Demo de THPG mañana Lunes 10th

"Activision has announced that a playable demo of Tony Hawk's Proving Ground will be available for download this Monday [10th Sept 07]."

Wow did that creep up on us! This was reported by Team Xbox yesterday giving us only two days before the THPG demo hits XBL - let's just hope it isn't delayed like SKATE was. There is some doubt in the community and an additional date - the 15th - has sprung up but I suppose we'll see which date is right tomorrow. There's no mention on the PS3 demo release but we suspect it will also be sometime this September based on past announcements.

But in case you can't wait 24 hours we also have a hands-on sneak preview by GameSpot and an avalanche of 30 new screenshots taken from the demo itself!

I'm very excited about this unexpected annoucement, it looks like I'll have to postpone the CoD4 beta for a lil while! Watch this space for THPG demo impressions and review!

Planet Tony Hawk
nokerx escribió: "Activision has announced that a playable demo of Tony Hawk's Proving Ground will be available for download this Monday [10th Sept 07]."

Wow did that creep up on us! This was reported by Team Xbox yesterday giving us only two days before the THPG demo hits XBL - let's just hope it isn't delayed like SKATE was. There is some doubt in the community and an additional date - the 15th - has sprung up but I suppose we'll see which date is right tomorrow. There's no mention on the PS3 demo release but we suspect it will also be sometime this September based on past announcements.

But in case you can't wait 24 hours we also have a hands-on sneak preview by GameSpot and an avalanche of 30 new screenshots taken from the demo itself!

I'm very excited about this unexpected annoucement, it looks like I'll have to postpone the CoD4 beta for a lil while! Watch this space for THPG demo impressions and review!

Planet Tony Hawk

A mi los TH me aburren un poco, pero bajaremos la demo para ver que tal está, gracias por la info [oki]
Me muero de ganas de probarlo [tadoramo]
Lo probaremos, aunque después de catar Skate. de EA, costará volver al TH.

Saludos!
Hace bastante tiempo que no pruebo un Tony Hawks, lo deje en el 2 xD y eso que me gustaba muchísimo este juego.A ver si ha mejorado o empeorado.
despues de haber probado SKATE,voy a pasar del tony hawk,ya estoy harto de wallrides de 5 metros y ollies enormeeeeesss..

salu2
aburrio0o escribió:despues de haber probado SKATE,voy a pasar del tony hawk,ya estoy harto de wallrides de 5 metros y ollies enormeeeeesss..

salu2

pues vale, pero este hilo no es para el SKATE, para eso tienes otro.
buena ocasion para comparar th/skate, a ver cual em compro, aunque supongo que el skate, pero esta demo bienvenida sea.

gracias por la info.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me bajare la demo aver que tal esta , pero EA ha hecho un juego que a todas luces es muy dificil de superar.

me alegro de que haya competencia este año, eso quiere decir que los juegos mejoraran si o si.
nokerx escribió:
pues vale, pero este hilo no es para el SKATE, para eso tienes otro.

amen
macho
un poco de orden
Pues ami el skate me parecio una soberana m...... , pero bueno , para gustos colores [sonrisa] .
haber que tal... yo probe el skate... y la verdad que pocas cosas he podido hacer.

No os quejeis de que hablemos del Skate, porque es normal hay que comparar los juegos ya que hay que ver los pros y los contras y debatirlos.

Haber que tal :P eso si recordar que mañana hasta las 2 o 3 de la tarde estaremos sin live...
Probare la demo,aunque como que me tira bastante mas la simulación de SKATE.

aunque bienvenida sea la demo
probare la demo de TH... pero dudo mucho que se acerque a lo bueno que es la de Skate...
nxname escribió:probare la demo de TH... pero dudo mucho que se acerque a lo bueno que es la de Skate...

Creo que te confundes y MUCHO. Skate no es para nada mejor, simplemente va por gustos, hay quien prefiere el Forza 2 ante el Burnout, y hay otras personas que prefieren mil veces el Burnout, antes que el Forza 2, no por eso uno es mejor que otro, aunque los dos juegos sean de skate, uno es arcade, y el otro tira mas a simulación (aunque se hacen cosas arcade que ya no se que pensar).

