Demo de The darkness en el store europeo

pues eso, yo ya me la estoy bajando [toctoc]
A ver, que este tenia yo ganas de probarlo. Graciass!!!!
Hack3r escribió:A ver, que este tenia yo ganas de probarlo. Graciass!!!!

y yo! decidire para comprarme entre este y el ninja gaiden X-D

por cierto la store no la suelen actualizar los viernes?
Lo de la demo se ha comentado hace algún tiempo en el hilo oficial de la store, y ahora la store se actualiza los jueves (dicho por trinitri en el foro oficial xD)
Pues mejor! Xq yo siempre los viernes me voy para la torre y no puedo conectarme aiternet hasta el lunes y me quedo sin novedades en el store hasta el lunes
, pero ahora jejejej se cabo, esta tarde nadamas llegar, DEMO PABAJO! jejej ta guapa o q?
Hombre, pilla algunas ralentizaciones, no me mata el juego...
xurrasco escribió:Hombre, pilla algunas ralentizaciones, no me mata el juego...

Ni a mi.
Ahora ya solo queda la del Heavenly Sword...

esta solo la bajare para compararla con la version de la otra consola.
danicedi escribió:

y yo! decidire para comprarme entre este y el ninja gaiden X-D

por cierto la store no la suelen actualizar los viernes?

Desde hace unas semana la actualizan los jueves para ir acorde con las demas STORES
Yo me estoy bajando la demo. Aunque tiene buena pinta a mi no me ha acabado de convencer, no sabria decir el motivo... Quiza ahora que lo voy a poder probar cambie de opinion.

A ver cuando se acabe de bajar que tal es :)
no me ha dado muy buenas vibraciones la demo [mad] demasiadas ralentizaciones Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
No me acaba de convencer el juego no se..abra k jugarlo mas..pero de momento no me convence..
A mi personalmente no me ha gustado mucho, eso de tener que ir poniendo todo a oscuras me parece un poco coñazo aparte que luego no ves una mierda, juas.
Lo mejor de todo cuando encontreis una television que podeis cambiar de canal hacerlo. Ponen un capitulo entero de POPEYE!!!!!! XD [+risas] [sonrisa] [plas] [plas] [plas]
a mi este juego me ha parecido una chusta... voy a seguir viciando al rainbow xD
Si, lo que mas gracia me a hecho a sido lo del Popeye y poco mas, al principio cuando manejas el bicho mola pero te das cuenta de que a veces no reaccion segun lo esperado, le das a la tecla y no sale nose, es un juego bastante raro, puede estar bien la version completa, por 30€ me lo compraria, por 60/70 creo que no...
A mi el juego más o menos me ha gustado (no para comprarlo, pero sí para alquilarlo). Los gráficos están bastante bien, la historia bastante buena y buena ambientación. Lo que más me ha gustado a sido el apartado sonoro.

No obstante, tiene errores graves. Bajadas de fps muy pronunciadas y demasiados jaggies (una de AA por favor :-? ) . Son errores muy graves.

Por otro lado no me gusta nada jugar a este tipo de juegos con el mando, espero que se pueda jugar con ratón y teclado en breve.
a mi me ha agradado contrapronostico.
Cabe mencionar que no soy jugador asiduo a este estilo de juegos.
se puede jugar con el firmware 1.50 o hay que actualizar a 1.82, gracias
uff no se ni que decir sobre la demo,bastante lento,muchas ralentizaciones un poco incomodo los controles del bicho.Antes me compro el transformers
pues a mi me ha molado mucho :/
yo lo probare mañana pero viendo lo que decis creo que no me lo comprare seguire jugando a juegos de ps2
me a defraudado. no hay mas q decir
El efecto de la luz, devorar corazones y demás esta bastante wapo. Ahora...el ponerlo todo a oscuras y demás me a llegado a marear :-?
pues a mi me ha gustado, pero el control q tiene es un poco jodido, y es un puntazo controlar a los gusanos que llevas :p
Marukosu-San escribió:pues a mi me ha gustado, pero el control q tiene es un poco jodido, y es un puntazo controlar a los gusanos que llevas :p

Tu calla pakete, que has tragado polvo en el motorstorm [pos eso]
Sonikero escribió:
Tu calla pakete, que has tragado polvo en el motorstorm [pos eso]
clarooo, yo no tengo ahora un sixaxis, he tenido que enchufar el dual shock y me va lentisimo [qmparto]
Dios de mi vida que bazofia de version pasa de ser un juegazo increible a esa mierda probarlo en 360 y despues opinais de el juegos texturas vomitivas, peor antialias, bajadas de frames constantes y color saturadisimo.....
Marukosu-San escribió:clarooo, yo no tengo ahora un sixaxis, he tenido que enchufar el dual shock y me va lentisimo [qmparto]

Excusas excusas

:Ð
Puffff....

Lo que ya dije hace unos meses cuando todos estabais tan ansiosos, iba a ser un truño.

Los graficos es lo que mas me duele... tanta consola de nueva generacion pa na, y ya no hablemos de la jugabilidad, que es horrible.
Chukill escribió:Dios de mi vida que bazofia de version pasa de ser un juegazo increible a esa mierda probarlo en 360 y despues opinais de el juegos texturas vomitivas, peor antialias, bajadas de frames constantes y color saturadisimo.....

