DEMO de Superman Returns en el BAZAR

Disponible la demo en el bazar....

900 Mb

Saludos
ArriDJ escribió:Disponible la demo en el bazar....

900 Mb

Saludos

A bajarla toca, gracias
Hombre! pues ya era año de que pusieran algo... [plas]
sólo para la gente con live gold.
a por ella..............
gracias por la info
bastante malo el juego...
Vamos a ver, esta demo la quiero yo desde hace mucho tiempo y se me acabó el GOLD ayer. Acabo de meterle el codigo promocional ese que regalan de 2 dias en el COD3, pero me sigue saliendo SILVER. He apagado la consola y la he vuelto a conectar, pero sigue igual. Alguien sabe a que es debido??
demo probada, algo sosete, pero me encatan superman, lo que le sube puntos al juego.

la sensacion de usar la supervelocdad y que de repente rompa la barrera del sonido [Alaa!]

me he quedado con ganas de ver metropolis.
y con este haran lo mismo que con la demo de Eragon? que solo salio unos dias para gold y despues la borraron (¿llego a salir para silver?)

o eso solo lo hacen con los juegos malos? en ese caso, si el superman returns es malo (que parece que si) tambien haran lo mismo? [risita]
Yo personalmente no bajo las demos, pero creo que microsoft lo hace mal, porque la gente con silver tb compra juegos, sino les das la demo para que la prueben, pueden no comprarlo, vamos pienso yo, ya digo que me la suda porque no bajo las demos :D
Robe24 escribió:Yo personalmente no bajo las demos, pero creo que microsoft lo hace mal, porque la gente con silver tb compra juegos, sino les das la demo para que la prueben, pueden no comprarlo, vamos pienso yo, ya digo que me la suda porque no bajo las demos :D

Al menos es la ventaja de pagar una cuota digo yo. Ademas las demos, menos en el caso del NBA 2K7 han servido casi siempre para decir, diosss que mierda de juego, menos mal que han puesto la demo que si no lo compro XD
Esque el gold como bien dijeron en su dia, es jugar online, eso de que ahora sea tambien bajar demos se lo han sacado de la manga ahora
URTYK escribió:
Al menos es la ventaja de pagar una cuota digo yo. Ademas las demos, menos en el caso del NBA 2K7 han servido casi siempre para decir, diosss que mierda de juego, menos mal que han puesto la demo que si no lo compro XD

A mi las demos si que me sirven de mucho.
Si no fuera por la demo, no habría comprado el Dead Rising, el Saint's Row y probablemente tampoco el NBA2k7, y también me ha servido para lo contrario, para no comprar jamás el FIFA 07 o para quitarme las ganas del Smackdown vs Raw, que le tenía muchas ganas.
coño pos a mi me ha gustado el juego,y eso q estos mierdosos de EA solo saben joder lo que tocan.

A mi sinceramente me gusta mas que cualquiera de los Spiderman,la ciudad es grandisima,y eso q en la demo no esta abierta entera,solo unas cuantas islas.
Eso si,si te la recorres en supervelocidad,te las fundes en un periquete,jejeje.

Weno,el juego en si no es una gran marvilla d la tecnica,pero esta mu chulo,mejor q otras mierdas infumables q hay para 360 y mejor q otras mierdas mayores de EA.

Yo de EA en consola,nada mas q me gustan los de ESDLA y el BLACK,lo dmas caca.
He tenido muchas ganas durante mucho tiempo de que saliera una demo o el juego, soy fan absolute friki indomable del hombre de acero, de echo hoy mismo e pillado la Superman Ultimate Collector´s como habreis podido ver en una foto que publique hoy jeje
Ya queda menos para salir del curro ^^
PENECK escribió:coño pos a mi me ha gustado el juego,y eso q estos mierdosos de EA solo saben joder lo que tocan.

A mi sinceramente me gusta mas que cualquiera de los Spiderman,la ciudad es grandisima,y eso q en la demo no esta abierta entera,solo unas cuantas islas.
Eso si,si te la recorres en supervelocidad,te las fundes en un periquete,jejeje.

