grandes compañias y atacan ferozmente a la competencia por sus ideas. Microsoft y xbox 360 llevan muertas desde 2005, y kinect va a ser un fracaso.

Aun así 55 millones de consolas y 10 millones de kinects hacen mucha pupa en el ano de algunos, ahora tienen que darse friegas con los billetes de 500€ que les da sony/google (porque aqui en el buffer apple y microsoft son el demonio) diariamente para calmarse el picor.

Lo mejor es pasar de esta sección de eol, porque entre tanto ego no cabe otra opinion (por no hablar del tonto que aprovecha cualquier ocasión para proclamar el discurso anticonsumismo y pedir el voto a iu, patetico).

Yo he venido a ver si había algo interesante sobre el e3 y solo se leen trolladas...

No es cuestión de trollear. Es hacer comentarios jocosos, que para eso se inventó el E3. XD

Si nos vamos a rasgar las vestiduras cada vez que se hace una coña de "lo-que-esté-de-moda-y-o-en-el-candelero-mediático" deberíamos de hacérnoslo mirar.

Calma y buenos alimentos.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Majinga Zetto escribió:No es que les moleste, es que aqui, en el buffer, hay tanto cerebro y talento junto que claro, ver esas cosas le provoca risa y desprecio a la vez.

No es cuestión de trollear. Es hacer comentarios jocosos, que para eso se inventó el E3. XD

Si nos vamos a rasgar las vestiduras cada vez que se hace una coña de "lo-que-esté-de-moda-y-o-en-el-candelero-mediático" deberíamos de hacérnoslo mirar.

Calma y buenos alimentos.

Saludos!

Majinga Zetto tiene parte de razón en lo que dice, a mi me resulta muy molesto estar leyendo a algunos usuarios de consolas, foreros de EOL, que solo se dedican a criticarlo todo, como si ellos tuvieran una mínima idea de lo que implica el desarrollo y despliegue de un título AAA, que encima, por los costes de producción debe ser multiplataforma, sí o sí, sino cerrojazo a la desarrolladora por "solo" obtener un millón de ventas. Esa forma de pensar le hace mucho daño a la industria porque crea falsas espectativas y después nos sentimos defraudados.

Puede dar rabia gastarse 70€ en un juego que dura 10 horas, ¿pero alguien se ha parado a pensar cuánto costaría si en vez de 10 durara 20 horas?, probablemente nadie compraría juegos por el precio que alcanzarían.

Tampoco veo justo que nos cuelen juegos de calidad indie por 70€, con todos mis respetos a los indies (yo fui uno de hecho)
HDMI está baneado por "Troll"
mejor criticar a las compañias y los juegos que sacan o dejan de sacar, excesivas secuelas, fps a punta pala saturando el mercado, consolas defectuosas, consolas con tecnologia de hace una generación, accesorios chorras, minijuegos...
vamos, mejor ser critico y tener un poco de criterio y no ser conformista, y criticar a las multinacionales que nos vacian los bolsillos que no criticar a usuarios que critican a las compañías, digo yo.

edit:
Majinga Zetto escribió:Yo he venido a ver si había algo interesante sobre el e3 y solo se leen trolladas...

pues para empezar, puedes poner tú noticias y cosas interesantes y no tollear de los demás o acusarles de trolls por no ser fanboys de nintendo como tú.
En el video del E3 se muestra un mejor control del juego.

Aun asi, el juego sigue mostrando malos graficos y el ser sobre railes (al menos eso me parecio) tampoco es que ayude mucho en la valoracion del juego.

la demo del ghost racon con kinect si que me parecio muy buena, de hecho, me parecio tan bueno el control que dudo que su kinect sea como el nuestro.
HDMI escribió:mejor criticar a las compañias y los juegos que sacan o dejan de sacar, excesivas secuelas, fps a punta pala saturando el mercado, consolas defectuosas, consolas con tecnologia de hace una generación, accesorios chorras, minijuegos...
vamos, mejor ser critico y tener un poco de criterio y no ser conformista, y criticar a las multinacionales que nos vacian los bolsillos que no criticar a usuarios que critican a las compañías, digo yo.

edit:
Majinga Zetto escribió:Yo he venido a ver si había algo interesante sobre el e3 y solo se leen trolladas...

pues para empezar, puedes poner tú noticias y cosas interesantes y no tollear de los demás o acusarles de trolls por no ser fanboys de nintendo como tú.