Uno no es mejor que el otro, por que para MI GUSTO, tony hawk le da mil patadas al trasero a SKATE.
pues no se que decir nokerx,xk dices que THPS le da patadas a SKATE.?

A mi realmente THPS me parece una tomadura de pelo,cada año sacan un juego con 2 pijaditas mas y nos lo comemos con patatas,sin embargo Skate es un juego que revoluciona el genero y para nada es un juego malo(mirese IGN que le ha dado un 9,mientras que al amado THPS8 le daron un 7,8)ademas hay que añadir que skate es una formula nueva,muy abierta y con muchas posibilidades para el futuro cosa que al tony como que no.

Y por ultimo añadir que si patinas,o te mola el mundo del skate ,acabas decantandote por skate fijo,ya que trae un cartel de skaters mucho mas interesante que tony hawk y por supuesto un modo de juego que ha dejado flipado a un monton de amiguetes skaters que tengo...

lo dejo caer,a ver que tal la demo...

me muero por hacer manuals en tiempo bala [sati]
nokerx escribió:
Creo que te confundes y MUCHO. Skate no es para nada mejor, simplemente va por gustos, hay quien prefiere el Forza 2 ante el Burnout, y hay otras personas que prefieren mil veces el Burnout, antes que el Forza 2, no por eso uno es mejor que otro, aunque los dos juegos sean de skate, uno es arcade, y el otro tira mas a simulación (aunque se hacen cosas arcade que ya no se que pensar).

Uno no es mejor que el otro, por que para MI GUSTO, tony hawk le da mil patadas al trasero a SKATE.

Hola? en que?
Para empezar aclarar que no quiero decir que un juego sea mejor que otro pero, en mi opinion, Tony Hawk es y será EL juego de skate por definición.

En Skate, han intentado hacer una simulación y en mi opinión se han quedado cortos en varios aspectos, las caídas, por ejemplo, o te caes por nada, o no te caes ni cruzando la tabla al caer al suelo, la saga Tony Hawk nunca ha abuscado la simulación, más bien la diversión pura y dura, por eso lo de los wallrides de 10 metros o los grids de kilometro y medio.

Skate nos atrae porque es una nueva concepcion del género pero, ¿cuantos trucos distintos has logrado hacer en Skate y cuantos en un TH?

Para mi TH no tiene rival en lo que a diversion se refiere en este género.

(mi opinión)
nukete9 escribió:Para empezar aclarar que no quiero decir que un juego sea mejor que otro pero, en mi opinion, Tony Hawk es y será EL juego de skate por definición.

En Skate, han intentado hacer una simulación y en mi opinión se han quedado cortos en varios aspectos, las caídas, por ejemplo, o te caes por nada, o no te caes ni cruzando la tabla al caer al suelo, la saga Tony Hawk nunca ha abuscado la simulación, más bien la diversión pura y dura, por eso lo de los wallrides de 10 metros o los grids de kilometro y medio.

Skate nos atrae porque es una nueva concepcion del género pero, ¿cuantos trucos distintos has logrado hacer en Skate y cuantos en un TH?

Para mi TH no tiene rival en lo que a diversion se refiere en este género.

(mi opinión)

+1
nukete9 escribió:Para empezar aclarar que no quiero decir que un juego sea mejor que otro pero, en mi opinion, Tony Hawk es y será EL juego de skate por definición.

Por definicion nunca hay nada.

Antes el GT era el juego de simulacion de coches por excelencia,hasta que salio el FM,y eso no hay quien lo discuta.Ahora por definicion,el simulador es el FM.

Asi que esa regla a la q te refieres puede cambiar en cualquier momento.Eso no lo decide una persona,lo deciden las ventas.

salu2.

