Demo de The Club ya disponible.

Pues eso acabo de leer, son 1,36 Gb, mierda, y yo en clase hasta esta noche [buuuaaaa]
descargando :D

aunque no me da muy buena espina el juego
Uno en el curro...esperando llegar a casa por la noche tmb...
vaya basura de juego,,,,,,,,esperaba un poco mas de este titulo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Como mola la primera impresión del usuario anterior xD.

Voy a descargar
estoy con franpao...
ç
vaya puto asco de juego,es basicamente ir corriendo por un nivel disparando a enemigos que no muestran resistencia y que parecen no tener IA.

ah 0 fisicas y el tio que manejamos ULTRA TOSCO,que lento es el cabrón parece que manejas un tanque
Creo que en opciones puedes cambiar la velocidad de movimiento del personaje, pero si que es un poco "tronco"
mmmmhh....vamos, que juegazo no? xD
No se por que me recuerda al juego este de dreamcast y naomi out trigger ,no se si es bueno o malo por que vamos tampoco era nada del otro mundo y este me parece mas de lo mismo.. ahora si nos sorprenden con una jugabilidad mas bien a lo gears quiza tenga alguna posibilidad, de todas formas no se hasta que punto le sigue interesando a bizarre seguir mezclandose con sega ya que esta ultima para mi casi que ya esta en las ultimas.. en cuanto a diversion y es que me parece muy triste que nos quieran meter un "sonic" tennis simplemente por vender por que tiene pinta de ser injugable como casi todo lo que saca ultimamente.Espero que el yakuza 3 me haga cambiar de opinion sobre sega por que vamos lleva una temporadita.. (adoro a sega desde la master sistem I ,pero es que joder cuando uno se hace ilusiones viendo un sonic the hedgehog nexgen y le sale la chapuza que le sale se le pues se pierde la ilusion y cada vez se ve mas lejos un juego como el sonic adventure) sorry por el off topic personal pero es que sega ya no es lo que era y me pesa y me cuesta mucho decirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] añoro mucho a la sega que sorprendia por sus juegazos y que combatia con uñas y dientes contra nintendo y sony ains que tiempos..
Yo había probado la demo de PS3.

No es lo que me esperaba.

Yo lo reduciría a:

1.- circuito cerrado, basado en dar vueltas.

2.- matar con combos para puntuar y conseguir mas tiempo extra (hace una semana que jugué, también creo que había placas.)

Nada del otro mundo.

Creo que es como todo, tendrá su publico, pero para mi no es un imprescindible.

Y Bubax, has comentado algo sobre Yakuza 3, del cual pusieron 2 demos en el BAZAR de la PS3, para mi gráficamente me ha parecido un juego mediocre.

Un Saludo.
En realidad no tengo la ps3 espero tenerla algun dia y mas que el interes en ps3 tengo interes en que sega nos brinde grandes juegos.. para mi murio junto con Dreamcast.No dudo de la calidad de las sagas virtua fighter , sega rally ( bueno esta si mas bien la pongo en duda xD) y visrtua tennis.. pero es que todo lo demas pasa sin pena ni gloria por las estanterias.
RMX escribió:estoy con franpao...
ç
vaya puto asco de juego,es basicamente ir corriendo por un nivel disparando a enemigos que no muestran resistencia y que parecen no tener IA.

ah 0 fisicas y el tio que manejamos ULTRA TOSCO,que lento es el cabrón parece que manejas un tanque

