Demo de Too Human disponible en el Bazar

como dicen por ahi...

Todos a por el Owned [sonrisa]

newdreamer
Ami no me sale, me sale en el americano pero en el Europeo no.
elbuscador escribió:Ami no me sale, me sale en el americano pero en el Europeo no.

Pues yo la estoy descargando sin problemas con mi cuenta española, y si, me sale en nuevas llegadas > demos

Salu2!
DjScream3 escribió:
elbuscador escribió:Ami no me sale, me sale en el americano pero en el Europeo no.

Pues yo la estoy descargando sin problemas con mi cuenta española, y si, me sale en nuevas llegadas > demos

Salu2!

Si si, que no me habia fijado bien, ya me la estoy descargando, gracias por el aviso.Por cierto esta tarde irc.irc-hispano.org /join #elotrolado, meteros para esta tarde E3 que el año pasado estuvo muy entretenido.
THX por la info, han sido rapidos ;)

Creo que el juego tuvo mucho Hype y al final no va a ser para tanto, pero ojala me equivoque :)
Descargando, muchas gracias por el aviso.
A ver si llego a casa y me pongo a bajarlo!!!! Me da que no va a ser un pepino como nos vendieron pero habrá que darle una oportunidad [oki]
Vandal lo esta poniendo a parir y meristation lo esta salvando

seremos aqui los que desempatemos el tema jejeje

yo a ver esta noche si lo pruebo ;-)

newdreamer
Bajando demo, me había parecido leer que era esta tarde a las 19 cuando saldría, pero por suerte he visto el aviso y ya esta bajando, a ver que tal.

Domo arigatou [oki]
He bajado la demo y la he jugado.

Las animaciones son robóticas, los combates son aburridos y los gráficos son muy normalitos.

Lo mejor: que ya he borrado la demo de mi consola.
newdreamer escribió:como dicen por ahi...

Todos a por el Owned [sonrisa]

newdreamer

No lo había oído, pero creo que esa va a ser el sentimiento más extendido hoy por el Live xD
La he jugado 15min y me parece malo o flojo en todos los aspectos.Creo que no le hace ningun favor esta demo al juego, si finalmente mejoran todos los apartados: gráficos, jugabilidad, movimientos....No se, le falta bastante para ser un juego que me llame. Un salu2
poco lo van a mejorar en 2 meses...como la demo no sea una build muy antigua...

a ver que pasa al final por que el concepto de juego e smuy interesante pero no tiene emocion ni brillantez jugable...

newdreamer
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me ha gustado mucho.
He jugado 40 minutos y os pongo mis impresiones:

Gráficos: 7
- Lo Mejor: bastantes enemigos a la vez (15-20) y no se relentiza.
- Lo Peor: demasiados dientes de sierra en el los personajes y escenario (la tengo puesta en hdmi 1080p)

Control: 4
- Lo Mejor: Poca cosa, diferentes cámaras para elegir.
- Lo Peor: No se puede girar la cámara con el stick derecho, es horrible, el stick derecho sólo vale para manejar espada y apuntar con la pistola.
Odio los juegos que no puedas manejar la cámara. A mi gusto y opinón el control es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Jugabilidad: 6
La verdad es que si no fuera por el control sería un poco entretenido, de la historia no me enterado de nada (será porque es una demo). Hay escenas que no traen subtitulos.

Resumen:
Otro juego más que prometia y se ha quedado en otro más para el olvido.
En que pensarán estos desarrolladores, joder que me contraten a mi, que manera de perder pasta haciendo un juego, porque me da a mi que poca gente se lo va a comprar.

Saludos...
Me he bajado la demo y he jugado 56 minutos, en mi opinión aporta conceptos interesantes pero el sistema de lucha me parece un tanto burdo a la hora de manejarlo. Con la espada he pegado bastantes leches y me ha gustado pero hubiera preferido CAMARA en STICK DERECHO y Boton X para Espada!!! Por diós creo que este puede ser el màximo error del juego, por lo demas, necesito jugar más horas para saber más sobre la historia.

A su favor debo decir que la ambientación me parece interesante y que al menos le daré una oportunidad cuando salga! Y es que el PU....O Hype hace mucho daño!!

Por cierto, un aspecto muy a su favor és la sensación de caracterización que tiene el persona donde cada personaje en Multijugador será totalmente diferente pues por los minutos que he jugado ya tenia unas 10 armas, que además se le pueden imbuir RUNAS (interesante concepto) y poner cascos, obreras y demás!

Un saludo!
Mi nota para la demo: 8
Bueno probada la demo y de decir que menudo bodrio de juego,las criticas en esta caso no se equivocabnan,lo unico que se salva en algunas partes los graficos(pero tampoco mucho),jugabilidad pesima,personajes le faltan poligonos por todos los lados,y sobre todo la camara es lo peor que e visto en mucho tiempo
Pues a mi me ha gustado mucho.

SOLD! [poraki] [poraki]
Capi America escribió:Pues a mi me ha gustado mucho.

SOLD! [poraki] [poraki]

A ti te gustan cada cosa mas rara [carcajad]
jose juan escribió:
Capi America escribió:Pues a mi me ha gustado mucho.

SOLD! [poraki] [poraki]

A ti te gustan cada cosa mas rara [carcajad]

es que tanto shooter ya cansa, este almenos innova y parece que en cuanto a armaduras y todo eso va a estar servido. A mi me molan estas cosas, y en gráficos para mi cumple y la historia parece que promete.

Ala ya puedes ir a jugar al Cooking mama xDDD
Pues parece que al final es verdad que es jodidamente malo, que lástima pues...

No entiendo, si necesitan más tiempo que lo saquen en 2009! Ya no viene de aquí... [+risas]

Saludos!
si es q solo hay algo peor q hypoear un juego q pintaba de obra maestra y es hypoear uno q parecia malo de por si.

no se lo q he durao jugando creo q he matado los primeros bichos q salen y lo he kitado el control es horrible, no poder girar la camara en un juego de estas caracteristicas es un tremendo error y he visto texturas q me han dejao a cuadros porq vamos na mas empezar la puerta q se abre en el sitio ese de la nieve o el mismo suelo q pisas al cruzarla .... he visto texturas mas definidas en psp
No lo he probado ,pero si algo me dice muuuuuuuuuuuuchos años de experiencia en los videojuegos es que ....

Formula matemática del batacazo absoluto :

HYPE + Retrasos + Cambios drástico de diseño + retrasos (x3) : Prisas de última hora = BODRIO .
No está del todo mal. El control es apoteósico, lo de manejar la espada con el stick derecho me ha parecido muy incomodo... y lo que me ha gustado mucho ha sido esos cambios de cámara tan peliculeros, pero vamos, es un juego normalito con un control un pelín malo... me esperaba algo más.
25 respuestas