Demo de Stranglehold preparada para salir en el Bazar

DPM!!! a ver si sale prontikooo
Que salga ya porfavorr!

Salu2.
Pues yo el ultimo video que vi del juego me dejo bastante frio, eso pasa por ser un juego que se lleva hablando de el mucho tiempo ya y se vieron imagenes hace bastante, y la verdad ahora mismo graficamente lo que se ha visto algo pasado, veremos si ha mejorado.
Si despues de un año de retrasos no vale la pena hay para matarlos!
haber si sale ya por que tengo ganas de incarle el diente XD aun asi las infos de paginas decian k saldria a finales de mes.
Este juego me tiene en ascuas, sus primeros videos eran de lo más espectaculares y gráficamente tenían un nivel muy alto; no así sus últimos videos donde al menos para mi gusto, han dejado bastante que desear.
juanki escribió:Pues yo el ultimo video que vi del juego me dejo bastante frio, eso pasa por ser un juego que se lleva hablando de el mucho tiempo ya y se vieron imagenes hace bastante, y la verdad ahora mismo graficamente lo que se ha visto algo pasado, veremos si ha mejorado.

A mi me pasó igual.. se anunció y salieron videos hace muchisimo, deberia de aver salido para Marzo pero se retrasó y al final va a salir mucho más tarde, pierde la gracia, por ke de akí a poco van a salir tanto juegazo ke algunos pasaran desapercibidos.

Al principio estaba muy interesado, pero ahora lo veo un juego muy "normalito".
dios!! el juego es la caña!!espero la demo con ganas! [plas]
El juego tiene el aliciente de John Woo y Chow Jun Fat poniendo la face, pero por lo q se ha podido ver en los videos, no deja de ser un Max paine (el primero) Next Gen.

Pero vamos, mientras la historia sea como la del Max y la accion tb... no me importaria q fuera un clon XD
bewebe escribió:Sera este miercoles? [chulito]

Yo digo el jueves XD
Yo esperaba la de bioshock , pero bueno , algo es algo .... [tomaaa]
La verdad es que graficamente los videos me han dejado muuucho que desear [burla3]
me recuerda al cuestion de honor de ps2
Sera mañana el dia...?
Unque sea un friki de las pelis de John Woo y Chow Jun Fat el juego graficamente en los ultimos video a pegado mucho bajón...

Esperemos que jugarlo sea un no parar de meter plomo como el Max pyne fue en su dia.

Saludos.
hunm que ganas l tengo..buena noticia la demo...cuanto mas veo del juego mas me gusta(sobre todo la destruccion)..
Yo la verdad que el vídeo no me gustó nada, sobre todo la manera de levantarse que tenía q sin apenas tocar el suelo ya estaba de pié.... además no tiene gracia ir todo el tiempo en bullet time, no sé, esperaré a probar la demo, pero creo que este juego va a pasar un poco desapercibido (se me fue la xapa).

SALUDOS
puede k ahora la esten metiendo por el problema generalizado de mantenimiento de xboxlive

saludos
Darkcaptain escribió:
A mi me pasó igual.. se anunció y salieron videos hace muchisimo, deberia de aver salido para Marzo pero se retrasó y al final va a salir mucho más tarde, pierde la gracia, por ke de akí a poco van a salir tanto juegazo ke algunos pasaran desapercibidos.

Al principio estaba muy interesado, pero ahora lo veo un juego muy "normalito".

Estoy con vosotros, el primer video que vi, en el que se demostraba como el escenario se destruía a medida que tenía lugar una batalla campal en él me dejó impresionado, en cambio los últimos videos que vi, en el que el personaje avanzaba por un espacio abierto, rocoso me dejó perplejo pero en sentido inverso unas texturas que me echaban pa atras de lo malas que eran y poca evolución en el sentido jugable, así como en animaciones, por lo que en mi colección ha pasado de ser un must have a "ya veremos si lo compramos, y si lo compramos tendrá que ser a buen precio".

DEW
Yo tb le tengo muchas ganas la verdad a ver si nos dejan probarlo pronto :)
solo deciros una cosa,va a ser un juegazo ya lo vereis
Yo tambien creo que sera un juegazo en su estilo OJO!!!Y muy necesario en el catalogo de xbox 360.Lo comprareis..CONFIRMADA la demo para el 8 de Agosto. [oki]
24 respuestas