¿Mañana stock? ¿Donde?, yo lo tengo reservado en Game y dicen que hasta el 12 nada.maesebit escribió:Me ha encantado la demo. Me da igual que los graficos sean normalitos y que solo dure 6-8 horas, mañana voy a ver si lo tienen ya en stock.
Aqui tienes una foto por componentes a 720p, puedes comparar a ver si Lara se te ve igual.x escribió:A ver si lo observáis y decís qué os parece. A mí es el primer juego que me da la impresión de que se ve raro por el tema de las resoluciones.
lanzar las cajas del agua hacia arriba mediante el balancin,era logico que tenia que poner esas cajas en los interruptores del suelo,pero coñe,o llevo tiempo desenganchado de un Tomb Raider o mu burro me he vuelto¡¡¡XDA mi me ponen unos simbolitos en una roca y ya pienso problemas matematicos para subir las cajas,muhahahaha
Blade escribió:y se nota bastante la 360 (no mucho pero se nota algo smile_;)
Yo tengo el juego entero, no la demo, me he pasado ya la primera fase y en las estadisticas me salia esto:Blade escribió:He jugado a la demo y se nota bastante la 360 (no mucho pero se nota algo ) pero yo os sigo repitiendo que tengais cuidados los que busqueis un juego largo y dificil ...porque es todo lo contrario, os lo digo para que luego no os arrepentais del dinero gastado porque este juego si os lo alquilais 3 o 4 dias os lo fulminais sin viciaros mucho y ademas no es rejugable y os ahorrais ese dinero para otro juego de la 360.
Os lo juro que tenia el dinero preparado para la version de esta consola pero sin darme cuenta me lo termine en 5 horas en la ps2 (y repito: sin pegarle el vicio en ningun momento) y ahora lo he conseguido para PC y me esta durando mas de lo mismo y aun quedandome atascado en los puzzles veo que me va a durar 5 horas o incluso menos conociendomelo mejor.
Un SaLuDo
Cisco escribió:Nadie ha notado alguna que otra ralentizacion???, una pequeña bajada de frames...
Maxtorete escribió:
Sí, yo lo he notado sobre todo al principio, justo donde aparece Lara, y es lo único que echa para atrás, sino iría como maese de cabeza a por él.
Es lo que tiene el anti-hype, que en cuanto el juego sale medianamente bien te parece una maravilla .
Yo no he notado relentiaciones (tampoco es que me haya fijado), pero la demo es la misma que lleva jugando la prensa hace tiempo, asi que espero que la version final del juego este mas pulida.Maxtorete escribió:Sí, yo lo he notado sobre todo al principio, justo donde aparece Lara, y es lo único que echa para atrás, sino iría como maese de cabeza a por él.
Es lo que tiene el anti-hype, que en cuanto el juego sale medianamente bien te parece una maravilla .
En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.CHAVO escribió:Segun eso me salen mas de 11 horas de juego, y ni he jugado a saco ni demasiado lento, he ido jugando sin mas
tengo que subirlas arriba con el balancin, pero no me deja, las subo un poco en el balancin, pero resbalan ...
Por eso t digo, ya empieza a cambiar la cosa de las teóricas 5 horas y poco que he leido por aqui que dura, ahora ya son de 9 a 12, q no sea muy largo pase, pero tampoco me parece super corto, pero me hace gracia ver como algunos afirmaban sin ni siquiera haber jugado q el juego se pasaba en 5 horas y poco, no se, quizas cambia algo en los niveles con relacion a la version de ps2...maesebit escribió:En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.
En mi opinion, no es largo, pero tampoco excesivamente corto. Para mi lo deseable son entre 15 y 20 horas como minimo.
maesebit escribió: Yo no he notado relentiaciones (tampoco es que me haya fijado), pero la demo es la misma que lleva jugando la prensa hace tiempo, asi que espero que la version final del juego este mas pulida.
maesebit escribió:Sobre lo del anti-hype, en mi caso todo lo contrario. Llevo bastante tiempo diciendo que este juego sera bueno, y en mi opinion lo es, por lo menos juzgando lo que he visto. Aunque tambien ayuda que este genero me guste bastante.
maesebit escribió: En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.
