Demo de THPG mañana Lunes 10th

bartews3 escribió:A ver, doblaje al español, sí, pero un doblaje que da pena. El tío que habla en la intro parece que está leyendo un manual y luego durante el juego tampoco es que sea mucho mejor.

Si ya vas con esas ideas, yo de ti ni me hubiese bajado la demo. El doblaje esta bien, no es neutro, y esta normal. No se que le ves de malo. Peor es el doblaje de skate, que ni tiene.
¿Sabeis si en la demo se puede llegar a hacer los "nail the manuals"?
El juego sin duda es el mejor Tony hasta la fecha, pero de todas formas me quedo con el Skate que, aunque tenga menos trucos, me divierte más por su control novedoso.
Vaya dilema! La verdad es que llevo jugando a los TH desde el 2, luego el Underground 1 y 2, el sk8land y el project 8.
Pero ahora que he probado el skate y este la verdad es que no del todo por cual decidirme...

Lo bueno de este TH es que puedes montarte una carrera a tu estilo, con lo de construcción, fanático o de competición, y vaya, en esto por lo menos han innovado.
Pero por otro lado la mecánica de juego sigue siendo la misma (a la par que divertida).
En gráficos...bueno, más o menos creo que se mantiene en el nivel del P8, ni bueno ni malo.

Peeero luego nos encontramos con skate, donde ese sí que innova realmente en el control, siendo algo totalmente novedoso y más difícil de dominar que cualquier TH, lo que provoca más satisfacción; aún siendo los trucos menos flipados...flipados en el sentido de grinds quilométricos, saltos desde un séptimo piso y cosas así.

Buff...tal y como están las cosas...creo que me decanto por skate.

nevermind escribió:me quedo con el Skate que, aunque tenga menos trucos

Menos trucos? tal vez, pero ojo que ví nose donde una guía donde salían todas las combinaciones posibles para hacer con el stick y tela, no se cuantas tenía pero pocos ya te aseguro que no [chulito]

EDITO: Me refería a esto:
Imagen
bartews3 escribió:A mi también me ha parecido malísimo.

A ver, doblaje al español, sí, pero un doblaje que da pena. El tío que habla en la intro parece que está leyendo un manual y luego durante el juego tampoco es que sea mucho mejor.
Los gráficos no me han molado NADA; en mi opinión, el Project 8 se ve mejor que éste y además hay jaggies por doquier. También hay algún fallo gráfico como objetos que puedes atravesar y zonas de baches que las pasas como si fuera terreno liso.
Las físicas, pues igual de irreales que siempre, no tiene porque ser algo malo y es la característica de los TH. Los movimientos son más suaves que en otras entregas y se nota especialmente cuando haces un grind, eso está bien.
Sigue habiendo eso de poder ralentizar el tiempo pero no me ha gustado mucho porque la cámara se pone en una posición muy rara y no deja hacer bien las acrobacias.
Lo bueno es que cuando te metes hostias, no sales volando y cosas de esas.
Tampoco he visto grandes cambios con respecto a otras entregas, nada que llame la atención.

No creo que me lo compre, la demo no me ha molado nada, creo que la voy a borrar en cuanto juegue un par de veces.

+1 ademas las animaciones del salto y alguna mas me han parecido malisimas, ademas parece que va de puntillas en la tabla, el doblaje es muy triste ademas de que esta descompensado con los movimientos bucales, y solo puedo decir que el skate se lo va a comer por lo menos en calidad, otra cosa es en ventas ...
Verguenza les tenía que dar a activision.... pero si es el mismo puto juego de siempre!!!

se creeran que estamos ciegos... malas animaciones y mal unidas unas con otras, gráficos ¿peores? que el project 8, el mismo gameplay de siempre... si es que no se han molestado ni en cambiar las animaciones de la mayoría de los trucos!

en fin, que me la he bajado esperando algo un poco mejor que el P8 y no he aguantado más de 5 min jugando, es horrible cawento

el detalle del doblaje, pues bien, me parece bien que se decidan a doblarlo después de 8 entregas... pero no le salva

me da a mí que el tony este año se va al hoyo y skate lo va a arroyar ratataaaa

ahh, se me olvidaba, por qué no se agacha para hacer el ollie???? [flipa]

edito: han quitado el focus, gran cagada también... en fin, que se ve a la legua que esta edición se la han sacado de la manga para sacar unos miseros $ (muy bonito lo de los tipos de skater, pero no le veo la gracia, la verdad)
Pitux escribió:Menos trucos? tal vez, pero ojo que ví nose donde una guía donde salían todas las combinaciones posibles para hacer con el stick y tela, no se cuantas tenía pero pocos ya te aseguro que no [chulito]

