Demo de The darkness en el store europeo

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Pues aver cuando me baje.En algunas imagenes mostradas,habia alguna que otra texturilla que si parecia peor en ps3 pero bueno,igual ingame cambia.

ya comentaras, desde que dejaste tu pasado fanboyero en el pasado eres bastante de fiar [jaja]
Macrike escribió:
Es que para lo que ellos es "dios" para nosotros es algo "truño". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas a mi me ha encantado la demo.

Creo que es bastante al reves jeje.... aqui el unico problema es que es de los peores mierda-ports que he visto.... el de 360 con un antialias perfecto, con bajadas de frames muy muy puntuales, texturas muy buenas y un color frio como toca en este juego y el de PS3 es todo lo contrario aunque seguis diciendo que son iguales con lo cual pasa de ser un AAA a lo mas mediocre... me recuerda a MAx payne en PC VS consolas.....
Yo estoy de acuerdo con tu análisis. Bajé la demo para probarlo ya que en 360 me lo he acabado y no me ha gustado nada: framerate inconsistente, baja calidad de texturas y control nada afinado cuando el de 360 va como la seda.

El problema es tu forma de comentalo. En vez de hacerlo normalmente y dar tu opinión, tan válida como la de cualquiera, y en esta caso además bastante acertada a mi entender, lo que haces es entrar a despotricar, usar un lenguaje ofensivo e inapropiado y dar pocos argumentos para el debate.

A eso se le llama trollear, y a lo que yo he hecho en el primer párrafo se le llama opinar. Tu modo de expresar las cosas genera tensión y mal rollo y la mia genera debate y opinión.

A eso me refiero. Intenta expresar las cosas de otro modo mejor, porque el modo en el que lo haces es contrario a las normas de buen comportamiento de EOL.

Saludos y gracias por tu comprensión.
walex escribió:Yo estoy de acuerdo con tu análisis. Bajé la demo para probarlo ya que en 360 me lo he acabado y no me ha gustado nada: framerate inconsistente, baja calidad de texturas y control nada afinado cuando el de 360 va como la seda.

El problema es tu forma de comentalo. En vez de hacerlo normalmente y dar tu opinión, tan válida como la de cualquiera, y en esta caso además bastante acertada a mi entender, lo que haces es entrar a despotricar, usar un lenguaje ofensivo e inapropiado y dar pocos argumentos para el debate.

A eso se le llama trollear, y a lo que yo he hecho en el primer párrafo se le llama opinar. Tu modo de expresar las cosas genera tensión y mal rollo y la mia genera debate y opinión.

A eso me refiero. Intenta expresar las cosas de otro modo mejor, porque el modo en el que lo haces es contrario a las normas de buen comportamiento de EOL.

Saludos y gracias por tu comprensión.

Oki intentare decir o comentar lo mismo con otra "expresion escrita" sin embargo te digo tambien, que yo posteo normalmente hasta que veo algo que me hace saltar y puede ser en este post como en uno de wii o de miscelanea....

algo como esto: "Es que para lo que ellos" (despectivamente refiriendose es de suponer a los xboxers o poseedores de otra version ) es "dios" para nosotros ( grupo Sonyer se supone claro esta al que pertenece ) es algo "truño"( le es imposible admitir un port penoso como hay cientos y directamente engloba el de 360 tambien como un truño).
Joder,52% bajado.Que lento va el cabron, y eso que ami la store siempre me va follada.
Chukill escribió:algo como esto: "Es que para lo que ellos" (despectivamente refiriendose es de suponer a los xboxers o poseedores de otra version ) es "dios" para nosotros ( grupo Sonyer se supone claro esta al que pertenece ) es algo "truño"( le es imposible admitir un port penoso como hay cientos y directamente engloba el de 360 tambien como un truño).

Lo que es dificil de aceptar es que en todas las páginas se diga que es exactamente igual en las 2 plataformas y despues vengas diciendo que el de PS3 es una mierda y que probemos el de Xbox 360 que le da mil vueltas.

Y para muestra... http://www.gamerankings.com/itemrankings/itemsearch.asp

No se, igual es la demo y el juego está bien, porque es dificil de creer que los de las páginas ni lo hayan probado xD.
Según parece, esos errores deben de ser de la build del juego.

Impresiones de la demo de XTS (tambien ha salido hoy):

eso si... e notado algo raro la demo da bajadas de frames o esa sensacion me da ami, cosa que no e notado con el juego completo en ningun momento.... no lo entiendo sinceramente a alguien mas os pasa? o estoy gilipollas?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810589
pues yo ya lo he probado (la demo) , y tienen razon q se nota q no tiene activada el anti aliasing, pero lo he jugado a 720p y a 1080i y se ve de lujo, nada mas bajarlo ya me engancho la demo hasta pasarla.... como mola levantar cualquier cosa (hasta coches) con esas serpientes....

alguien sabe si el full esta traducido (hablado) al castellano?

porq si es asi me lo piyo, me parecio muy bueno y novedoso por la libertad de acción q te da y el componente estrategico
neox3 escribió:
alguien sabe si el full esta traducido (hablado) al castellano?

porq si es asi me lo piyo, me parecio muy bueno y novedoso por la libertad de acción q te da y el componente estrategico

solo tectos en castellano...

Aun no he probado la demo, y me sorprende la de cosas malas k estais diciendo, comparandolo hasta con un truño xD nose... seguramente sea la DEMO...igual k pasba con lka del Resistance k era una demo malisima y el juego es bastante mejor...

Si los k tienen el juego completo en la 360 dicen k es Dios, y los k tenemos una simpple demo decimos k es mala...algo ocurre...a ver si alguien con el juego completo DE PS3 (y k haya probado la demo) comenta algo...

saludos
llorllo escribió:Según parece, esos errores deben de ser de la build del juego.

