La demo está bastante bien pero es un plagio total del Prince of Persia (los de la trilogía de las arenas). Que si saltar de cadena en cadena... las barras en la pared... la habilidad de Lara para saltar de borde en borde, la cámara que recorre la habitación donde tienes que solucionar un puzzle... resumiendo, que han ido a lo seguro.
En parte no está mal porque me encantan todos los Prince of Persia, pero un poquito más de originalidad no hubiese estado mal.
El modelo de Lara me parece muy bueno, pero a ratos (sobre todo en los vídeos) sigue recordando a la Lara plastiquera de los primeros Tomb Raider.
El agua, no se si será cosa de mi ordenador pero es totalmente transparente. Sí, ya se que el agua es totalmente transparente, pero es que aquí es difícil darse cuenta de que hay agua hasta que te metes en ella, lo cual también me recuerda a "Las Arenas del Tiempo" en el que también a veces se hacía difícil ver agua donde echarse un trago.
Lo de la cámara también es un fastidio y espero que en la versión final haya un modo de controlarla. Con ratón se puede hacer mas o menos regular, pero con un pad es imposible. Por más que he buscado no he encontrado la manera de asignar la cámara a algún boton o al analógico derecho del Dual Shock. Hay un botón para colocar la cámara detrás de Lara, pero en este juego DEBERÍA haber una manera más cómoda de echar vistazos a las habitaciones que tener que usar los prismáticos.