Hombre, ya que citas, pon la cita entera (aunque hayas puesto el link al hilo):
Pues la demo esta bien, te enseña como es el juego y te cuenta de que va mas o menos la historia smile_:)
eso si... e notado algo raro la demo da bajadas de frames o esa sensacion me da ami, cosa que no e notado con el juego completo en ningun momento.... no lo entiendo sinceramente a alguien mas os pasa? o estoy gilipollas?
PD: el juego os lo recomiendo al 200% para mi es unos de los mejores de 360 smile_:)
Otra opinión:
Es posible lo de las bajadas de frames, suele pasar en todas las Demos.
A mi el juego (me lo he pasao entero) me parece de lo mejor ke he probao, es una pasada en todo, graficamente es muy bueno, el sonido también (esa musica heavy en la acción se sale) la jugabilidad está bien y es algo original... y si se le puede poner algun pero, es ke se hace corto y el online es algo "soso".
Vale, la ralentizaciones pueden ser de la build de la demo en ambas plataformas. Pero lo dicho, demasiada disparidad de opiniones entre usuarios de las dos plataformas, a pesar de que las versiones son tan semejantes (por lo menos a mi modo de ver, o mejor dicho, quizás a mi modo de no ver
). Yo personalmente no me lo explico....y no, je je je, no me trago que la razón sea el hype que tenemos los propietarios de una xbox360.
p.d. Por cierto, uno de los mayores aciertos son las voces del juego, por tanto, una bendición que el juego únicamente venga traducido.