Weno,el juego en si no es una gran marvilla d la tecnica,pero esta mu chulo,mejor q otras mierdas infumables q hay para 360 y mejor q otras mierdas mayores de EA.

Yo de EA en consola,nada mas q me gustan los de ESDLA y el BLACK,lo dmas caca.

Pues yo prefiero mil veces Spider-man, tanto como heroe como pelicula como de videojuego, no me ha gustado mucho este juego lo veo algo sosete y graficamente pues visto GOW este parece un juego de PS2 pero bueno esta bien por encima para pasar un buen ratito.

Y Black no es de EA sino de Criterion, creadores de Burnout.

SaLu2
la verdad es que me ha gustado
muy estable todo
el diseño de enemigos muy guapo..................un poco cutre el escenario en tierra
Blade escribió:

y Criterion es ahora de EA :(
Un truño de cuidado, los graficos puff malisimos y el juego en si no tiene ninguna diversion especial.
Viendo los gráficos me he tenido que asegurar que estaba jugando a la 360 en vez de a la PS2 que tengo al lado.
Menuda gran basura, buah. Aún recuerdo esas imágenes que se mostraban hace unos meses que estaban guapísimas, y la gente decía "sí, sí, ésas imágenes son ingame, bla bla bla".....
Entendidillos de barrar de bar.
I H8 U escribió: Aún recuerdo esas imágenes que se mostraban hace unos meses que estaban guapísimas, y la gente decía "sí, sí, ésas imágenes son ingame, bla bla bla".....
Entendidillos de barrar de bar.
Pero si las imagenes de este juego siempre han sido lamentables. Incluso cuando mostraron los 'target render'. [qmparto]
Ahora no me apetece buscar, pero habia unas que sale superman luchando contra el metalo este gigante, y se veían que daba gusto. Por supuesto, ni punto de comparación con lo visto en la demo.
Blade escribió:
Pues yo prefiero mil veces Spider-man, tanto como heroe como pelicula como de videojuego, no me ha gustado mucho este juego lo veo algo sosete y graficamente pues visto GOW este parece un juego de PS2 pero bueno esta bien por encima para pasar un buen ratito.

SaLu2

Ya se que el BLACK es de Criterion,pero como lo compro EA...por eso lo decia.

De todas formas yo tb prefiero en pelis y como heroe a Spiderman,pero como juego,cinceramente prefiero este ultimo de Superman....nose tiene algo q me gusta.

Y eso de que graficamente es como de ps2,ya se vera cuando este el d ps2 en la calle.Aun asi,tengo q reconocer q graficamente no es una gran cosa.
Pero la ciuidad y las explosiones me gustan.
Bueno juego probado, la verdad que graficamente lo unico que tiene de next gen es que esta en HD, porque lo demas es de nivel muy bajo.

Bueno, haciendo un mini avance, segun lo visto en la demo, que tampoco es mucho, yo lo dejaria asi.

5.0 Presentacion

Teniendo en cuenta que es una demo y demas, tampoco esta mal, pero me da que poco mas cambiara, raspadillo.

3.0 Graficos
Esta faceta esta suspendida, pero vamos viendo los videos e imagenes que soltaban ultimamente estaba claro que esta faceta no iba a ser lo mejor, unicamente destacar un poco mas "Superman, el agua y la vista aera" lo demas mediocre "Personajes, coches, edificios, vista desde el suelo" Port PS2 100%

6.0 Sonido
Buena banda sonora, en plan peliculera, tampoco muy alla, pero en fin, en cuanto a los efectos algo escasos y de baja calidad la mayoria, algunos como la velocidad de vuelo estan bien pero no se, muy repetitivo.

6.5 Jugabilidad
Esta parte es la unica que puede estar algo mejor que lo demas, ya que Superman cuenta con bastantes movimientos, aunque al principio cuesta controlar el personaje sobretodo cuando va a toda velocidad. Puedes coger todo, romper y demas.