PD: La demo del Skate me parecio chula,dentro d lo que cabe,ya q no me gustan los juegos d skate.
soy skater desde hace muchos años y también llevo jugando al tony desde el primero que salió en psx jugando a prácticamente todas las entregas que han salido (el 3 es el único que no he tenido)

la verdad es que desde hace ya tiempo la saga thps está completamente estancada, añadiendo como mucho 2 o 3 novedades, pero nada que realmente revolucionara el juego (como por ejeplo hizo el tony hawk 2 con respecto al 1º), bueno sí, cada vez se pueden hacer más puntos (menudo aporte....)

sin embargo con "skate" han apostado por algo nuevo y muy acertado, un control que se asemeja mucho a patinar, unos escenarios muy realistas (nada de parques de atracciones ni tonterías irreales)

así que el que quiera jugar a un buen juego de skateboard, con trucos realistas, lineas wapas y fliparse a ntentar clavar los trucos jugará al skate; el que quiera un arcade con el que pasar el tiempo y hacer grandes cmbos jugará al tony, sin más...

yo me quedo con skate sin duda [plas]

salu2
yo bajaré la demo y a ver ke tal, aunke me rallé de los tony hawks kon los ke salieron para psx...

a ver a ver :P skate me gustó muxo, pero a ver ke tal este
no salia hoy la demo??? donde esta que no la veo :s
VILLAformer escribió:no salia hoy la demo??? donde esta que no la veo :s

Xbox Live maintenance was completed at around 14:00 GMT but as of yet has no demo updates. Watch this space and we'll keep you informed on the latest developments.

Ten en cuenta, que ahora mismo alli son las 12:42 AM.

Para el que lo pregunto antes si he patinado, ya no lo hago, pero estube patinando durante muchos años. Parece que intentais decir, que si has patinado, o estas patinando debes adorar el skate, y odiar el tony hawk, pues yo soy lo contrario. Que no digo que el skate no mole, que quizas cae, pero de play.com o algo mas barato, no pienso gastarme los 60€ o mas que cueste. Me refiero que a mi me gusta mucho mas el plan arcade, tirarme desde edificios haciendo backflips, y mil cosas.

Para los que nombrais a skate como juego de simulacion, es que no sabeis jugar. Ya que a la minima que aprendes a jugar, te haces backflips+christain air o quad kickflips, o ralladas del palo que son bastante irreales

ver video
Poder puedes.

Me explico ,puedes jugar a hacer locura de trucos,pero yo por ejemplo juego a tirar de lineas guapas,a hacer trucos reales y con estilo,y skate mola precisamente porque hacer un hardflip a manual saliendo de hell en un cajon es un tarea para nada sencilla.

aunque claro tambien puedes jugar a aporrear el stick derecho xDD

Porcierto,lo de que tony hawk es el rey lo aceptaba,pero es que sigo con la idea de que me parece una tomadura de pelo ya que te venden lo mismo una y otra vez.
RMX escribió:Porcierto,lo de que tony hawk es el rey lo aceptaba,pero es que sigo con la idea de que me parece una tomadura de pelo ya que te venden lo mismo una y otra vez.

le habeis dado en el clavo, el TH no cambia desde hace mucho tiempo y la verdad es que SKATE nos trae una nueva alternativa que a mi me llena mucho mas...

prefiero hacer un Kickflip realista acorde con la gravedad y las limitaciones fisicas, que un combo de chorrocientos mil de 60 trucos a punta de puro manual....
no cambia por que no quereis verlo, pero asi a voz de pronto, trae nuevo:

# See the rich detailed environments. It’s like being there!
# Check out the amazing new video editor and learn how you can shoot and edit your own skate vids!
# Play three story goals—learn about rigging, the new nail the grab, and aggro kicking.
# See and use the items that get awarded upon completion of the goals.
# Try ambient goals, such as a grind skill challenge, wallplant skill challenge, and a skate the line.
# Check out photo goals, arcade machines, the skate lounge. Explore the icons throughout the worlds to learn about everything you can do within this epic game.

El caso es, desde mi punto de vista, si algo triunfa, para que cambiar.

Ahora es normal que flipeis con Skate, pero conociendo a EA, saldra Skate 2, y cuando lleven un par mas, direis.. mas de lo mismo, a ver si cambian noseque.

[URL escribió:http://www.thpgonline.com/demo.php[/URL]]Download the demo for Tony Hawk’s Proving Ground on Xbox Live Marketplace and Playstation Store now!
Lo bueno del Tony Hawk son los enormes escenarios y la cantidad de cosas a hacer.

Yo, almenos, no jugaba a ningún TH desde el segundo de PSX y flipé bastante con el Project 8.

