Graficos malos, animaciones pésimas... No sé por que pero aquí la gente exagera una barbaridad. Menos mal que me lo he bajado para probarlo que si me dejo influenciar por los comentarios....
Como dicen para gustos están los colores. A mí gráficamente no me parece tan malo como aquí se comenta. Una iluminación decente, gráficos sólidos, framerate muy estable, buenas texturas, algún entorno abierto (como el patio) donde se ve todo el recinto sin dientes de sierra apreciables.... No sé, pero a mí gráficamente me ha sorprendido después de ser un juego que no conocía de nada. Incluso el control del personaje me ha gustado mucho más que el control de otros juegos con más renombre. Lo único realmente malo del juego es su temática, que consiste en pegarte unas carreras por un laberinto mientras matas a todo el que se te pone por delante.
Resumiendo, que el juego en cuanto a temática me parece un truño (salvo el online que quien sabe, quizás esté divertido). Pero lo que es gráficos y control del personaje me han parecido bastante mejores que los que tienen algunos ya consolidados (o con mejor reputación).
También coincido en el precio que le poneis. Yo no pagaría más de 30 euros por él. Me recuerda mucho al Shadowrun: sólo enfocado al modo online y sin historia ni nada.