Hombre, no dije que tubiera pocos trucos sino menos. Hecho en falta trucos desde manual por ejemplo, que en el Skate sólo puedes hacer un nosemanual o un manual y ya está. Además si le pillas el tranquillo puedes hacer un manual infinito y nunca te caes! xD
despues de jugar al skate solo puedo decir q para mi ya no hay otro juego de skate bueno he probado la demo y he sentido vacio de principio a fin en el manejo y en todo :S ya no es solo por el control del flick it q le da cuarentamil vueltas a toketear botones q por cierto hago mas vilgerias en el skate q en la demo de este, sino por las animaciones las fisicas de las caidas y basicamente en todo y yo soy de los del burnout no de los del forza n_nU pero eso no kita q el th me parezca bastante mediocre ya como juego suelto. skate es kizas la demo q mas he gastado del bazar y no soy para nada skater.
los que no os gusta el doblaje, me gustaria que almenos dijerais por que... por que decir, el doblaje es malisimo y quedarse tan ancho... Es el primer tony hawk DOBLADO, y creo que esta MUY BIEN.

Eso, o es que todos nos hemos vuelto ahora "tiquis miquis".

Ademas os he de recordar a los que deciis que el doblaje es malisimo, que el skate ni esta doblado? Da gracias que viene traducido.
nokerx escribió:los que no os gusta el doblaje, me gustaria que almenos dijerais por que... por que decir, el doblaje es malisimo y quedarse tan ancho... Es el primer tony hawk DOBLADO, y creo que esta MUY BIEN.

Ademas os he de recordar a los que deciis que el doblaje es malisimo, que el skate ni esta doblado? Da gracias que viene traducido.

Hombre, el doblaje no es ninguna maravilla. El narrador parece Tomas Rubio con resaca, y las voces de los personajes no acompañan a sus gestos faciales (no hay nada más que ver el video que sale antes de que te enseñen a usar el "nail the grab" cuando sale un pavo metiéndose contigo y tras terminar las voces el tio seguía gesticulando con la boca un buen rato) Muchos juegos tienen este defecto, pero hacia tiempo que no lo veía tan exagerado xD.

De todas formas se agradece que lo doblen y es un punto a favor del juego. Pero para el tipo de juego que es, el doblaje es lo menos importante. En mi opinión, que uno venga doblado y el otro no, no me va a hacer decantarme entre Skate y Tony.
es que joder, no lo entiendo. todo el mundo en contra del tony hawk, y yo personalemente lo mas seguro que al final pille los dos juegos, skate y tony hawk. Para mi no hay peleas, los dos me parecen realmente buenos, o es que a nadie le puede gustar project gotham racing y el colin mcrae dirt? (no digo forza2, por que el pgr3 tira mas a arcade/simulación como el skate)
Es que el THawk nuevo no es ni graficos ni habilidades nuevas, lo unico es esa incoporacion de los 3 tipos de skater como algo nuevo que se han sacado de la manga.

Pero algo asi no es suficiente hoy dia, aparte de un buen aliciente y una buena historia, hace falta innovacion grafica y mas novedades.

Skate es un juego totalmente innovador respecto a la cantidad de Thawks que hay. Aunque estos ahora con tanta fama tienen que ceñirse a un patron standart y no variar de lo que realmente siempre han sido.
nokerx escribió:es que joder, no lo entiendo. todo el mundo en contra del tony hawk, y yo personalemente lo mas seguro que al final pille los dos juegos, skate y tony hawk. Para mi no hay peleas, los dos me parecen realmente buenos, o es que a nadie le puede gustar project gotham racing y el colin mcrae dirt? (no digo forza2, por que el pgr3 tira mas a arcade/simulación como el skate)

Antes de que saliera Skate ya había muchísima gente en contra de los Tonys. ¿No te suena esta frase?... "buff, es que desde el THPS2 ya no me llama el juego". Esta frase se ha estado diciendo desde que salió la tercera parte, y ya van años xD
pos yo debo ser alguien extraño, por que desde el 3 cada cual me gusta mas, y cada vez me lo paso mejor... que habre hecho para nacer asi? xD
que kk este tony... yo esperaba que lo hicieran mas simulador...

y es como el anterior pero ahora solo se centran en el tiempo bala ese y en los estilos de skater...

yo ya lo tengo claro me pillare el skate si tiene buenos modos de juegos sino me pillare el tony 8
bartews3 está baneado por "Clones"
nokerx escribió:los que no os gusta el doblaje, me gustaria que almenos dijerais por que... por que decir, el doblaje es malisimo y quedarse tan ancho... Es el primer tony hawk DOBLADO, y creo que esta MUY BIEN.

Porque o son voces inexpresivas o demasiado exageradas. La del narrador es simplemente lamentable, parece que está leyendo el manual de "cómo aburrir a la gente".

