Demo de Stuntmam:Ignition en el Bazar

Ya esta disponible esta demo,pesa: 642 MB.

Salu2!!!
me d aun error
80070570

lastima probare mañana se traba en el 1%
ami tanbien,nose xk sera
sonnemic escribió:me d aun error
80070570

lastima probare mañana se traba en el 1%

Ami me pasa lo mismo XD
Pues parece que la han quitado del bazar. No la han vuelto ao poner, pero han puesto la demo de Locos por el surf jaja

un saludo
Está dentro de la sección del E3, pero como si no estuviera, no baja
Queremos la demo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento
llevo 46% bajada de la de stuntman... estar esta, si no que estoy bajando yo? xD
Esta guapisimo una grata sopresa buen control algo arcade y muy entretebnido graficamente normalito y sin bajones de frames cumple,,,
Acabo de probarlo yo tambien, y esta bastante bien, tanto graficamente (aceptables). La demo esta doblada al español :)
Bajado en 20min jeje.Ami me ha gustado mucho ademas esta doblado al castellano :D:D, graficos aceptables y control un tanto arcade pero mola!! La tercera prueba no soy capaz de sacar mas de 3 estrellas :( :( .Salu2
¿Es parecido al primer Stuntman? un saludo!!
VIDHAR escribió:¿Es parecido al primer Stuntman? un saludo!!

Es muy parecido. Me encanta.
Ni sabia que salia esto juego, pero la demo me a gustado mucho [oki] posible compra X-D
Juegazo!, eso si que chungo es! como el primer stuntmam de jodido...

Pero vamos es super adictivo me ha gustado mucho.

salu2
compra asegurada.... y van.... que miedo de consola por dios.
estoy en la segunda peli, y cuando me meto ene l parking en el 2 piso, que tengo que romper el muro marcha atras?? o una vez q anda marcha atras hacer un 180 y luego romper el muro de frente?? xq siempre pierdo ahi argggg
markkinos escribió:estoy en la segunda peli, y cuando me meto ene l parking en el 2 piso, que tengo que romper el muro marcha atras?? o una vez q anda marcha atras hacer un 180 y luego romper el muro de frente?? xq siempre pierdo ahi argggg

Hacer un giro de 180º y romper de frente, no tardes mucho a hacer el giro... sino casi no llevaras velocidad y caeras en la lava X_X
yo pense que seria mas dificil,pero el giro es bastante facil de realizar...ve hacia atras ,giras el stick y aceleras para completar el giro..:)

Acabo de conseguir 1.286.176 en la de hielo! ! !anda que no es chunga la parte del final xDDDD

salu2
me encanta el juego, es igual k el de ps2 pero con mejores graficos y tal, lo han clavado :D:D:D
20 respuestas