Demo de Tenchu en Bazar Japo

Lo acabo de leer. Son 600 y pico mb.

Parece que empiezan a calentar motores para el TGS.

Está en Juegos/Todas las descargas/En tu propia casa.
Esta noche creo que no duermo...

Bajando: 2%...
¡Muchisimas gracias por el aviso! Me he tenido que crear ahora mismito una cuenta Japo y todo por que no puedo resistirme a bajar ésta demo YA xDDD

Así que nada, espero que no me tarde mucho... Por ahora va bien, prácticamente la acabo de poner y ya lleva un 5%.
Estoy flipando, porque en demos recientes me dice que no hay nada, por lo que me he ido a todas las demos y viendo las "carpetas" veo: En tu propia casa, eeeeckkk!!!!! kes esto?? Entro y es ahi donde esta la demo del tenchu.

Ke xungo, no?? Tengo miedo, mi 360 me habla, sabe donde vivo, sabe donde estoy, en mi propia casa!!!

turururu turururu turururu
yopmoi escribió:Estoy flipando, porque en demos recientes me dice que no hay nada, por lo que me he ido a todas las demos y viendo las "carpetas" veo: En tu propia casa, eeeeckkk!!!!! kes esto?? Entro y es ahi donde esta la demo del tenchu.

Ehm... Hombre, ya lo había avisado Orodreth en su mensaje... xD...

"Orodreth" escribió:Está en Juegos/Todas las descargas/En tu propia casa.

PD: ... 41%... Ya queda menos @_@...
Ke triste, ya ni leer se.

Thanks.
Demo catada.

Cosas Buenas

x La AI del enemigo es bastante buena. Ya no sirve eso de estar en un tejado de pie viendo enemigos, ahora te ven desde abajo si no te agachas a una distancia considerable de ellos.

x Gráficamente flojo pero muy superior a los de la past gen.

x Algunos movimientos

Cosas Malas

x El control no me gusta nada, en parte por el gran problema de este juego, la cámara, que la tienes que ajustar manualmente cada 2 segundos.

x ¿Y los stealth kills?

x Los combates dejan mucho que desear

x Le falta agilidad y velocidad al juego, Tenchu Wrath Of Heaven y Tenchu Kurenai eran mucho más ágiles. La culpa la tiene el fr...¿Recordais la demo de Saints Row? Pues algo así va...

Es una lástima pero a pesar de lo que me gustan los Tenchu, este no me convence mucho...
No puedo comparar con anteriores tenchus porque no he jugado pero me ha parecido bastante mala y aburrida.

Gráficos muy simples. El tema de la infiltración no parece estar muy desarrollado y la IA me ha parecido bastante pobre también. Alguna vez que me han visto no han sabido siquiera llegar a mi posición o se han acabado dando la vuelta. Y otras veces matando a algún otro cercano no se han enterado de nada.

El gancho tampoco he podido usarlo en según que zonas.

Sobre stealth kills, si es lo que creo, he realizado unos cuantos acercandome por detrás para matarlos de un sólo golpe especial.

En cuanto al combate con el tio del final, me ha acabado matando porque no sabía si el personaje tiene también algún movimiento-ataque especial. Sólo he usado el básico.

El control y la cámara sin embargo no me han parecido malos. No he tenido problema para ajustar la cámara.
Orodreth escribió:Sobre stealth kills, si es lo que creo, he realizado unos cuantos acercandome por detrás para matarlos de un sólo golpe especial.

Los stealth kills son mucho más "espectaculares". Se identifican por las escenas, cambiando la cámara a una mucho más cercana. Ahora es más "real time" por así decirlo. No digo que no me guste pero se echan en falta las escenas.
yopmoi escribió:Estoy flipando, porque en demos recientes me dice que no hay nada, por lo que me he ido a todas las demos y viendo las "carpetas" veo: En tu propia casa, eeeeckkk!!!!! kes esto?? Entro y es ahi donde esta la demo del tenchu.

Ke xungo, no?? Tengo miedo, mi 360 me habla, sabe donde vivo, sabe donde estoy, en mi propia casa!!!

turururu turururu turururu

Lo de "En tu propia casa" es por los eventos que se celebran de TGS y X06 xDD
Pues parezco gilipollas, porqeu no hay manera de encontrar la dichosa demo, he entrado en todas las descargas de juegos y ni rastro del nombre de la demo, la carpetita con el nombre " en tu propia casa" ni rastro, lo unico que me aparece son todos los juegos y al final otros 7 en caracteres japo, donde se ve que los dos ultimos son no se que Zero y el Ziria, ¿ alguna guia XD? da rubor hasta preguntarlo, seguro que sera una tonteria......
triki1 escribió:Pues parezco gilipollas, porqeu no hay manera de encontrar la dichosa demo, he entrado en todas las descargas de juegos y ni rastro del nombre de la demo, la carpetita con el nombre " en tu propia casa" ni rastro, lo unico que me aparece son todos los juegos y al final otros 7 en caracteres japo, donde se ve que los dos ultimos son no se que Zero y el Ziria, ¿ alguna guia XD? da rubor hasta preguntarlo, seguro que sera una tonteria......

Yo tampoco la veo. A ver... yo tiro de Live Silver e igual es por eso que no la vemos. Tu tambien??
Hola buenas. Yo creo que la han quitado, xq no la encuentro x ningun lado. ein? ein?
En xboxyde han puesto un video y comentan que sí la han quitado y volverá a estar a partir de mañana.
Cagonlaleche, q he llegado de currar hace un rato y veo q la han qitado. En fin, a partir de mañana empezará el jaleo de las demos.
Saludos
Como me creo una cuenta japonesa?? He estado utilizando la busqueda y no lo encuentro.
Graias
I H8 U escribió:Como me creo una cuenta japonesa?? He estado utilizando la busqueda y no lo encuentro.
Graias

create un nuevo correo en hotmail. Cuando te pida la direccion pues eliges Japon -> Tokio. Para conseguir un codigo postal busca en google adress japan, adress tokio o similar. y ya esta

crea un gamertag nuevo y lo relacionas con ese mail.

AMEN
Vaya tela, y yo esta noche 2 horas ahi como un gilipollas buscandola por todas partes [qmparto] [qmparto]
17 respuestas