Pues según demasiadas páginas las 2 versiones son idénticas. :-|
He mirado en este hilo y en el Hilo oficial y creo que no se ha respuesto a esta pregunta: ¿Se puede jugar a la demo con el FW 1.5?.
Es que si no ni me la bajo.

Gracias
Independientemente de si los gráficos son mejores o peores que los de la versión de 360 (no lo he probao) a mí la demo me ha gustado la verdad aunque un poco corta. xDDD
Hola
Yo me baje ayer la demo de The Darkness y cuando la ejecuto me sale el logo de playstation 3 y se queda la pantalla en negro.

Que pasa???
Gracias
dani206cc escribió:me a defraudado. no hay mas q decir
+1000
Cat escribió:Hola
Yo me baje ayer la demo de The Darkness y cuando la ejecuto me sale el logo de playstation 3 y se queda la pantalla en negro.

Que pasa???
Gracias

que firmware tienes??
pues a mi me a gustado y bastante

Jane!!
a mi no ma gustao nada :D aunk es un buen juego pero no me va la historia ni nada :D
Chukill escribió:Dios de mi vida que bazofia de version pasa de ser un juegazo increible a esa mierda probarlo en 360 y despues opinais de el juegos texturas vomitivas, peor antialias, bajadas de frames constantes y color saturadisimo.....

Fuente? Aparte de ti mismo claro xD

Porque yo e leido en muchos sitios que son iguales [+risas]
a mi el juego me parece interesante,pero al no llamarme mucho la atencion no me mola,pero yo he visto las 2 versiones,y creo que o se llevan poco,o son iguales.
Tengo el 1.5 que venia de origen. Crees que sera por eso??
Si no me lo diria no?
Es lo que me dicen en otros juegos
ÇhíN0 escribió:

Fuente? Aparte de ti mismo claro xD

Porque yo e leido en muchos sitios que son iguales [+risas]

Pos no se, solo te tienes que pasar por el hilo oficial del juego de la 360 y verás que para "todo el mundo" el juego es dios, y pasarte por el mismo hilo pero en el subforo de ps3 y verás que pa la peña es un truño.

Para mi el juego son muy parecidos (por no decir que yo los veo practicamente iguales) en ambas versiones, pero me sorprende mucho tanta disparidad de opiniones entre unos usuarios y los otros. ¿será un caso de Expediente X? XD

ZzzZZ
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BuGMaN escribió:
Pos no se, solo te tienes que pasar por el hilo oficial del juego de la 360 y verás que para "todo el mundo" el juego es dios, y pasarte por el mismo hilo pero en el subforo de ps3 y verás que pa la peña es un truño.

Para mi el juego son muy parecidos (por no decir que yo los veo practicamente iguales) en ambas versiones, pero me sorprende mucho tanta disparidad de opiniones entre unos usuarios y los otros. ¿será un caso de Expediente X? XD

ZzzZZ

es el plus de hype que incorporan los usuarios de esa plataforma a casi cualkier juego de 360,s ea pufo o no ^^. Todos los juegos son 'dios' XD XD
tzare escribió:
es el plus de hype que incorporan los usuarios de esa plataforma a casi cualkier juego de 360,s ea pufo o no ^^. Todos los juegos son 'dios' XD XD

También puede ser eso, que lo ponían como de Dios para arriba y lo que nos perdíamos y... bueno... para mi que no pasa de 6/7.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kyoshiro escribió:
También puede ser eso, que lo ponían como de Dios para arriba y lo que nos perdíamos y... bueno... para mi que no pasa de 6/7.

Pasa bastante a menudo. No se si es el caso de este juego. Arkayz lo tenia en 360, el podra decir si es un cutreport o no lo es...
tzare escribió:
Pasa bastante a menudo. No se si es el caso de este juego. Arkayz lo tenia en 360, el podra decir si es un cutreport o no lo es...

Walex por ejemplo también lo comenta, no salen las cuentas si unos dicen que el de la 360 le da mil vueltas y las páginas que son idénticos...
Lo tengo bajando,me va a 4% y va lentillo el cabron.

Que pasa que la gente dice que se ve mejor en xts o que?
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

Es que para lo que ellos es "dios" para nosotros es algo "truño". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas a mi me ha encantado la demo.
Arkayz escribió:Lo tengo bajando,me va a 4% y va lentillo el cabron.

Que pasa que la gente dice que se ve mejor en xts o que?

Solo dicen que le da mil vueltas (aprox).
Kyoshiro escribió:
Solo dicen que le da mil vueltas (aprox).

Pues aver cuando me baje.En algunas imagenes mostradas,habia alguna que otra texturilla que si parecia peor en ps3 pero bueno,igual ingame cambia.
NOTA del MODERADOR: Siempre que entras en PS3 es para hacer comentarios trollescos de la consola. Lo mismo te llevas un buen baneo, pero no sólo de PS3, sino también de los foros de 360 que tanto adoras. Ya te avisé otra vez, así que te queda un único aviso antes de que esto ocurra.
72 respuestas
1, 2