Demo de Thriville FDC en el Bazar ¡¡¡

Segunda parte de este juegazo de estrategia y mini-games sucesor espiritual de el gran Theme Park...

331 MB
Ahora mismo lo pongo a bajar. La primera parte no me parecio mal juego
No sabia que sldria en Xbox , solo en Games for Windows
Bueno lo he probado y pese a que estos simuladores no son lo mio , me he entretenido subiendo a alguna montaña rusa , el dinamismo de la luz me ha gustado y la sensacion de vertigo y velocidad
Pues no me a decepcionado del todo,m eso si, te a de gustar este género para divertirte...

Tal vez caiga
bajando...

luego comento si me gusto

saludos [oki]
Buff [agggtt] pero que es esto. Como no lo regalen en el "BurriKing" me da que no van a vender mucho. Que cosa mas ... [nop]. El mini juego de las motos me recordo un moton a un juego de motocross del la gameboy clasica. El unico juego que para mi tiene un pase es el de los coches de choque el resto es kk.
A mi me a encantado, lo tiene todo para ser un must have para toda la familia, es como un roller coaster pero mas bestial:

Puedes hacer tus propias atracciones desde el menu de inicio, tiene xbolive, puedes charlar con la gente y ver sus inquietudes, minijuegos, solo hemos podido probar ( coches de choque, peleas de robots, motocross, el tanque y las carreras de karts ) me imagino que el parque de atracciones sera mas grande y mas brutal, pk habia una valla donde ponia " FALL 2007 " asi que dentro de nada sale, tambien poder personalizar a los personajes, tanto niños, adultos, adolescentes, poder comprar cosas , vamos llevar tu propio parque de atracciones, despues poder montarte en las montañas rusas que has probado, bueno en general me a encantado la demo, espero que el juego se distribulla mejor toda la mecanica, espero mas minijuegos, mas atracciones, pk habia bloqueadas. Puedes subir niveles y subir en un ranking.

Estoy artito de tanto shooter, tengo solo 2 o 3 en mi colecccion pero solo ver que anuncian shooters soporiferos unos iguales a otros me cansa, kiero juegos asi, de accion ( dmc, god of wars, conan, ninja gaiden ) , rpgs, aventuras, plataformas.

Claro como no tiene graficos.... no vale la pena, te lo tiene que regalar el burroking
pues a mi me ha disgustado

saludos
7 respuestas