Creo que esta claro lo que quiere decir majinga zetto, y es cierto que tiene razon.
Aprovechais cualquier ocasion para dar por saco contra sony, nintendo, microsoft, sega o la que sea segun vuestra orientacion consolasexual, y en cuanto podeis, haceis unos tochos que no vienen a cuento con parrafadas de abuelo cebolleta sobre los mandos de control o la tecnologia que hay dentro de tal o cual consola.
anderpr escribió:
HDMI escribió:mejor criticar a las compañias y los juegos que sacan o dejan de sacar, excesivas secuelas, fps a punta pala saturando el mercado, consolas defectuosas, consolas con tecnologia de hace una generación, accesorios chorras, minijuegos...

edit:

Creo que esta claro lo que quiere decir majinga zetto, y es cierto que tiene razon.
Aprovechais cualquier ocasion para dar por saco contra sony, nintendo, microsoft, sega o la que sea segun vuestra orientacion consolasexual, y en cuanto podeis, haceis unos tochos que no vienen a cuento con parrafadas de abuelo cebolleta sobre los mandos de control o la tecnologia que hay dentro de tal o cual consola.

Macho si es una mierda es una mierda... al que le guste pues mejor para el, si para eso está, pero creo que los que nos reunimos en este foro tenemos unos gustos característicos y particulares en los cuales pedimos un poquito más de lo que pide un jugador cualquiera que se pasea por el game a comprar cualquier cosa. No soy de ninguna compañia porque las tengo todas en casa, pero esta "cosa" de microsoft no es más que otro intento de sacar pasta de la franquicia de Lucas
HDMI escribió:

Yo podria poner noticias interesantes, incluso poner tutoriales y analisis de muchos temas en el wiki, pero no lo hago porque no merece la pena...

Prefiero leer comentarios de gente buena que hay, informarme cuando tenga que hacerlo y charlar con los amigos de aqui. Participo lo justo.

Tengo muchos ignorados tambien, pero a ti no te puse por el simple hecho de que es un descojone ver como intentas en tus post propagandisticos parecer una persona inteligente y entendida como si dominaras el tema y ver como te responden los dos o tres picaos de siempre...

A to esto, salió ya el emulador de ps2 para ps3??? Si ese que decias que era posible... XD

Pd: al de las mierdas, ese es el problema, que no respetais a la gente que puede dusfrutar con esas "mierdas" y os creeis los unicos con derecho a jugar, y solo a los juegos que vosotros querais...

Mi hija de 6 años estaba alucinando con el juego de disney para kinect y luego con el de barrio sesamo, pero esas cosas no las entendeis.
HDMI está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:... ver como te responden los dos o tres picaos de siempre...

y tú eres un picao de esos por lo que veo :p
Por eso citabas ayer mis post. A ver si algun dia maduras (imagino que 20 o 30 años despues de que cumplas 18 años)
¿Ahora no se pueden comentar noticias, dar opiniones, criticar y mostrar descontento?

El que se pica, ajos come.
PRiSMiWi escribió:¿Ahora no se pueden comentar noticias, dar opiniones, criticar y mostrar descontento?

El que se pica, ajos come.

Aplícate el cuento.
Estoy picadísimo :D Estoy por borrarme del foro y no visitarlo mas :D

[SET_IRONIC_MODE_OFF()]
PRiSMiWi escribió:Estoy picadísimo :D Estoy por borrarme del foro y no visitarlo mas :D

[SET_IRONIC_MODE_OFF()]

A ver si es verdad.
Donato escribió:
PRiSMiWi escribió:Estoy picadísimo :D Estoy por borrarme del foro y no visitarlo mas :D

[SET_IRONIC_MODE_OFF()]

A ver si es verdad.

Crispación y más crispación ...

Y gracias a la crispación HDMI baneado de la web ....
Alguien sabe como se llama alguno de sus clones mas nuevos ? :(
El de mas de 10000 mensajes ya se quien es ... [poraki]
xDD la verdad que a veces nos picamos como crios por tonterias.

Anderpr, yo apostaria por vga, svideo o firew... Oh wait!
31 respuestas