Que ganas de echarle el guante a Skate y a éste...
Buf, tenia guardada la demo del Project 8 y después de estar jugando estos dias a la de Skate, la he vuelto a poner y... bueno, la he quitado al minuto, no digo más [360º]

Saludos!
nokerx escribió:
Ahora es normal que flipeis con Skate, pero conociendo a EA, saldra Skate 2, y cuando lleven un par mas, direis.. mas de lo mismo, a ver si cambian noseque.

Probablemente pero por ahora es una formula nueva y me divierte.

y no me digas que innova siendo una caracteristica nueva la de "disfruta los nuevos mapas detallados,es como estar ahi!"

xcierto lo d las replays se ha copiao dl skate no?
RMX escribió:xcierto lo d las replays se ha copiao dl skate no?

ehm, ya se podian grabar videos en el thug. Aprovecho para decirte tambien, que en el tony hawk puedes crear tus propios skateparks.

Lo que si es CIERTO que el agroo kid se han copiado los del skate del tony hawk.

Pero ahora es la moda de defender el skate, pues ok. A mi me gustaria hacer un hilo oficial del tony hawk proving ground, pero paso de crear un hilo donde solo se discuta de skate vs tony hawk, como ha pasado aqui.

PD: Eso si, si quieres nos ponemos todos juntos a adorar skate, diciendo que todo lo que ha sacado el tony hawk en su ultimo juego, es una mera copia de skate, asi estaras contento?
THP8 me gusto muchisimo, tengo ganas de provar la demo de esto nuevo TH. Haber si martes sale por fin.

Salu2
10 razones por el cual tony hawk es mejor juego que skate

1. Skate needed a huge promotion to get people to buy this game, I bet you i can go on Gametrailers and find 20 videos about Pro's saying how much skate going to rock because EA paid them to say so.

2.Skate controllers are equal to Fight Night: Round 3 by pushing the Right anlong stick down and then back up again to ollie. Same can be said about Fight Night by replacing the word ollie with Haymaker.

3. Camera is equal to Gears of War good in a third person shooter not a skateboarding game. Ill take my over head view anyday where i can at least see the both sides of the skater.

4. You can play as Tony Hawk!

5. Nail the Trick is fun and easy same can be said about nail the grab and manual.

6. Skate players boast how realist skate is. If i want realism i go outside buy a skateboard.

7. Secret Skaters can be unlocked! Why play as a Skateboarder ive never even heard of when i can play as a Guy from another Game. Grim reaper from Guitar Hero 2 FTW!

8.You can move the Camera! Same thing can't be said about skate..

9.Story mode sounds great in THPG. I can pick to be a Greatist Pro ever.... Or just a casual skateboarder.

10. You can make your own videos using a system which is simlare to create a trick back on THUG so most fans can instantly know how to make videos.
nokerx esas 10 razones me parecen las más estúpidas que he leido en mi put* vida.
Yo tendré los dos juegos. Soy un aficionado a la saga TH desde el 2 (el 1 no lo pude pillar bien) y eso no me lo quitará nadie...pero me parece genial que haya más variedad (skate)
Y es totalmente cierto eso que has dicho nokerx de que Skate es nuevo este año, que viniendo de EA el año que viene será como...será como TH, con cuatro novedades tontas (pero que a mi me sobran, que conste)

Tengo muchas ganas de probar la demo del tony, la del P8 me encantó.
nokerx escribió:10 razones por el cual tony hawk es mejor juego que skate

1. Skate needed a huge promotion to get people to buy this game, I bet you i can go on Gametrailers and find 20 videos about Pro's saying how much skate going to rock because EA paid them to say so.

ahora el hype y las promos son las que hacen a un juego bueno???
nokerx escribió:10 razones por el cual tony hawk es mejor juego que skate

2.Skate controllers are equal to Fight Night: Round 3 by pushing the Right anlong stick down and then back up again to ollie. Same can be said about Fight Night by replacing the word ollie with Haymaker.

3. Camera is equal to Gears of War good in a third person shooter not a skateboarding game. Ill take my over head view anyday where i can at least see the both sides of the skater.