5.0 GENERAL

Juego aprobado por los pelos a la espera de que pueda mejorar la version final, si no lo hace posiblemente caera en el suspenso.

Como comentaba con el juego de Ds, me parece increíble que en este juego "oficial" no se tenga la licencia del tema musical principal de Superman de John Williams (y le planten una imitación cutre). Sería como un juego de Star Wars sin la marcha que todos conocemos o uno de Indi sin el "titiritiiii titiriii".
Lo he probado mas a fondo y da un poquito de grima, tanto graficamente como en jugabilidad, han cogido la costumbre de poner a la famosa "nueva generacion" a personajes plastificados con un brillo que ni la estrella fugaz en mitad de la noche y una jugabilidad un tanto mala.

Pero bueno, por lo menos esta interesante el tema de volar a toda leche en un lugar libre, pero prefiero mil veces el Spider-Man 3 que se avecina el proximo año, con su Venom, Su hombre arena...uuuhhhh solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ....amos quita quita Superman Returns X-D

SALu2
Qué hay que hacer para volar a supervelocidad o eso??
apreta RB mientras vuelas,ira a supervelocidad, despues de estar volando asi unos segundos, rompe la barrera del sonido y va mas deprisa todavia
I H8 U escribió:Qué hay que hacer para volar a supervelocidad o eso??

...tienes q nacer en el planeta Krypton...y q tu padre te mande a La Tierra.
ke buena alberto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja llevo como 10 minutos riendome jejejejeje
leirbag escribió:apreta RB mientras vuelas,ira a supervelocidad, despues de estar volando asi unos segundos, rompe la barrera del sonido y va mas deprisa todavia

Gracias ;-)
Que decepción de juego... ¡Con lo que prometia viendo las imágenes esas que nos sacaban!

Y lo más interesante es que la cara brilla igual que el traje. Parece de plástico. Bueno, un juego que no me compraré.
La demo es para echarse a llorar. Intenta recordarnos aquel estupendo spiderman 2 por el estilo de juego, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Otra licencia mal aprovechada.
Joder pues ami me a gustado bastante :S.
hoy he jugado un poquito y he descubierto que rompe la barrera del sonido 3 veces y cada vez va mas rapido.

Os poneis a volar, usar la supervelocidad con el Rb y dais vueltas a la ciiudad y vereis que rompe la barrera del sonido 3 veces y con cada vez uqe lo hace mas se convierte en un cohete [plas]

yo pensaba que solo lo hacia una vez.
leirbag escribió:hoy he jugado un poquito y he descubierto que rompe la barrera del sonido 3 veces y cada vez va mas rapido.

Has probado como de alto puedes subir? yo solo lo he probado un rato hasta que se ven las islas muy pequeñitas

Tambien he intentado agarrar un coche en el aire despues de dejarlo caer a gran altura, pero no he sido capaz...... mi Superman esta creando el caos en la ciudad :Ð
Hay un tope de altura, que al llegar se frena él solo.

lo de coger objetos una vez lanzados aun no he conseguido [toctoc]

Me encanta lo de la supervelocidad nivel 4
:Ð
La aplicacion de los superpoderes esta bien, aunque no puedes soltar a una persona de gran altura -pero si las puedes apalear- y graficamente es un chusco.
marece un truñaco pero a la media hora de jugar ves que puedes hacer muchisimos ataques,rayos movimientos
cojer a una persona y lanzarla desde el cielo,cojer un caminon como si no pesara,romper paredes y esta divertido.
De ps2 no es,porque el agua y algunos reflejos no podria hacerlos
70 euros no vale pero 30 si te mola superman si.

saludos [burla2]
Para los que se preocupaban de que los silver no podrian bajar la demo,tranquilos,el 22 saldra para que los no gold puedan descargarla...y supongo que con la de eragon haran lo mismo ( demo que xcierto acabo de enterarme de que existe xD... )

saludos..
40 respuestas