Te lo dije XD
RMX escribió:estoy con franpao...
ç

jajaja buen comentario, lo bajare ahora mismo para verlo
la verdad es que los graficos son malos, no tiene IA, las animaciones son malisimas, en general es un chusco de juego ... pero el caso es que pica :p y si juegas un poco te haces combos de x20 y te miras las puntuaciones y las intentas mejorar, aunque no daria mas de 20 € por el
vaya nabo de juego... graficos malisimos y la IA solo se cubre y dispara, un juego malo pero mala...
se bajara pa verlo pero yo lo q kiero saber es q paso con akella demo del dmc q en japon se supone q salia en diciembre y tamos a 8 de enero y nada XD
joe,que malo,lo mismo el online esta bien,aunq lo dudo
Ya lo probé en ps3, asi que no me hará falta descargarlo en 360. Juego cutre por desgracia. Sega, espero Yakuza3 como loco
El juego es normalito, lo interesante es como han dicho hacer combos, encontrar las placas ocultas (hay diferentes colores de placas) y no se si al ir con uno u otro pj serán diferentes las armas, movimientos o todos iguales. Yo sólo he probado la demo de Ps3 y como no me parece nada del otro mundo para que bajar esta..
Igual el on-line esta bien y creo que se puede jugar 4 en la misma pantalla igual ese modo esta bien..

Un saludo.
truño de los gordos ya la probe en su dia en la ps3,

saludos!! [beer]
nada mas llegar a casa lo bajare a ver k tal esta la cosa, un saludo
el_doom escribió:

jajaja buen comentario, lo bajare ahora mismo para verlo

Ese avatar que tienes puesto lo hizo un colega mio, pensaba que eras el GrautxO xD
La hostia.... este juego es INFAME [noop] [noop] [noop]
Uffff,que me veo a Bizarre teniendo que hacer algun Sonic on un juego de estos de las pelis de Disney para pillar pasta por que no creo que venda muchos The Club.
A nivel gráfico no creo que sea "tan malo" o horrible como decís,normalito si,malo es el Hour of victory por ejemplo.The club muestra unos gráficos normales,pero eso de matar simplemente por matar,todo igual,el personaje tiene menos animaciones que espinete y los malos son muy TONTOS.
O cambia mucho cuando salga o los análisis en las revistas serán de entre 5 y 6,por que el juego no da para mas.

Bizarre,te tenias que a ver quedado con MS...poderoso caballero es don dinero.
Graficos malos, animaciones pésimas... No sé por que pero aquí la gente exagera una barbaridad. Menos mal que me lo he bajado para probarlo que si me dejo influenciar por los comentarios....

Como dicen para gustos están los colores. A mí gráficamente no me parece tan malo como aquí se comenta. Una iluminación decente, gráficos sólidos, framerate muy estable, buenas texturas, algún entorno abierto (como el patio) donde se ve todo el recinto sin dientes de sierra apreciables.... No sé, pero a mí gráficamente me ha sorprendido después de ser un juego que no conocía de nada. Incluso el control del personaje me ha gustado mucho más que el control de otros juegos con más renombre. Lo único realmente malo del juego es su temática, que consiste en pegarte unas carreras por un laberinto mientras matas a todo el que se te pone por delante.

Resumiendo, que el juego en cuanto a temática me parece un truño (salvo el online que quien sabe, quizás esté divertido). Pero lo que es gráficos y control del personaje me han parecido bastante mejores que los que tienen algunos ya consolidados (o con mejor reputación).

También coincido en el precio que le poneis. Yo no pagaría más de 30 euros por él. Me recuerda mucho al Shadowrun: sólo enfocado al modo online y sin historia ni nada.
Pues que quereis que os diga...a mi me ha molado mucho la demo! No es el típico juego que todos conocemos, y el planteamiento para mi gusto esta bastante bien.

Lo espero con ansias!

Un saludo a todos.
EDITO: me peto la conexión con el server y me equivoqué de post :P
Yo no creo que técnicamente sea tan malo como algunos lo pintan, pero efectivamente tampoco tiene nada especialmente destacable.

Respecto al juego en sí mismo, se agradece que intenten hacer algo diferente, pero a mí personalmente no me ha gustado.