4. You can play as Tony Hawk!

5. Nail the Trick is fun and easy same can be said about nail the grab and manual.

6. Skate players boast how realist skate is. If i want realism i go outside buy a skateboard.

7. Secret Skaters can be unlocked! Why play as a Skateboarder ive never even heard of when i can play as a Guy from another Game. Grim reaper from Guitar Hero 2 FTW!

8.You can move the Camera! Same thing can't be said about skate..

9.Story mode sounds great in THPG. I can pick to be a Greatist Pro ever.... Or just a casual skateboarder.

10. You can make your own videos using a system which is simlare to create a trick back on THUG so most fans can instantly know how to make videos.

1.Normal que necesite promocion,es una franquicia nueva y han apostado fuerte por ella dandole buena publicidad.

2.Los controles son precisamente lo que le hacen mejor que tony a mi gusto asi que no la cuento.

3.A mi la camara me parece que esta debuty ,es como si te grabaras una ronda,aunque puede haber gente que le moleste,probablemente es un error que no dejen varios angulos

4.Tony hawk?en skate puedes utilizar a danny way,que es el skater Vert mas bueno actualmente (si os puede joder pero tony se esta quedando viejo)ademas de tener a paul RO
Pj ladd,ryan gallant y un plantel de skaters actuales muy buenos.

5.Skate es un simulador,los triples flips nos los podemos ahorrar,aunque realmente skate es un nail the trick constante sin camara lenta y trucos reales

6.Argumento facilón,hay simuladores de mil deportes,asi que se puede decir lo mismo del Pes,del Forza del nhl y mil mas

7.aqui mejor me callo,sin duda es un gran fallo en un simulador de skate que no haya
personajes secretos chorras (aunk si k los hay porcierto) xD

8.me remito al punto 3

9.Lo mismo te digo del modo historia de Skate

10.Los videos tambien los puedes hacer en skate,y ademas los puedes subir a internet y enseñarselos a todos tus amigos sin necesidad de una consola.

porcierto finalmente salio la demo?
Basicamente :
Tony Hawk = arcade de skate
SKATE = "simulador" de skate, si bien no es el forza del skate,pero por algo se empieza

Al menos ahora hay variedad donde elegir...
---
aburrio0o escribió:despues de haber probado SKATE,voy a pasar del tony hawk,ya estoy harto de wallrides de 5 metros y ollies enormeeeeesss..

nokerx escribió:pues vale, pero este hilo no es para el SKATE, para eso tienes otro.

ernen escribió:amen
macho
un poquito de orden

-A ver,vosotros 2,nose si vais de moderadores o que pero bueno:

1º Este no es el hilo para hacer de moderadores,sobretodo tu ernen,que tu primer post en este hilo es para criticarme a mi,porque no "hablo" sobre el TH (a esto se le llama ser HIPOCRITA)

2º- Simplemente digo,que despues de jugar a SKATE,no voy ni a bajar la demo del TH,que pasa,no puedo opinar y decir que no voy a bajar esa demo??

salu2
pero ha salido la demo o no porque yo no la veo.
no todavía no, seguro que la retrasan hasta el jueves para sacarlo junto al maldito bazar de la play3.... cawento
"Para los que nombrais a skate como juego de simulacion, es que no sabeis jugar. Ya que a la minima que aprendes a jugar, te haces backflips+christain air o quad kickflips, o ralladas del palo que son bastante irreales"

¬_¬
vamos a ver que nos confundimos......

está claro que el que se quiera hacer un flip a tailslide+360flip+crooked+shove it+blunt+manual lo puede hacer en skate, pero la gracia está en clavar trucos bonitos y cercanos a la realidad (algo totalmente imposible en los th, bueno en el 2 algún truquillo interesante salía...)

por ejemplo, probar un 270 a tailslide y sacarlo de varial flip (ok, en la realidad sería un truco jodido de cojones, pero es estético y se podría llegar a hacer), o probar en los dos manual pad que hay en uno de los lados del escenario de la demo del skate y probar un 360 flip a manual y, saltando el hueco de un bordillo a otro caer de tailslide o de noseblunt en el bordillo... eso es lo bueno del skate, clavar trucos técnicos, no aporrear el stick derecho....