Impresiones de la demo de XTS (tambien ha salido hoy):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810589

Hombre, ya que citas, pon la cita entera (aunque hayas puesto el link al hilo):

Pues la demo esta bien, te enseña como es el juego y te cuenta de que va mas o menos la historia smile_:)

eso si... e notado algo raro la demo da bajadas de frames o esa sensacion me da ami, cosa que no e notado con el juego completo en ningun momento.... no lo entiendo sinceramente a alguien mas os pasa? o estoy gilipollas?

PD: el juego os lo recomiendo al 200% para mi es unos de los mejores de 360 smile_:)

Otra opinión:

Es posible lo de las bajadas de frames, suele pasar en todas las Demos.

A mi el juego (me lo he pasao entero) me parece de lo mejor ke he probao, es una pasada en todo, graficamente es muy bueno, el sonido también (esa musica heavy en la acción se sale) la jugabilidad está bien y es algo original... y si se le puede poner algun pero, es ke se hace corto y el online es algo "soso".

Vale, la ralentizaciones pueden ser de la build de la demo en ambas plataformas. Pero lo dicho, demasiada disparidad de opiniones entre usuarios de las dos plataformas, a pesar de que las versiones son tan semejantes (por lo menos a mi modo de ver, o mejor dicho, quizás a mi modo de no ver XD ). Yo personalmente no me lo explico....y no, je je je, no me trago que la razón sea el hype que tenemos los propietarios de una xbox360.

p.d. Por cierto, uno de los mayores aciertos son las voces del juego, por tanto, una bendición que el juego únicamente venga traducido.

ZzzZZ
bajada, jugada, y para mi [noop]

otra vez será, no me gusta

[bye]
joder es una demo... no se la puede comparar con la version final...o eso espero por los comentarios... yo la probare dentro de un rato y dare mi opinion concreta... pero lo que si es seguro es que no sera la version final del juego...vamos digo yo...
Salu2 desde el infierno
Me lo he comprado esta tarde, tras haber jugado unas dos horas, solo decir dos cosas:

1_ La demo no le hace justicia a la version final.

2_ Al que le haya gustado la demo o el que este un poco reticente, que se lo compre, no le defraudara. El juego no es igual argumentalmente hablando que la demo. Engancha y mucho. La historia me parece soberbia.

PD: no he visto la version de la 360, pero dudo mucho que sea como comenta alguno, MUCHO mejor.....

Un saludo
A mí la demo me ha dejado indiferente para las expectativas que tenía el juego. ZzzZZ ZzzZZ

Puede que le pase como al BulletWitch de la 360, que sin ser gran cosa logra engancharte para que te lo termines y eches el ratillo..... pero nada más.

Este está como para alquilarlo y a ver qué pasa....
Acabo de pasarme los 3 niveles de la demo.Mi conclusion:

Graficamente es igual que el de la xts,ni mejor ni peor.
Arkayz escribió:Acabo de pasarme los 3 niveles de la demo.Mi conclusion:

Pues LOL xDDDDD

Pues entonces el de xts era regular ,no ? porque este a mi me ha decepcionado por completo. Tanto por el control como por el aspecto grafico....... no se, me esperaba algo mas de este juego.

Yo se que todo es por el puto hype que creamos siempre meses antes de que salgan los juegos!!!!

Pues este va desde la lista de juegos en espera de compra a la lista de juegos en espera de `lovaajugarsupadre´.
Kyoshiro escribió:
Pues este va desde la lista de juegos en espera de compra a la lista de juegos en espera de `lovaajugarsupadre´.

y que lo digas!
Yo me lo pase en la xts y el juego me a parecido DIOS,en serio xD

Tiene partes emocionales que estan muy curradas,de verdad.

Yo os lo recomiendo.
Ayer lo baje y esta de muerte, me pase todo el rato disparando a las luces xD y los bichos esos que sacas de esa especie de agujeros dimensionales son muy divertidos cuando estan juntos los comentarios que dicen y eso, tambien vi una tele por ahi en la que estan haciendo una peli antigua y si cambias el canal sale un episodeo de Popeye xDD!! en cuanto tenga tiempo pasare por algun GAME para pillarlo XD

Edit: Por cierto no he aguantado verlo entero pero he estado un buen rato y no se acaba parece que esta el capitulo completo, alguien se ha kedado a verlo hasta el final o algo? igual cuando acaba hacen una peli "X" o algo xDD
Jagger130 escribió:Me lo he comprado esta tarde, tras haber jugado unas dos horas, solo decir dos cosas:

1_ La demo no le hace justicia a la version final.

2_ Al que le haya gustado la demo o el que este un poco reticente, que se lo compre, no le defraudara. El juego no es igual argumentalmente hablando que la demo. Engancha y mucho. La historia me parece soberbia.

PD: no he visto la version de la 360, pero dudo mucho que sea como comenta alguno, MUCHO mejor.....

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

La version final tiene mejor antialiasing q la demo, en la q parece q no esta activado, el juego luce mucho mejor q en la demo.

Chukill, yo estoi jugando y todavia no he visto ninguna caida del framerate en la version final, si estas juzgando el juego por la demo, prueba el juego completo.

A mi tambien m dejo frio la demo, todo lo contrario q el juego completo, tantas webs no podian estar equivocadas cuando comentaban q las versiones eran casi identicas entre ps3 y xbox360.

Saludos!
Hombre, yo no he jugado a la versión de PS3, pero cuando me lo pillé en 360 he de decir que me pareció un juegazo, no se ralentizaba, y se veia muy bien...espero que no nos jodan con multiplataformas pastelosos en ps3 por lo que leo de algunos... :S
72 respuestas
1, 2