Demo de Tenchu Z en el bazar europeo

bartews3 está baneado por "Clones"
Demo: Tenchu Z (North America and Europe)
Name: Tenchu Z Demo
Price: Free
Availability: Not available in Asia
Dash Details: Tenchu Z Demo includes a single player mission and pre-selected ninja accessories from the full game. Master the Ancient art of Stealth in Tenchu Z using your keen senses and wide array of Ninja weaponry to become the Ultimate Ninja Assassin.
Size: 641.8 MB (approx.)

http://www.majornelson.com/
Voy a catarla que ya la baje, ahora nos vemos :P

EDIT: Despues de jugar aa la demo, decir que lo veo muy simple y poco mas, un juego normalito para la 360, no tiene unos grandes graficos, ni una gran jugabilidad, esos son mis comentarios xDD.
A ver si teneis suerte y se os conecta al live porque estan de mantenimiento acabo de llamar porque no se me conectaba y es lo que me ha dicho el servicio tecnico.
Pero no tenia que salir hoy la demo del Shadowrun??
Pues vaya milonga te han contado. Yo estoy conectado ahora mismo, así que eso te lo dirían para que les dejaras en paz.
No soy el unico si os fijais hay bastante mas afectados quizas se avecina un nuevo baneo ahhh,bueno fuera de todo esto espero que dure poco tengo mono de forza.
Bajaaando,pesa 644 megas y la japo pesaba 622.En cuanto acabe digo si es la misma del barco o la han cambiado
permag escribió:Bajaaando,pesa 644 megas y la japo pesaba 622.En cuanto acabe digo si es la misma del barco o la han cambiado

Si, es la del barco xDD
Y me funciona,bajando.
gracias por lo menos ahora podremos entender lo que dice la peña
¿En qué idioma está la demo?
bartews3 escribió:¿En qué idioma está la demo?

Voces en japo subtituladas al ingles :P
Gracias, ya la estoy bajando. Probé la demo japo y no me gustó nada pero le daré otra oportunidad.
No me a gustado [noop] y tenia grandes esperanzas en este juego
Hola, ¿alguien podria decirme si esta disponible con cuenta silver?

Asias X-D
The End escribió:Hola, ¿alguien podria decirme si esta disponible con cuenta silver?

Asias X-D
Con silver te puedes bajar demos. Por cierto [buaaj] TRUÑACO DEL 15 el juego, ya puede tener un buen modo online si no.... . Eso lo corre la XBOX sin prolb emas
Gracias por responder. Ya se que son silver se pueden bajar demos, lo que pasa es que algunas demos tienen una "exclusiva temporal" para cuentas gold y tienes que esperar una semanita para poderlos bajar. Afortunadamente, este no es uno de ellos.

Bueno, bajando. A ver si es tan malo como dice la gente. [666]
16 respuestas