En mi opinion, no es largo, pero tampoco excesivamente corto. Para mi lo deseable son entre 15 y 20 horas como minimo.
Supongo que sera cosa de la resolucion usada. Yo ayer estaba probando la demo a 480i, asi que es posible que al usar resoluciones mayores vaya menos fino.filetefrito escribió:Alguna que otra ralentización?
Pero si el framerate baila más que las caderas de la thalia esa!!!
No son caidas brutales pero el motor rasca, un giro de camara si, un giro de camara tambien..
Joder, espero que la diferencia de apreciación, sea solo cosa de sensibilidad a los fps, y no cosa de mi consola.
De Kameo decían que te lo terminabas en 10 horas y yo le heché casi 20, y me quedan un montón de cosas por coger, por lo que a mí respecta más que suficiente.
Hay algunos que solo ponéis demos / juegos para ver si tienen ralentizaciones y así poder postear.
filetefrito escribió:
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, pero yo creo qeu es mas por mis manias ( no se si es bueno o malo, pero a mi los jeugos siempre me duran mas)de hacer las cosas por orden, y revisar y revisar todo, para no dejarme nada antes de irme a otro sitio..Me duro 22 horas, pero creo qeu una duración normal, serían unas 16-17 horas en ese juego.
CHAVO escribió:Yo tengo el juego entero, no la demo, me he pasado ya la primera fase y en las estadisticas me salia esto:
Segun eso me salen mas de 11 horas de juego, y ni he jugado a saco ni demasiado lento, he ido jugando sin mas, de hecho a mediados de la 2ª fase llevaba casi 2 h y seguia llevando un 11%.
Salu2
CHAVO
PD: En Kameo, a saco y sin echar cuenta a la mitad de las tonterías que te dicen los NPCs, yo no le echaría más de 10 horas.
filetefrito escribió:
PD: Probando demo a 480p, a ver.
PD2: Vale, a 480p va a 30fps constantes, no rasca nada ( al menos en el inicio, dode a 720p si que rascaba)...Eso si, con eso he comprobado que a 720p, al menos con cable VGA a 1280x1024, se ve achatado de cojones, no es que el juego este achatado de por si, jejeje. Por cierto, para los que digan que la hd no es importante..Joder, como jode, poner el tomb raider a 640x480, jurs jurs.
filetefrito escribió:
Supongo que yendo a saco, realmente, algo así sería..Pero vamos, unas 16 horas, es lo qeu tardaron 3 de mis colegas, que es lo qeu supongo que será pasarse el juego con un minimo de disfrute, sin ir de lado a lado sin mas, a hacer lo qeu te piden...
Lo unico, que yo creo que el tomb raider, pese a las escenas contemplativas ( me gusta revisar cada esquina, o incluso llegar hasta elpunto mas alto que pueda para ver una perspectiva mas bonita, o hacer el gili pegando saltos, desded gran altura, hasta el agua), seguro que tiene mucho menos margen a la exploración y busqueda "interesante" ( y digo busqueda interesante, porque las busquedas del tipo RARE, Normalmente son un dolor por lo injustificadas y por lo coñazo).
Pero no mejor qeu en un monitor crt de 19"...Y aún así duele, mucho...JOder, si se pueden ver las lineas de resolución!!!jejeje.Y sí, si que jode ponerlo a 640x480. A esa resolucion se ve mejor en una tele normal que en un tft
ame escribió:la demo bajada, y jugada aceptable...
el barça en semis.. y el madrid que otra vez campeón de europa???
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
maesebit escribió:
En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.
lateralus escribió:A mi en un tft de 1280x1024 tambien se me achata a 1280x1024 y a 1024x768, ademas de salir con franjas negras. Vaya cagada, ya por esto ni de coña me lo compro
No, ya he dicho q la version q tengo es en xbox360, no lo he comprado en lik sang, es la version pal españa, q saldra la semana q viene y he conseguido por otros medios...capian escribió:Tienes el juego entero en PC o en XBOX360. Por lo que veo en la imagen, esta en español. Lo has comprado en lik-sang??? Es por saber si el de lik-sang esta en español y es region free.
