Demo de SUPERSTARS V8 Next Challenge disponible en el bazar.

No he visto ningún post que lo mencione, ya la estoy bajando la demo de este v8 Superstars, el primero era un poco penosete pero la demo me entretuvo, a ver que tal este otro, son solo 277MB...
Pero este no estaba ya en el bazar? Recuerdo que me bajé una demo de superstars v8, hace tiempo. Por cierto, totalmente de acuerdo en que era bastante cutrecillo [+risas]
Saludos.
DHX escribió:Pero este no estaba ya en el bazar? Recuerdo que me bajé una demo de superstars v8, hace tiempo. Por cierto, totalmente de acuerdo en que era bastante cutrecillo [+risas]
Saludos.

Este es NEXT CHALLANGE! [+risas]

Siempre he dudado en comprarme el Superstars v8 porque estaba muy baratillo (por 12€ le tienes en casa), pero al final nunca me decidí. Ayer probé la demo de la nueva entrega y parece muy similar al anterior (del otro vi videos). La demo me ha dejado frio, no es un mal juego, pero a estas alturas no puedo competir con lo que ya hay en el mercado. Además de que la licencia no dice nada. No creo que en España tenga muchos seguidores.

Tampoco puedo sacar muchas conclusiones con lo que jugué, que fueron 15 minutos, pero si parecia un juego decente. Lo peor el control, que reaccionaba muy lento.

Un saludo!
Ya la he probado y lo cierto es que el control es muy parecido al del primero, lo han mejorado algo, y me gusta más jugar sin las ayudas, pero en general se ve que es un juego de segunda.

Los daños en los vehículos los han mejorado también pero es que los del uno eran apenas inexistentes, parece que han metido condiciones climatológicas y nuevas cámaras.

Si lo viese por unos 20€ igual lo compraba pero no más....
A mi me ha parecido bastante cutre, y el control lento y torpe, lo que le quita la poca gracia que podría tener. Con un control mejor podría ser un juego divertido dentro de sus limitaciones.
a mi me encanto una cosa de este demo, y es que al correr en mojado , la pista se va secando poco a poco, primero se marcan las trazadas y prograsivamente se va secando todo el circuito, este hace falta en el forza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
le han quitado el efecto ese borroso y parece otro juego......sigue sin gustarme, pero ahora parece un juego medio decente........se me parece asi por los graficos y el tono ese rarillo al racepro, salvando las distancias claro.......miedo me da como quedara el proximo "world rally car".........el sbk08 es lo mejor de estos estudios.
Han puesto camara interna ??? En la demo del anterior era lo que mas echaba en falta.

De todas formas, a Blackbean se le dan mejor las motos que los coches por lo visto hasta ahora (el SBK09 es un pepinaco de juego)
Este es el trailer oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=f4uvxaIyeoo
y aqui un ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=nt9B02Tixjc

Decir que ha mejorado bastante (a mi gusto) con respecto el primero, el cual a mi me parecio malisimo por su control. Lo más destacado es que han añadido vista interior, linea de carrera que se va formando con respecto al tiempo de carrera (en mojado se va secando la trazada con el paso de los coches), 16 coches online, 19 coches offline, nueva fisicas y daños 3d, y nueva IA de la maquina (por cierto en nivel dificil o leyenda esta bastante conseguida)...
Lo unico que no me gusta es la zona muerta que viene por defecto ajustada para el volante y que no se puede ajustar. Esperemos que se pueda ajustar con el juego definitivo.
La demo como os digo para los Gold esta ya en el bazar, y a partir del dia 9 para el resto de mortales...
Lo hacen los mismos que el primero, Milestone, los que hacen la saga motociclistica de SBK.
Porbarlo que es gratis. La demo deja correr una carrera de 3 vueltas a Monza o en seco o en mojado, o contrarreloj (sin limite de vueltas).

Circuitos que trae:
-Monza, Valencia, Kyalami, Vallelunga, Varano, Misano Adriatico, Imola, Adria, Magione, Mugello, Portimao

Sera multiplataforma (360, PS3 y PC)
habra que probarlo.. gracias por el aviso [360º]
Ayer probé la demo, aunque no tuve mucho tiempo la primera impresion fue muy mala. La probe con todas las ayudas desconectadas y me parecio un juego de lo mas simple,muy facil de conducir. Vamos que le queda mucho para estar a la altura de un race pro o un forza.

Puede que cuando este a 10 euros sea interesante, hasta entonces creo que les queda a esta gente mucho que depurar y mejorar.
pues estuve probando la demo ahora, y a ver, no es un simulador ni de lejos, pero al menos no es arcadisimo...y las 4 carreritas de 3 weltas que eché, pues oye, al menos es divertido, en un circuito como monza que me conozco de sobra, y siendo el juego facilillo, pues rode rápido a la 1ª , pero adelantar tiene su cosa, y aguantar la posición si te duermes tambien...si entras demasiado colado puedes perder el control del coche, por acelerar demasiado pronto tambien...

es decir, tiene tintes de simulador, pero es muuuuuuuuy facil para los que estamos acostumbrados a jugar a simuladores ...aun así, ya digo, para mi es divertido, solo que dudo que lo pille
11 respuestas