¿¿Demo de Tony Hawk 8 al Caer??

Leo en xbox-scene que en la pagina web oficial del Tony Hawk, hay un cartel que dice lo siguiente:

Imagen

Asi que es muy probable que veamos una demo de este juego en el bazar en breve :D :D

Web Oficial: http://www.tonyhawksproject8.com/
Fuente: http://news.teamxbox.com/xbox/11952/Tony-Hawks-Project-8-Demo-Confirmed/

Saludetes ;)
Pues tiene que estar muy muy al caer, si, ojala.
Tengo ganas de concoer este jeugo, aunque sé que me encontraré con más de lo msimo.
En teoria, lo han echo desde 0 no como las anteriores versiones..
Desde el Tony 3 los veo todos iguales ... Y los Undergrounds no me gustaron demasiado.

Pero a este Tony next-gen habra que darle una oportunidad [beer]
En xbox.com leí que esta vez el juego ha sido programado desde cero, ellos mismos reconocen de que los anteriores eran todos muy parecidos y según los videos que he visto, pinta mucho mejor el juego, además eso del tiempo bala me ha encantado jeejej Se ve perfectamente como el movimiento de los pies y piernas parece real, es increible el nivel de detalle que han puesto a ese aspecto.

Saludos!
Espero que la pongan puesto que tengo un voto de confianza en esta nueva versión y si cumple medianamente caerá.
yo tmb espero que haya cambiado para mejor pero igualmente e tenido siempre todos los tony hawks.

Haber si la ponen pronto y nos quita de dudas [oki]
De todos modos por lo que he visto en los vídeos la gravedad sigue siendo irreal. Vamos que... de simulador poco.

Me rpegunto si SKATE de EA será simulador, ojala.
Sly_Marbo135 escribió:Me rpegunto si SKATE de EA será simulador, ojala.

Quizas intenten hacer un simulador, pero les salga arcade igual que los Fifa XD
No me llaman los juegos de skate
KoNiKo escribió:No me llaman los juegos de skate
Pues es fácil, pasa del hilo [poraki]

Tiene una pintaza de la leche el juego, yo también soy de los que me quedé en el Tony 3, a parte de que jugaba en el pc con teclado, y en el mando de la xbox no me acababa de acostumbrar, me parecían siempre lo mismo... Mi colega que es muy flipado del Tony va a dar el salto a NextGen con este juego y el GoW, esperomos que sea un poco más real, porque los combos eran un poquito irreales...

Salu2
Otro mas q lo espera con ganas.

Se q me va a divertir mucho,q es lo importante.
Waki escribió:
Quizas intenten hacer un simulador, pero les salga arcade igual que los Fifa XD

A la minima al ataqueeee [666] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo le tengo muxisisimas ganas a este juego, a ver lo que ocurre... ojala se dejen de tonterias (k si carrito de golf, k si patinete, k si burro afroamericano) y se limiten solo a skate de toda la vida, como el TH 1, 2 y 3... que juegos aquellos.. [looco]
Hombre, la BMX del American Wasteland no estaba mal. Pero teniendo en cuenta que es un juego de skate, no me gusta que estos añadidos acaben siendo algo obligatorio para seguir con la historia. Vamos, en mi caso no me molestaba lo de la BMX, pero habrá a los que si, y tenerse que tragar esa parte para poder seguir...

Mientras sea una diversión opcional, por mi bien.
14 respuestas