si para tí hacer un backflip+christian air+manual+hardflip es saber jugar pues oye, disfruta de tu manera de jugar, pero no pienses que es la única manera de jugaro... ;-)

ese es e problema de los tonys, patinar se convertía en una lista de trucos absurdos uno tras otro sin técnica ni estilo y encima, ni siquiera están bien unidas unas animaciones con otras

saca un hilo del tony que nadie te criticará por ello ni te trollearan diciendo que el skate es mejor, pero lo ue tampoco se puede es evitar la comparación de los dos únicos títulos de skate que hay ahora mismo...

por cierto, vaya tela las diez razones de porqué tony hawk es mejor que skate lollllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: si os veis la review de skate de ign (que malo es el tio que la hace..) vereis a un skater secreto, bastante huesudo xD por cierto
Yo siempre he creido que el hecho de elgir una versión de un simulador frente a un arcade trasciende en lo que te guste uno u otro deporte en la vida real.

Por ejemplo. Para alguien a quien le guste el Skate y lleve tiempo practicándolo, lo que quiere es que en el juego le cuesten hacer cosas como le han costado aprender en la vida real (vale, los kickflips en el skate se hacen con la minga, pero al menos no es una combinación de botones).

En el mundo de la automoción, a los que les gusten las carreras y conducir elegirán un simulador por el mero hecho de ver de lo que son capaces de hacer en la vida real en ausencia del miedo a matarte o al no perder dinero.

Los arcades se llaman asi por las máquinas recreativas, que son y han sido siempre para pasar un rato divertido y punto.
En el bazar europeo no sale la demo... es en el de EEUU?
Luisao escribió:En el bazar europeo no sale la demo... es en el de EEUU?

No, lo acabo de mirar.

Saludos!
ya esta la demo en el bazar
Ya iba siendo hora, 2 dias mas tarde. Porque se empeñan en poner fechas que luego no pueden cumplir? Bueno en fin, poned impresiones para los que no podamos jugar aun!! XD
firewire escribió:
No, lo acabo de mirar.

Saludos!

Yo tambien lo mire y nada, bueno parece ser que la han puesto ya...
Esto ya se ha convertido en un Fifa Vs. PES [pos eso]
a ver primeros detalles...:

- Hud muy minimalista, no hay apenas marcas en la pantalla
- Doblado al español!!!! (eso me ha cogido a mi por sorpresa)
- No hay focus?
- No hay barra de especial, pero si hay trucos especial

Han cambiado tmabien las barras de estabilidad en el manual/grind... y mejores graficos logicamente.

Se accede con el boton back, rapidamente al creador de parques, muy util.

Y nose, a mi me ha gustado mucho

Creo que el focus, te lo tienes que ganar pasandote el juego, o directamente lan quitao.

Mas cosas, se podra crear un parque de skate, y reunir a tus amigos, y estar en la sala antes de la partida, exactamente igual que en el saints row.
A mi me ha parecido muy malo. Sera que no juego a un THPS en serio desde el 3, pero la sensacion que me ha dejado ha sido bastante negativa.

Y sera que todavia sufro los efectos del Skate, pero es que ni el muñeco se agacha para saltar :(
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi también me ha parecido malísimo.

A ver, doblaje al español, sí, pero un doblaje que da pena. El tío que habla en la intro parece que está leyendo un manual y luego durante el juego tampoco es que sea mucho mejor.
Los gráficos no me han molado NADA; en mi opinión, el Project 8 se ve mejor que éste y además hay jaggies por doquier. También hay algún fallo gráfico como objetos que puedes atravesar y zonas de baches que las pasas como si fuera terreno liso.
Las físicas, pues igual de irreales que siempre, no tiene porque ser algo malo y es la característica de los TH. Los movimientos son más suaves que en otras entregas y se nota especialmente cuando haces un grind, eso está bien.
Sigue habiendo eso de poder ralentizar el tiempo pero no me ha gustado mucho porque la cámara se pone en una posición muy rara y no deja hacer bien las acrobacias.
Lo bueno es que cuando te metes hostias, no sales volando y cosas de esas.
Tampoco he visto grandes cambios con respecto a otras entregas, nada que llame la atención.

No creo que me lo compre, la demo no me ha molado nada, creo que la voy a borrar en cuanto juegue un par de veces.
71 respuestas
1, 2