Saludos.
Un poco offtopic, como consigo el mes ese de supscripcion al GOLD gratis al comprar la consola?
no es tan malo, si buscas un juego arcade total con enemigos inutiles mola, sin complicaciones vamos.
Para ESO tanta review y tanta publicidad por ahi?
Es un truñaco del 15. Si ofendo a alguien ,lo siento, pero es asi
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
O´Neill escribió:no es tan malo, si buscas un juego arcade total con enemigos inutiles mola, sin complicaciones vamos.

Como no sea el típico que quieren los padres pa los niños que no se manejan bien todavía con la consola, creo yo que pocos querrán gastarse 70 € en algo así.
Dios, soy al único al que le ha gustado. Bien así dentro de poco lo tendré baratito :D

Paree que no entendeis el concepto. Desde un princiio se sabe que simplemente es coger al personaje y matar a enemigos que no son más que peleles ansiosos por recibir tus balas como si fueran platos en la pared. Ni IA ni leches, esto es la institución del combo en estado puro. Y me encanta.

Rápido, divertido y desafiante, es algo nuevo y refrescante, aunque no apto para todo el mundo.

Gimme, gimme, gimme more, Bizarre!!! [looco]
LinkSparda escribió:Dios, soy al único al que le ha gustado. Bien así dentro de poco lo tendré baratito :D

Paree que no entendeis el concepto. Desde un princiio se sabe que simplemente es coger al personaje y matar a enemigos que no son más que peleles ansiosos por recibir tus balas como si fueran platos en la pared. Ni IA ni leches, esto es la institución del combo en estado puro. Y me encanta.

Rápido, divertido y desafiante, es algo nuevo y refrescante, aunque no apto para todo el mundo.

Gimme, gimme, gimme more, Bizarre!!! [looco]

ehh... que a mí también me ha gustado XD! yo la única pega que le veo es que no parece que tenga historia ni nada y por eso no pagaría mucho por él (teniendo en cuenta que son sólo 8 mapas y que el juego no tiene historia, 30 euros y va que chuta). Pero lo que es el control del personaje me ha encantado, sobre todo cuando el tio se pone a correr. Facil de moverte, de apuntar y de disparar. Si se pudiese pegar a las paredes como el GOW ya sería la leche.
A mi tambiem me a gustado!!
no es que el juego sea precisamente una joya...

pero..

malos graficos??!! :?

en fin...ya no se que esperais ver... :-|
Este juego solo tendra multijugador verdad?Por q el single player ya me lo imagino toas las fases iguales dando weltas...eso siiii segun pasas niveles new armas....

asdemb: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-paso-a-paso--Como-crear-una-cuenta-de-Xbox-Live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344

Revisate los hilos de informacion basica!! jeje

NataloveS
habra que probarlo...xD

salu2.
Después de tantas malas críticas me bajé la demo ayer y me he llevado una buena sorpresa.
Está claro lo que es el juego y lo que pretende: un shooter totalmente arcade sin historia, con enemigos a porrillo con IA deficiente, pero muy adictivo.
A mi me ha gustado la idea de recorrer escenarios como si fueran circuitos en un juego de coches, matando cientos de tios y teniendo que cumplir con puntuaciones mínimas y contrarrelojs.
Esto en multijugador tiene que ser divertido. Además, gráficamente me ha parecido más que decente.

Este caerá seguramente, aunque está claro que no a 70 euros.
ayer estuve jugando un rato a la demo... y no me parece nada del otro mundo. para eso me compro el Stranglehold xD.

salu2.
yamo100 escribió:ayer estuve jugando un rato a la demo... y no me parece nada del otro mundo. para eso me compro el Stranglehold xD.

salu2.

Algo en común si que tienen: acción sin complicaciones. A mi stranglehold me gustó mucho y creo que tiene alguna cosilla mejor que The club, al menos de lo que se ha visto en la demo, como por ejemplo el tiempo tequila y demás.
Si me lo pasé pipa con stranglehold, seguro que me lo pasaré igual de bien con the club, a veces viene bien quemar adrenalina pegando unos tiros sin demasiadas preocupaciones.
42 respuestas