Minoco escribió:tio... si quieres jugar sin bandas negras juega en una television o en un monitor panoramico
¡¡Claro, no se me había ocurrido!!
. ¿Te has planteado la posibilidad de que no tenga TV en mi habitación, ni TV enteramente disponible en mi salón?. Sí, la vida es duraXD
Minoco escribió:si tu monitor es 4:3 pues lo suyo es que te salgan bandas negras, los juegos que dices que te salen a pantalla completa porque estan agrandando los pixels, ¿no los notas un poco borrosos?
¿No?. Es decir ¿para nada?. Jugando en mi TFT LG de 15"( a 1024x768 en formato de pantalla normal, mediante el cable VGA oficial) al COD2, NBA live 06, DOA4 y resto de juegos que veo a pantalla completa no solo no los veo borrosos sino que los veo de puta madre.
Minoco escribió:estas jugando un juego de 720 lineas en una resolucion de 1024 lineas, quizas en un crt los veas bien pero en un tft se ven de pena
Pues mira, en mi TFT se ven de lujo:o. Igual yo no soy tan purista, ni técnico, pero se lo que es una imagen borrosa o deformada y a pantalla completa, en juegos
OPTIMIZADOS, no me pasa ni una ni otra cosa. Como te he dicho se ven de puta madre, amén del espacio que me ahorro al no usar un CRT con un culo enorme:o
Minoco escribió:como mucho podrias pedir que se diera la opcion a tenerlos en panoramico o en 4:3 pero si hay que escoger entre una lo logico es jugar en panoramico, si tienes un monitor minusculo no es nuestro problema, digo yo....
Claro que no es vuestro problema pero nadie me ha saltado al cuello como túXD. Es MI opinión, es evidente que todos tenemos como tú una TV HD ready, o un monitor panorámico. Nadie juega en su TV de 21" del salón o en el CRT/TFT que tiene con su PC de unos años. Eso está claro ¿no?
Minoco escribió:cual va ser tu proxima queja? que las peliculas de los dvds te salen con bandas negras?
No te sabría decir ahora mismo pero ya la leerás:P. Yo me quejo de algo que, independientemente de mi monitor, no tengo por qué sufrir si los programadores hacen un buen trabajo. Y creo sinceramente que hay más usuarios que usan monitores "estándar" que panorámicos (aunque sea por el precio). Te invito a que veas el DOA4, COD2, NBA live en mi TFT a pantalla completa y luego la demo del Tomb raider por ejemplo (que se ve achatada, con franjas y caen los frames pero que es un escándalo) y me digas que no me queje, que eso tiene que ser así y que tengo que jugar a juegos con franjas, deformados o comprarme un nuevo monitor. ¿Por qué entonces juego a unos juegos bien y a otros mal?, ¿no será que ciertos desarrolladores se lo han currado y otros no?. Esto precisamente es lo que el Team Ninja quería evitar con su DOA4 y vaya si lo consiguieron. Se ve de lujo porque lo optimizaron y es lo qeu pido como regla sí. Y me quejo, con fundamento, de lo que me da la realisima gana si no te importa:-|