Vaya dilema! La verdad es que llevo jugando a los TH desde el 2, luego el Underground 1 y 2, el sk8land y el project 8.
Pero ahora que he probado el skate y este la verdad es que no del todo por cual decidirme...
Lo bueno de este TH es que puedes montarte una carrera a tu estilo, con lo de construcción, fanático o de competición, y vaya, en esto por lo menos han innovado.
Pero por otro lado la mecánica de juego sigue siendo la misma (a la par que divertida).
En gráficos...bueno, más o menos creo que se mantiene en el nivel del P8, ni bueno ni malo.
Peeero luego nos encontramos con skate, donde ese sí que innova realmente en el control, siendo algo totalmente novedoso y más difícil de dominar que cualquier TH, lo que provoca más satisfacción; aún siendo los trucos menos flipados...flipados en el sentido de grinds quilométricos, saltos desde un séptimo piso y cosas así.
Buff...tal y como están las cosas...creo que me decanto por skate.
nevermind escribió:me quedo con el Skate que, aunque tenga menos trucos
Menos trucos? tal vez, pero ojo que ví nose donde una guía donde salían todas las combinaciones posibles para hacer con el stick y tela, no se cuantas tenía pero pocos ya te aseguro que no
EDITO: Me refería a esto: