Demo de tales of graces en la store japo de ps3

Pos eso que ya esta disponible.Pesa165 megas y tiene lugar en un bosque.De momento me esta gustando bastante.Muy al estilo del vesperia con alguna mejorilla
Baaaaaaaaaaaajando, gracias por avisar que ya ni me acordaba :)

PD: Bajado, probado y sin saber como pasar del bosque xD
LAOP escribió:Baaaaaaaaaaaajando, gracias por avisar que ya ni me acordaba :)

El bosque se pasa caminando todo lo que puedas al sur hasta que te aparesca el jefe de ese lugar.

PD: Namco Bandai localiza este juego!
[buuuaaaa]
Me ha encantadooo!! U_U quiero tenerloooo!! pero es que en japo no me entero de nada, con que saliera en USA creo que muchos nos conformabamos!!!!

Han cambiado algunas cosillas y las luchas son muy espectaculares, cuando le he dado L1 y se me han empezado a flipar
todos he disfrutado un monton. La demo podria ser un poco mas larga y mostrar alguna ciudad o algo...
Siiiiiiii ! Pasado... Joer.. a mi estos juegos me encantan, me quería pillar el tales of vesperia ( en japones de importación !!!) pero está agotado...

Se sabe algo de este? Si saldrá por europa, idiomas.. y tal. (Como no salga por aquí este lo pillo de importación fijo, aunque solo lleve japonés)
Ma gustao mucho que al acabar un combate los chars se ponen a decirse cosas unos a los otros.En el vesperia decian alguna cosilla pero aqui lo han mejorado bastante xDD
este juego va de rol o de algo parecido puede ser?? es por ir a bajarlo o no.. no soy muy amante de estos juegos pero por probarlo.,.
dart1250 escribió:

El bosque se pasa caminando todo lo que puedas al sur hasta que te aparesca el jefe de ese lugar.

[buuuaaaa]

Pues teniendo en cuenta que para la Wii no ha salido ni en USA ni Europa y si tambien tenemos en cuenta la diferencia abismal de trato que le ha dado Nintendo respecto Sony a la saga, te puedes imaginar el panorama.
carmelero escribió:
dart1250 escribió:

[buuuaaaa]

Pues teniendo en cuenta que para la Wii no ha salido ni en USA ni Europa y si tambien tenemos en cuenta la diferencia abismal de trato que le ha dado Nintendo respecto Sony a la saga, te puedes imaginar el panorama.

Sip, me lo he imaginado par de veces...
Ailish escribió:Pos eso que ya esta disponible.Pesa165 megas y tiene lugar en un bosque.De momento me esta gustando bastante.Muy al estilo del vesperia con alguna mejorilla

estilo vesperia?? noo nada que ver, es mas al estilo Destiny remake pero en 3d y este juego lo veo mejor que el vesperia en modo de batalla, en historia pues no se puede decir nada hasta que alguien lo traduzca por que no creo que lo traigan
REYZIDANE escribió:este juego va de rol o de algo parecido puede ser?? es por ir a bajarlo o no.. no soy muy amante de estos juegos pero por probarlo.,.

no es 100% rol, los de rol son considerados los de por turnos creo, pero si no te gustan por turnos tal vez este si te guste es tiempo real, eso lo digo por que tampoco me gustan mucho los de rol por turno =)
Yo también me he bajado, para probar que cambios hay respecto al Tales of Graces de Wii y la verdad es que me he quedado flipando. Pero flipando porque la demo es en sí misma es un spoiler brutal. [+furioso]

El que también se haya pasado el juego en su versión de Wii seguro que sabe de lo que hablo, en especial a cierto detalle que se ve.
La he probado y es una maravilla,que lastima que no vaya a salir este juego de Japon :( Ya podrian traernos localizados este y el Vesperia al castellano...estos juegazos unicamente los vamos a poder jugar en pleno japones,una pena...
12 respuestas