PD: BARÇA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.RONALDHINO UN DIOS ENTRE HUMANOS. DDDDDDDDDDDDDDD
Clyde escribió:
Estoy hasta los cojones de jugar a juegos con bandas negras. Ejemplos: Condemned, PGR3, Kameo, Ghost Recon en el modo campaña...de los que tengo-he probado sólo Quake IV, NBA live 06, DOA4 y COD2 se ven a pantalla completa a una resolución de 1024x768 (la máxima de mi TFT) aunque aún me quedan por probar. Por cierto, lateralus, a mi el Oblivion me saca franjas a 1024x768. Me parece tristísimo jugar de esta forma o tener que joderme aún más y jugar con la imagen estirada y deformada. Y no te digo ya desembolsar mis buenos euros en un monitor panorámico para poder ver los juegos a pantalla completa sólo porque algunos vagos no los optimizan. Cada vez me preocupa más este tema y me cabrea enormemente.
Y respecto al juego me parece muyyyy normalito. No me ha impresionado nada absolutamente, ni el agua, ni los clones con gafas de sol que me quieren matar, ni el modelado de Lara, ni nada. ¿Será por el achatamiento?, ¿por las cacho franjas?. Correcto sin más. Me quedo como bueno con el doblaje al castellano pero en mi caso no me lo compro ni de segunda mano. No se, tal vez se me ha pasado el arroz para los Tomb raider desde que jugué el último (el III en PC hace ya siglos). Ya no me atraen más que las modelos de carne y hueso que hacen de Miss CroftXD
vivazizou escribió:....donde estabais vosotros en el 98? y en el 2000? y en el 2002?....yo disfrutando como un enano
Clyde escribió:
Estoy hasta los cojones de jugar a juegos con bandas negras. Ejemplos: Condemned, PGR3, Kameo, Ghost Recon en el modo campaña...de los que tengo-he probado sólo Quake IV, NBA live 06, DOA4 y COD2 se ven a pantalla completa a una resolución de 1024x768 (la máxima de mi TFT) aunque aún me quedan por probar. Por cierto, lateralus, a mi el Oblivion me saca franjas a 1024x768. Me parece tristísimo jugar de esta forma o tener que joderme aún más y jugar con la imagen estirada y deformada. Y no te digo ya desembolsar mis buenos euros en un monitor panorámico para poder ver los juegos a pantalla completa sólo porque algunos vagos no los optimizan. Cada vez me preocupa más este tema y me cabrea enormemente.
Y respecto al juego me parece muyyyy normalito. No me ha impresionado nada absolutamente, ni el agua, ni los clones con gafas de sol que me quieren matar, ni el modelado de Lara, ni nada. ¿Será por el achatamiento?, ¿por las cacho franjas?. Correcto sin más. Me quedo como bueno con el doblaje al castellano pero en mi caso no me lo compro ni de segunda mano. No se, tal vez se me ha pasado el arroz para los Tomb raider desde que jugué el último (el III en PC hace ya siglos). Ya no me atraen más que las modelos de carne y hueso que hacen de Miss CroftXD
xavidvd escribió:
No lo sé , pero lo que si sé es donde estuve ayer (mirando el Barça en 1/4) y donde voy a estar cuando sean los semis
A ver si hoy la puedo probar................
eddy escribió:Gracias,bajando a la espera de q palme el Barsa.
lateralus escribió:
A mi en un tft de 1280x1024 tambien se me achata a 1280x1024 y a 1024x768, ademas de salir con franjas negras. Vaya cagada, ya por esto ni de coña me lo compro. Y que no me digan que los juegos vienen preparados para formato panoramico porque el oblivion se ve a 1280x1024 a pantalla completa y de puta madre. Si los programadores quisieran el juego se veria bien a esa resolucion.
Y sí, si que jode ponerlo a 640x480. A esa resolucion se ve mejor en una tele normal que en un tft
donde tienes que sumergirte en el agua para pasar al otro lado, pero al otro lado hay una pared. Es despúes de saltar por unas cadenas.