Que tú no exijas un mínimo de calidad para un doblaje pues me parece perfecto pero otros muchos valoramos bastante este aspecto. Hoy día hay juegos con doblajes excelentes pero en este no se lo han trabajado NADA. Además de que algunas veces, se nota que está descoordinado, como ya ha dicho otro forero.
bartews3 escribió:Porque o son voces inexpresivas o demasiado exageradas. La del narrador es simplemente lamentable, parece que está leyendo el manual de "cómo aburrir a la gente".

Que tú no exijas un mínimo de calidad para un doblaje pues me parece perfecto pero otros muchos valoramos bastante este aspecto. Hoy día hay juegos con doblajes excelentes pero en este no se lo han trabajado NADA. Además de que algunas veces, se nota que está descoordinado, como ya ha dicho otro forero.

Vale, pero has de aceptar tambien que mejor ese doblaje, aunque tu creas que aburre a la gente, que directamente no venga doblado, creo yo. O no estamos de acuerdo en ese aspecto?
prefiero unas buenas voces en inglés subtitulado que un mal doblaje al castellano (lease halo 2 chiliweyyy), aunque este está localizado, eso si

para mi los tony empezaron a caer a partir de los underground y esas pruebas absurdas que te ponían de: ayuda al vendedor de helados o ayuda a la mascota a bailar.... lamentable [toctoc]
yo lo unico que tengo en contra del Tony Hawk es que perdio el respeto hacia el propio deporte hace tiempo...

Cuando pusieron a Bam y semejantes a hacer el mono con las tablas,dando una imagen del deporte pesima,y haciendo ver al gran publico que los skaters son una panda de degenerados.

Sin embargo la realidad se distancia mucho de eso,puedes verlo en cualquier video de Skate de la Transworld,en la que los propios skaters te dicen lo que significa el deporte para ellos
soy el unico que prefiere un doblaje original vease en ingles a uno malo en español. yo no veia tan mal doblaje desde el syphon filter de psx sisi ese en el q una tia en una animacion se esta muriendo y te dice como si estubiera contenta feliz y llena de fuerza vital "TE MATARE" n_nU

a mi me encanto el tony 1 luego probe el 2 y me aburri de lo de siempre y probe el 3 y dije no pillo mas tonys hasta q pegen un cambio radical el cambio radical lo ha pegado otro titulo y para mi a no ser q el proximo tony despues de este pege un cambio ultraradical, tony hawk a muerto. es q es incomparable lo q sientes al hacer skate con skate a lo q sientes al hacerlo con tony.
DSimphony escribió:soy el unico que prefiere un doblaje original vease en ingles a uno malo en español. yo no veia tan mal doblaje desde el syphon filter de psx sisi ese en el q una tia en una animacion se esta muriendo y te dice como si estubiera contenta feliz y llena de fuerza vital "TE MATARE" n_nU

a mi me encanto el tony 1 luego probe el 2 y me aburri de lo de siempre y probe el 3 y dije no pillo mas tonys hasta q pegen un cambio radical el cambio radical lo ha pegado otro titulo y para mi a no ser q el proximo tony despues de este pege un cambio ultraradical, tony hawk a muerto. es q es incomparable lo q sientes al hacer skate con skate a lo q sientes al hacerlo con tony.

yo prefiero el de skate en ingles antes que el de TH, por lo menos en skate las voces son las originales de los skaters y tienen un tono amigable "what's up dude ?" el doblaje de TH parece que lo ha hecho una persona que se ha levantado a las 5 de la mañana despues de un duro dia de trabajo y le han dicho toma leete el quijote :-p tiene un ritmo constante y un tono de voz que no varia, POR DIOS QUE COSA MAS MALA

ademas que despues de 9 entregas el tio no se agache para hacer un ollie me parece ridiculo, aparte de la tabla que tiene un iman para los grinds [carcajad]

las fisicas son malisimas, las animaciones son malisimas, el doblaje es malisimo, los graficos son malisimos ... yo no se si tendra algo bueno

y que conste que yo me vicie muchisimo al TH 2 en mi PS, pero es que esto es [mad]
solo puedo dar mi opinion en cuanto a las demos ya que no poseo el anterior tony hawk,pero a mi me gusto mas el project 8 en este parece que han dao dos pasos hacia atras en vez de mejorar,vaya asco de juego.
[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
nokerx escribió:Vale, pero has de aceptar tambien que mejor ese doblaje, aunque tu creas que aburre a la gente, que directamente no venga doblado, creo yo. O no estamos de acuerdo en ese aspecto?

No. Si el doblaje es malo, yo prefiero que venga en inglés, japonés u otro idioma, pero que sea un buen doblaje. Eso sí, con subtítulos, claro.
71 respuestas
1, 2